Disclamer: Estos personajes no me correpondennn jijiji
Capitulo 1. El patito feo.
Un extraño zumbido interrumpía su placentero sueño. Movió las manos, aún con los ojos cerrados, queriendo así aplastar al supuesto mosquito que no lo dejaba en paz.
Pero fue en vano.
El susodicho insecto seguía dando la murga…refunfuño palabras que él solo podía entender y se tapo hasta la cabeza con las sabanas de su cama.
Pero también fue en vano.
Ya, harto del "bip, bip" se levantó de un salto, decidido a enfrentarse a aquel diminuto ser que no lo dejaba dormir, con los puños en altos. Sin embargo, una vez de pie en lo alto del colchón, se dio cuenta de que no era precisamente un mosquito lo que había interrumpido su sueño, sino el despertador de su mesita de noche.
Dio un largo suspiro, la noche se le había pasado volando y tan solo había podido dormir unas 5 horas debido al examen de química que ese mismo día tenía.
Apago de una buena vez el despertador y bostezó.
Si por él fuera, se metería de nuevo en la cama y dormiría hasta las 8 de la tarde sin importarle el examen.
Aunque no lo hizo.
Con los ojos medio cerrados se dirigió al cuarto de baño, tenía que espabilarse e ir centrado a la prueba, tenía que sacar una nota brillante, para eso había estado estudiando días enteros sin salir y bueno…tenía que seguir manteniendo su fama de empollón… Ante este pensamiento sonrió.
De verdad, que él era el clásico empollón de instituto de bachillerato.
Se miró al espejo, aun con la cara mojada por el agua fría, y frunció el ceño, odiaba esa cara suya: su piel tan pálida, digna de un muerto, su pelo y sus cejas todo lo contrario a la piel, oscuras, y con extraños reflejos azulados… ¡como odiaba su color de pelo! Además era muy rebelde, y si no tenía cuidado en peinárselo como era debido, le salía en la coronilla una especie de remolino ¡eso lo odiaba mas! Así que siempre se aplastaba su cabello lo más que podía.
Sus ojos, sin embargo, era lo único que a él le gustaba. Eran azules, intensos y profundos, pero estos quedaban opacados por unas horribles gafas de pasta gruesa y negra.
Su madre le decía una y otra vez que porque tenía la manía de llevar esas gafas puestas que podía comprarle unas más modernas de acuerdo con su edad y él, como siempre contestaba que eran de su abuelo y que les tenía mucho cariño, por eso las usaba.
También odiaba su altura ¡era extremadamente largo! Cualquier chica parecía una enana a su lado: "De todas formas"- pensó- "No es que hable con muchas chicas"
Pero ahí no concluía la cosa, al abrir su boca, un brillo metálico hizo su aparición. Se refregó varias veces el cepillo de dientes de arriba abajo y a los lados, con sumo cuidado y también por entre los entresijos metálicos de su boca…si, para colmo ¡tenía aparatos!
Fue la gran idea del famosísimo arquitecto Clow Hiraguizawa, su padre. En una revisión anual, el médico le aviso de que si no prevenían en aquellos momentos la dentadura de su hijo, esta podía verse afectada en un futuro.
Como solución, le implantaron un horroroso aparato metálico.
¡Nunca se olvidaría del dentista que sugirió esa brillante idea¡Sus dientes estaban bien¡Ya tenía demasiado con el resto de su físico!
No supo porque su padre acepto a que le pusieran algo tan feo en la boca.
-Es por tu bien, Eriol- le decía siempre.
Si claro, por su bien, por culpa de los aparatos siempre tenía que reír con los labios cerrados o en su defecto con una mano tapándole la boca, no quería que la gente viera semejante espectáculo.
Otro suspiro se le escapo, por eso Eriol Hiraguizawa era el típico empollón, porque además de todos sus defectos señalados con gafas y aparatos incluidos, también sacaba las mejores notas de todo el instituto Seiju.
Miro el reloj, y tuvo que meterse prisa si no quería llegar tarde al examen.
-Buenos días hijo mío- lo saludo su madre nada más verlo bajar- ten, tu desayuno esta listo, hoy lo he hecho yo.
El joven miro con desgana el plato con huevos y tostada encima de la mesa: "De seguro que se ha pasado con la sal"- se dijo.
Quería mucho a su madre, pero las cosas como eran, ella jamás sería una buena cocinera, por eso era mejor que dejara realizar sus labores al personal de cocina y no por andar aburrida, meterse en los fogones.
La señora Samantha Hiraguizawa (Sam para los amigos) era una elegante señora de sangre inglesa que trabajaba en el mundillo de la prensa del corazón, era la presidenta de la revista "With Love", generalmente para un público femenino. Una mujer luchadora y amante de su familia, que en los ratos libres (y estos eran algo frecuentes) se entretenía con hablarle a Eriol sobre tal o cual chica o a cotillear con su vecina, la señora Daidouji.
Eriol, para no hacerle un feo a su madre que lo observaba atentamente comer el plato preparado con todo su amor, casi se bebió, más que masticar, los huevos y las tostadas.
No se había equivocado, se había pasado con la sal.
-Has estado todo delicioso madre- mintió- debo irme, tengo examen.
-¡Ya verás que buenas notas sacas, hijo mío!- exclamaba la mujer- ¡debes llegar igual de alto que tu padre!
-Lo se…- no es que a Eriol le desagradara el trabajo de su padre, era solo que en ese aspecto se sentía bastante presionado por sus progenitores. Llegar tan lejos como ellos… ¿Y si él quería ser bombero o policía en vez de arquitecto?
Dejo su mansión y caminó rumbo al instituto. Un nerviosismo repentino apareció en su estómago.
-Es por el examen- murmuró hablando consigo mismo.
Él sabía muy bien que no era por el examen, ya que todas las mañanas padecía los mismo síntomas, habiendo o no pruebas de nivel: sudores fríos en las manos y en la frente, ritmo rápido del corazón y de la respiración…
-¡Buenos días Eriol!
Sintió como algo de adrenalina subía por su esófago.
-Bu…Buenos días Daidouji.
Ella era la razón de su nerviosismo mañanero.
La chica amatista hizo un mohín¿Cuántas veces tengo que decirte que me llames Tomoyo?
-Muchas…Tomoyo
-Eso ya esta mejor… ¿Cómo te sabes química?
-Bien, eso creo…
-¿Eso crees?- preguntó la chica incrédula y acto seguido lazó una linda carcajada- ¡pero si eres un as con las ciencias Eriol¡Seguro que te lo sabes como tu propio nombre!
-No es para tanto…-murmuró.
Aquella chica era su vecina desde que eran críos, fueron a parvulitos juntos, a la secundaria juntos y ahora iban juntos a bachillerato.
Toda una vida junto a ella, y aún no se había animado a confesarle absolutamente nada…parte de ello era por causa de su físico y tan bien por el de ella.
Tomoyo Daidouji era todo lo contrario a él, una chica extrovertida, simpática, lista e inteligente que encandilaba a todos con su dulce sonrisa y su voz. Era una de las chicas más populares del instituto con esa cabellera negra, larga hasta la cintura y acabada en graciosos bucles. Y sus ojos era los más hermosos que Eriol había visto en la tierra, de un inusual color amatista, expresivos al cien por cien, estaban adornados por unas largas pestañas.
Aquella chica era Tomoyo.
-Pero tengo que agradecerte que me ayudaras con algunos ejercicios Eriol- dijo con una sonrisa.
Sonrisa que Eriol no pudo aguantar y volteó su cara al camino, rogando por que ella no se diera cuenta de su sonrojo: No fue nada…si…si tienes alguna duda en la materia que sea…solo tienes que decírmelo…
-Gracias, eres muy amable Eriol- la amatista agradeció con otra de sus sonrisas que a él tanto le fascinaba- mira quien esta allí- y alzo el dedo señalando al chico que se encontraba frente a ellos.
Un lindo castaño los esperaba en la esquina de la calle, apoyado en la pared y con los brazos cruzados sobre su pecho. Sonrió levemente al verlos llegar.
-Buenos días Tomoyo, buenos días Eriol- saludo a la pareja de albinos.
-Hola Shaoran- Tomoyo se le acerco divertida- veo que Sakura aún no llega…
-¡Menuda novedad!- exclamó el joven algo exasperado- siempre somos nosotros quienes la esperamos a ella y llegamos tarde por su culpa.
-Vamos, vamos Shao, no te enfades que ese es uno de los encantos de tu novia.
El chico se sonrojo un poco por el comentario: Pero hoy tenemos examen a primera hora ¡y será ella la que llegue tarde sola!
-No le queda mas remedio, solo faltan 5 minutos para que toque el timbre y si no nos apresuramos, llegaremos tarde nosotros también- decía Tomoyo mientras miraba su reloj de muñeca.
El trío se puso en marcha, mirando de vez en cuando a sus espaldas por si la esmeralda hacía acto de aparición….pero ellos sabía que aquello era demasiado pedir.
Eriol, que se mantenía callado escuchando la conversación entre la amatista y el ambarino a cerca del examen, miro de reojo a este último.
Shaoran Li, de nacionalidad china, seguía siendo popular entre las féminas del instituto aún teniendo novia. Era su mejor amigo, uno de los pocos que tenía, y era todo un líder. Capitán del equipo de fútbol, era un as con las matemáticas y encima guapo: al contrario que él, Shaoran tenía un atractivo color de piel, parecía que acababa de venir de las vacaciones de verano, su piel era tostada y brillante, hacía juego con el color de su pelo y sus ojos. Además no era tan alto como él, tenía la estatura perfecta, ni alto ni bajo.
-¿A que si Eriol?
El aludido dio un respingo al escuchar su nombre de la boca de la morena, había estado tan ensimismado en su mundo que no se dio cuenta de que le hacían conversación¿Qué pasa?
-¡Chico estas en las nubes!- rió Tomoyo- le decía a Shaoran que me ayudaste mucho con la química, que la próxima vez deberíamos de hacer un grupo de estudio.
-Si…no es mala idea
-Sería genial tenerte como profesor Eriol, no me vendría mal que me explicaras formulación.
-¡No seas modesto Shaoran!- exclamó Tomoyo- si tu eres el que ayudas a Sakura.
-Pero lo mío son las mates, no la química.
Entre esa discusión, llegaron a las puertas del instituto justo cuando la campaba sonaba.
Nada más ingresar a la clase, sus compañeros (sobre todo los masculinos) saludaron a la amatista y alguno de ellos incluso le regaló una flor deseándole además suerte en el examen.
Tomoyo no perdía para nada la sonrisa mientras se dirigía a su pupitre, no se enfada con los chicos que algunas de sus compañeras clasificaban como pesados, no, la amatista era pura simpatía con todos. Y aunque los chicos más guapos del instituto (incluso alguno de universidades) le habían pedido salir, ella se había negado. A Tomoyo no se le conocía ningún novio y eso que, con una sonrisa y un guiño de ojos podría tener a cualquier joven a sus pies.
No era creída y su fama en el bachillerato Seiju no se le había subido a la cabeza.
-"Y si no sale con esos modelos…no creo que lo haga conmigo…"- frustrado Eriol se sentó en su sitio, justo a tras de ella.
La profesora Mizuki ya había repartido los exámenes y Sakura aún no llegaba…Tomoyo empezaba a preocuparse por su querida amiga, miro de soslayo al castaño, que no apartaba sus ojos de la puerta, aun no había escrito nada del examen, ni siquiera se había dignado a mirarlo.
Pero la preocupación desapareció cuando escuchó unos acelerados pasos por el pasillo y la puerta abrirse de par en par.
-¡SIENTO LLEGAR TARDE! - unas mas que sofocada Sakura había sobresaltado a la clase entera.
-Kinomoto…-susurró la profesora- ya no se que hacer contigo…en fin, toma este es el examen, siéntate y hazlo.
La profesora tuvo que morderse el cachete por dentro para no reír, así era Sakura Kinomoto, despistada, la chica vivía en la luna, aunque no le quitaba lo lindo e inocente…todo lo contrario al que era su hermano Touya Kinomoto, siempre como un reloj en sus citas con ella.
-Lo siento mucho…-se disculpo avergonzada la esmeralda. Después del examen iría de nuevo a disculparse con la maestra, no era justo que la profesora Mizuki no la castigara por ser su futura cuñada.
Shaoran por fin pudo tranquilizarse, vio como los labios de Sakura dejaban escapar un "luego te cuento" de todas formas, el chico ya se imaginaba por donde iban los tiros.
Nadie se extraño, que al pasar tan solo unos 25 minutos de examen, Eriol se levantara de su asiento y le entregara el suyo a la profesora.
-Tan rápido como siempre, Hiraguizawa- murmuro satisfecha Kaho. El chico tan solo realizo una reverencia- puedes salir de clase si quieres.
Y antes de cerrar la puerta corrediza, sus ojos se detuvieron en la expresión concentrada de Tomoyo. Con el ceño fruncido, la joven daba con el resultado del problema.
Se sonrojo, Tomoyo estaba guapa de todas las maneras.
El chico cerró la puerta… ¿Qué iba a hacer ahora que tenía media hora por delante? Tenía la costumbre de bajar al patio, sentarse sobre la sombra de unos de los árboles y relajarse…mientras el tiempo pasaba.
-Supongo que te ha salido brillante ¿no?- la dulce voz de su vecina sonó frente a él, obligándole a abrir los ojos.
-No lo se- contestó Eriol, no le gustaba hablar sobre sus notas- ¿y a ti?
-Los ejercicios era muy similares a los que tu me explicaste- Tomoyo se sentó a su lado, y al momento, el níveo se tensó. Tenerla tan cerca de él lo ponía más nervioso aún.
Se puso las gafas en su lugar, ya que estas habían resbalado por su nariz.
-Menos mal que la profesora Mizuki ha dejado entrar a Sakura- comentó Eriol, por nada del mundo quería quedarse en silencio con ella, se sentiría muy incomodo, una vez le pasó eso mismo, y temió por que ella escuchara los latidos de su corazón.
-Jajaja¡Si¡Tienes razón! Pobre Sakura, me ha dicho que iba a disculparse con ella nada más acabar el examen, ni siquiera me ha dicho que es lo que le ha pasado para llegar tan tarde.
Eriol carraspeó e imitando la voz de Sakura dijo: El despertador no me sonó…
-Jajajajaja- Tomoyo tuvo que sujetarse la barriga- ¡Harías una buena carrera como doblador de voces Eriol!
Por un escaso momento, el cerró los ojos, deleitándose con su risa.
-Sakura…- murmuró Tomoyo con una leve sonrisa en el rostro- es un caso…la quiero mucho- La chica se quedo mirando a un punto fijo sin pestañear- pero…no es justo lo que estoy haciendo…
Eriol la miro serio, sabía a lo que se refería.
-Me siento mal por ello, Eriol…-el rostro de Tomoyo se volvió triste- no debería llamarme amiga…una amiga no estaría enamorada de su novio…
-Tú…no tienes la culpa de eso Tomoyo…
La joven se volvió a él alegrando un poco su pálido rostro: Gracias por guardarme el secreto…
-Esta a salvo…-Eriol trago saliva dificultosamente.
La campana del cambio de clase se dejo escuchar.
-¡Vamos!- exclamó la amatista levantándose de un salto- ¡ahora tenemos literatura! Haber que nos cuenta el profesor Terada hoy…y que hago yo por no dormirme jaja.
Eriol la vio alejarse, la sonrisa había vuelto a su rostro…Tomoyo podía estar deprimida y al siguiente segundo alegre y feliz con todos…era injusto que una chica como ella no tuviera a la persona amada a su lado.
Aunque esa persona fuera el novio de tu mejor amiga era algo peliagudo. Él único que sabía los sentimientos de la nívea por Shaoran Li era él… ¿podía sentirse orgulloso de ello? Eriol fingía estar orgulloso, tanto que si su representación de "amigo confidente" se conociera podría ganar un oscar.
No pudo evitar mirarse en el reflejo de una de las ventanas del edificio: allí estaban como siempre su pelo aplastado y oscuro, su piel pálida, sus gafas antiguas y sus aparatos, muy completo.
Era el patito feo del instituto… enamorado del cisne.
Continuara…
HOLAA, aquí estoy yo de nuevo, es que tenía ganas de hacer este ExT, porque es un ExT, por supuesto, por favor, faltaría mas, jojojo.
La idea surgió así, de repente y pues aunque aun estoy de exámenes quería escribirla y ver como salía más que nada me vino la inspiración escuchando El Lago de los Cisnes.
Como veis Eriol tiene la autoestima y el amor propio por los suelos, y anda enamoradito de una de las chicas mas populares del instituto Tomoyo, que para colmo es su vecina xD.
A él, lo llaman "el patito feo" y ella es el "cisne" pero ya sabe todo el mundo lo que le paso al patito feo en el cuento joooooooooojojojo.
También podéis observar que he puesto, además del SxS a TxK, no se porque, supongo que para variar, Nakuru también va salir, pero no tendrá un papel tan importante como en MQH espero que este fic este mas centrado en el ExT.
Mi otro fic, el Mi Querido Hermanastro esta en proceso, por nada del mundo lo voy a dejar igual que los otros dos, es solo que quiero ver mas fics ExT jojojo, mi vanidad alcanza estos lugares jojojo
Quiero que sepáis que este fic lo dedico a todos los amates del ExT, a todos los que disfrutan leyendo mis fics y a todos los que también odian el ExT (JO JO JO)
Ojala os guste de verdad -
Basi O.o
