Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, excepto alguno que otro que inventare más adelante.

Capitulo 1

Bella's Pov

Todo estaba planeado, hoy 13 de Junio se lo diría después de ir al cine y comer, solo esperaba que su apetito no la delatara antes ni hablar de su sensibilidad. Eran las siete menos cuarto, a las siete en punto llegaría Edward estaba sumamente nerviosa. Edward era su novio desde hace 2 años, lo había conocido por medio de su mejor amiga Alice Cullen, pues era su hermano.

- Tranquilízate Bella, vas a hacer un agujero en el piso si sigues caminando de un lado para el otro – me dijo mi hermano Emmett. El es mi única familia viva, nuestra madre murió de cáncer cuando yo tenía 13 años y Emmett 15. Nuestro padre era policía y murió hace ya dos años a manos de un ladrón, por supuesto que ahora este esta bajo cadena perpetua. Regresando a mi hermano, es una persona alegre, graciosa, alto, tiene mucha fuerza, es musculoso, me recuerda a un oso. Aunque por fuera parece un chico rudo, por dentro es un chico dulce y tierno, y se comporta como un nene chiquito, sobre todo por sus bromas.

- Cállate Emmett!! – le conteste mientras me acercaba al sofá y le arrojaba un almohadón.

- Uii, si que te afecta eso de estar embarazada, tienes un humor de perros, no te aguantas ni un chiste - Emmett era el único que sabía que estaba embarazada y le había hecho prometer que no se lo diría a nadie ni siquiera a su novia.

- Estoy considerando tirarte otra cosa, y esta vez no sera un almohadón o mejor me desquito con tu auto -

- Esta bien, esta bien!! Me callo. Pero no le hagas nada a mi precioso Jeep – me suplico de rodillas Emmett. Ven lo que les digo? Se comporta como un nene chiquito. Es muy gracioso cuando hace eso.

- Jajja, esta bien, no le haré nada, solo si te comportas y no dices tus chistes sobre esto a Edward -

- Sí Señor!! – dijo haciendo el saludo militar.

Justo en ese momento sonó el timbre y Emmett fue a atender. Me agarro un ataque de nervios nuevamente.

- ¡Eddy! ¡Cuñadito! Como estas? -

- Que no me llames Eddy – dijo mi novio. Ahí que tranquilidad solo era mi novio. Esperen mi novio!! Ahhhh! Hiperventilación. Necesito calmarme actuar como si nada. A quien engaño, tengo miedo que Edward no quiera este hijo/hija que espero, que pasa si me abandona, no creo poder soportar eso, quizas solo lo haria por mi hijo/a.

-Mi amor – De repente Edward me saco de mis pensamientos mientras me abrazaba y me besaba. Edward iba vestido elegante, con un traje negro; mientras que tenía puesto un vestido azul que me había regalado Alice con unas zapatillas a juego con el vestido. (N/A: Imagínenselos como quieran^^)

-Ho..hola E..Ed – rayos tenía que tartamudear

- Te encuentras bien Bella? Si quieres podemos dejar la salida para mañana -

- No no, solo estaba pensando en otra cosa -

- ¿En que? -

- No, nada importante. ¿Vamos? -

-Claro –

-Chau chicos, que se diviertan, después cuéntamelo todo Eddy – dijo mi hermano guiñándole el ojo a Edward

- Que no me llames Eddy – dijo Edward fulminando con la mirada sin prestarle atención a lo otro. Edward me abrió la puerta del copiloto de su volvo como todo caballero que era y se dispuso a entrar del lado del conductor cuando Emmett hablo de vuelta, en ocasiones como esta me gustaría matarlo.

- Eddy, no me traes una pizza a la vuelta, es que estoy con antojos últimamente -

- Ni que estuvieras embarazado, vete a comprarla tu – le respondió Edward a lo que Emmett se empezó a reír.

Edward puso en marcha el Volvo y dijo:

- Bella, te importaría si primero vamos a cenar y después vemos la película? -

- No, esta bien, a donde vamos a cenar? -

- Eso no se dice, es sorpresa – dijo regalándome una de sus sonrisas que me deja sin aire, como sabía que odiaba las sorpresas, ni se imaginaba la que le esperaba a él.

En seguida Edward aparco el Volvo en el restaurante "Moonlight" donde hace exactamente dos años, Edward le había pedido que fuera su novia, desde ese entonces no venían acá. Perfecto, que mejor lugar que este para decirle. Entramos y Edward pidió una reservación para dos, nos sentamos y enseguida nos trajeron el menú.

- Ya sabes que pedir? – pregunto Edward rompiendo el silencio, era un silencio incomodo, pareciera que además de estar nerviosa yo, Edward también lo estaba.

- MM.. no lo se.. hay muchas cosas.. – dije viendo el menú, lo que menos pensaba ahora era en comer – Por que no pides tu por mi

- Esta bien, emm, lasaña te parece bien? -

- Claro, eso suena delicioso -

Vino la mesera, Edward pidió lasaña para los dos junto con dos coca-colas. Después de que comimos la lasaña, por mi parte devorarla, pedimos el postre: dos capelinas de helados de chocolate para Edward y vainilla para mi. De repente Edward dejo de comer su postre, agacho la mirada, que raro... que le pasara, y se paro y se arrodillo a mi lado.

- Bella.. – dijo mientras me tomaba una de mis manos y depositaba un beso en ella.

- ¿Que sucede Edward? – me esta preocupando

- ¿Bellatuquisierascasarteconmigo? – dijo demasiado nervioso, que no le entendí nada

- Edward, calmate, no te entendí nada -

- Bella – dijo con la mirada fija en mis ojos - ¿Quieres casarte conmigo?

Me quede sin palabras, si quería casarme con el, por supuesto que si!! Pero primero tengo que decirle

- Edward, yo..

- Si, no te preocupes, ya sabia que me ibas a decir que no, dos años de noviazgo no es mucho que digamos supongo, esta bien, no te sientas culpable – me interrumpió bajando la mirada dispuesto a pararse y volver a sentarse a su lugar

-Yo.. Es..Estoy embarazada – listo lo dije, directo al grano.

Edward me miro sorprendido y pregunto: - ¿Ese hijo es mío? – Eso lo decía todo

- o hija, si es tuyo, pero esta bien, si no quieres hacerte cargo, yo si lo haré, solo quería avisarte – dije mientras bajaba la mirada

- Tonta Bella, claro que me haré cargo de nuestro hijo o hija – dijo feliz con una sonrisa de oreja a oreja que parecía que nada del mundo se la iba a borrar y me beso hasta que nos hizo falta el aire.

- ¿Eso significa que si quieres casarte con migo? - pregunto

- Claro que si tonto – dije mientras lo abrazaba y lo atraía hacia mi para darle otro beso, nos separamos y me puso un anillo hermoso que saco de una cajita que tenía en el bolsillo. (N/A: Fotos del anillo en mi perfil)

Después para mi sorpresa el me levanto y empezó a darme vueltas, ya me estaba mareando, Edward lo noto y me dejo de vuelta en la silla. De repente sentimos muchos aplausos y gritos de felicitaciones, ahí fue cuando nos dimos cuenta de que todo el lugar nos estaba viendo, que vergüenza.. Pero esos gritos cada vez me parecían mas conocidos, se ve que Edward pensaba lo mismo, porque me miro extrañado, y entonces vimos salir de atrás de unas mesas escondidos a Alice, una chica bajita, delgada, con pelo corto de un color negro intenso con un mechón de pelo para cada lado, parecía un duendecillo de facciones finas; a Jasper el novio de Alice, un chico alto con cabello color miel y musculoso, tiene cuerpo de modelo, es carismático y siente las emociones, si te pasa algo el va a ser el primero en darse cuenta, es muy intuitivo y un gran líder; a Rosalie, además de ser la novia de mi hermano es la hermana melliza de Jasper, ella es rubia, alta y escultural con un estilo elegante y figura similar a la de una modelo, sin embargo a ella le encanta todo lo que tiene que ver con los autos, si le pasa algo a tu auto ya sabes a quien llamar; y por ultimo salio mi hermano.

Alice vino hacia nosotros con su trote grácil y veloz propio de un corcel desbocado con tal gracia que daría envidia a las bailarinas pues más que caminar pareciera que bailara y nos abrazó

- Felicidad Chicos!!!! Ahora si somos cuñadas Bella!! -

- ¿Que hacen aquí? – pregunto Edward

- Es que tenía antojo de un pizza y tu no me la querías traer -

- Que gracioso hermano, deja de molestar o destrozare tu auto – Todos se empezaron a reír.

Uno a uno nos fue felicitando y deseando lo mejor para nosotros. Después de un rato nos fuimos todos hacia la casa Cullen donde Esme y Carlise, los padres de Alice y Edward, nos esperaban. Carlise era el mejor medico de nuestro pueblo Forks y Esme era decoradora y diseñadora.

- Felicitaciones hijo! – dijo Esme mientras lo abrazaba y le daba besos – Yo sabia que te iba a decir que si. Después vino y me felicito a mi. Lo mismo hizo Carlise.

- Pero hay algo más – dijo Edward

- ¿Algo más? – Preguntaron todos menos Emmett y el Dr. Cullen que ya lo sabian

- Si, Bella esta embarazada – dijo Edward sonriendo de oreja a oreja. Todos se habían quedados mudos y sorprendidos hasta que…

- Te lo dijee!! Pagame 100! – grito Emmett

- Ouch, rayos! – dijo Jasper mientras sacaba su billetera y le daba 100 a Emmett

- Estuvieron apostando otra vez ustedes! – les dijo Rosalie regañandolos

- ¿Que apostaron? – pregunto Alice curiosa

- Emmett apostó a que Bella estaba embarazada y yo aposté a que no conociendo a tu hermano no se acostarían hasta que estén casados – dijo Jasper mientras que Bella y Edward se sonrojaban y Emmett se reía.

- Pero.. - empezó Esme – Cariño, tu no pareces sorprendido – dirigiéndose a su esposo.

- Es que Carlise y Emmett fueron los primeros en enterarse – respondió Bella

- EMMETT MCCARTY SWAN!! HICISTE TRAMPA!!! – dijo Jasper

B&EB&EB&EB&EB&EB&EB&EB&EB&EB&EB&EB&EB&EB&EB&EB&EB&EB&E

Espero que les haya gustado el primer capitulo de esta historia^^

Acepto quejas, comentarios, todo, jeeje xD

La foto del anillo esta en mi perfil, para la que quiera verlo.

Suertee En Todoo! Felices Fiestas! =)

Att., Mitzukii