Vaya que era bella, le gustaba en todo, pero siempre que se acercaba a ella…algo pasaba que rompía el momento…aun no podía evitar recordar el momento cuando se besaron por primera vez. Fue raro. Primero todo era normal luego una pelea y en un mal movimiento, ambos cayeron, uno encima del otro y se besaron…pero Akane termino con el beso muy rápido y salió de allí.

Suspiro y siguió caminando, tal vez solo fue la situación, aunque a él le gustara mucho ella, no sabía si era así al revés. Pronto sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la chica en la que pensaba.

-Hey Ranma…

Miro hacia atrás y allí venia ella, corriendo hasta llegar donde él.

-Ranma…

Se miraron a los ojos unos largos segundos y luego dijo:

-¿Qué quiere Akane?-en un tono molesto y desviando la mirada. No podía verla así a los ojos sin sonrojarse.

-Em…-Pero para ella esa reacción no paso desapercibida, miro extrañada a Ranma- pues yo- después de lo del beso las cosas habían besado bastante tensas y raras- quería hablar contigo, pero últimamente ha sido algo complicado.

El chico miro a la chica de soslayo.

-Sí, ni que lo digas.

La chica miro a Ranma, al hombre que la volvía loca, sabía que él no sentía nada por ella, y ese beso…pues… le pasaron cosas, pero no podría admitirlo frente él, seguramente se burlaría y reiría de ella.

-Pues, las cosas han estado raras y creo que deberíamos hablarlo…

-¿Y qué dices?-dijo fríamente.

-Pues, que fue un accidente ¿no?-Y si lo era, ambos lo creían, aunque sintieran cosas el uno por el otro, en secreto, ambos sabían que había sido un accidente.

-Si-dijo él aun sin mirarla y con el mismo tono frío.

-Además…-como si no fuera mucho las palabras que había dicho- solo fue un beso ¿no?, nada muy importante.

El chico dio vuelta la cara y la miro con nostalgia en los ojos…

¿Nada muy importante?

¿Solo un beso?

Para él había sido más que solo eso, aunque sabía que no podía demostrar sensibilidad ante eso, aunque con agua fría se arreglara, él era un hombre…y no una chica sensible.

-Sí, solo un beso.