Voy paseando y viene a mi mente momentos que comparti a tu lado, sonriendo o mirando tu rostro infantil. Y ahora en esos lugares que disfrutaba de tu presencia ya no estas y se borran de mi vista y solo estan en mi mente. Cuanto hace que te extraño, cuanto hace que añoro tu sonrisa. Quisiera volver a encontrate y abrazarte entre mis brazos, porque contigo yo me di cuenta, que habia cosas mas misteriosa que las que imaginaba, que habia sensaciones mas inexplicables que las que buscaba..y es que pude hallarlas en mi.. Con tu mano tu me guiabas, con tus palabras tu me protegias y yo con mi sonrisa te agradecia, pues mientras estuviste a mi lado yo cambie.
Miro hacia aquel banco en que tu tomabas tu helado junto a mi compañía, aquellas palabras que siempre me decias.. y ahora recuerdo esas palabras que me dijiste de espaldas, que te alejabas, por no hacerme daño, por no lastimarme.
Hace tanto que corro pensando que estarás a la vuelta de la esquina, hace tanto que busco mis ojos en tu mirada.
En las noches, el frio se hace insoportable y el vacio de mi alma se me hace soledad en las oscuras y tristes noches
Pero ahora que es de dia y paseo por las calles que un dia pasee contigo, por cualquier lugar al que miro puede recordar tu rostro, tu mirada ironica y tus palabras que se travan en mi alma y en mi mente se repiten una y otra vez.
No se por que te alejaste de mi sin decir nada más, no se por que no pude volverte a encontrar. Y dia a dia busco para agarrarte fuertemente y pedirte que me expliques y que no vuelvas a alejarte de mi como has hecho. El dolor de mi pecho se ha vuelto constante y mis lágrimas abundantes.
Muero en cada paso que no descubro tu sonrisa, me marchito en cada palabra que no es la tuya la que se adentra en mis oidos.
No sabia por donde ir ya que pudiera hallarte. No sabia aquien rogar el encontrarte. Al final de cada calle que pare me impidia el paso tocaba como si me impidieran alcanzarte. Quisiera que los dias no pasaran y que el tiempo volviese a cuando tu estabas aquí.
Pero pasan los días y pasan las semana y no parece que pueda encontrate, a veces siento que estas y te desvaneces como un susurro en el viento.
Quisiera tocar con mi mano tu rostro y decirte lo que guardo. Por qué me dejas de nuevo sin ti...Vuelvo a correr sin saber a donde voy y con mi torpeza me caigo quedándome en el frio suelo con mi pelo tapando mi rostro bañado de lágrimas sin fin, derramadas por tu lejania, por tu ausencia.
En ese estado, solo una realidad se escapan de mis labios con miedo y débilmente: " Adios Loki"
Parte 2; LokiTuve que tomar esa decisión y aunque no pudiera explicarte, solo pude darte la verdadera razón, no quería lastimarte, pero aún yéndome lo más lejos que nunca pudieras imaginar, sigo viendo tu rostro en mi mente, tu sonrisa que se ha grabado en mis ojos como el fuego mas ardiente en mi piel. Estando lejos de ti, no he podido dejar de recordarte cuando he visto algo extraño, sin darme cuenta unas palabras cotidianas en ti han salido de mis labios, como si fuese algo tan normal en mi, el pararme en pensar que sucesos extraños y paranormales pueden haber en el mundo. La noche y el día se mezclan desde aquí.
Donde mil flores de colores inimaginables ven mis ojos, me voy a aquella rosada que me recuerda tu pelo, y a esos rojos sin duda de tus ojos...Y es que da igual que parezca no existrir un lugar en el que estuviese contigo, como pense cuando me marche lejos de alli, iluso pensaba que aquí no habria nada de ti, pero es que en mi ya estas tu, muy grabada dentro de mi, en lo más hondo de mi corazón, y aunque me resguarde en otras mujeres que quieran animarme, mi mente solo es para ti, mi dolor es solo un constante sin tu presencia. No puedo dejar a mi mente vacia, no puedo pensar que lejos estas tu sin mi como yo sin ti.
Paseo en estos lugares tan miticos y extraños, pero no cogen mi admiración..y pensar que algo tan humano haya robado mi atención como nunca hubiese pensado.
Todos los días tu entrabas en mi oficina con aquella sonrisas y aquellas palabras que salian de tus labios dulcemente con mi nombre puestos en ellos. Tu mano tan suave que tomaba la mia para llevarme a tu lado. Me arrastrabas y yo me dejaba como un niño.
Me aleje porque vi tu inocencia y temi hacerte daño. Y soy yo el ciego que se lo hace. Pasando frío en el ardiente infierno.
Antes yo no era asi, podía pasar de todos sin sufrir, las mujeres eren para mi la mayor atención sin importar cual, pero hace tantas mujeres que han pasado en mi larga vida, y ahora al tener en mis manos a una, solo tu en mi mente aguardas...no se por que no puedo abandonar aquello a lo que nunca debi atarme, abandone tu lado para volver a donde nunca debi marchar. Pero siento en mi una extraña soledad y malestar, y es que no esta tu voz para llamarme, es que no está tu sonrisa para verla. Solo en los sueños puedo tenerte junto a mi, pero se desvanecen a mi despertar y se vuelven irreal..
Hace tantos siglos que recogen mi alma que perdida en el tiempo no encontraba consuelo, y es ahora a tu lado, cuando mi alma triste y vacia ha encontrado compañía iluminada por el sol más radiante, el de tu sonrisa
N/ autora: tengo hechos otros fanfics de loki, me parece que unos tres más por ahora, pero no los subo a esta página porque me los borran, si alguien deseas leerlos que me envie un correo y les puedo informar de una de mis web, que es solo de la serie loki, donde estan los fics entre otras cosas, sino, siempre los puedo enviar por correo - Muchas gracias por leer este fanfics
