Hola soy nueva en esto, este es mi primer fic asi que espero que les guste, los primeros 2 capitulos tienen algunas partes de la version original de Luna nueva y van a ser para ubicarnos antes de que empieze la verdadera historia, prometo que los prox. capitulos van a ser mas interesantes.
***Intro.***
"Laurent??" no podía creer lo que estaba viendo, en cierta forma sentía emoción de verlo, que idea tan irracional, pero era una prueba de que lo que una vez fue, es y siempre será la razón de mi existencia realmente existió y no era solo un hermoso cuento de hadas formado por mi imaginación.
"Bella?? Vaya sorpresa!! " Dijo mientras ponía una media sonrisa "y en que momento mas oportuno" decía mientras daba un cauteloso paso hacia donde yo estaba
"Momento mas oportuno??" dije mientras daba casi inconscientemente un paso hacia atrás intentando ocultar el nerviosismo de mi voz, lo cual no resulto como yo esperaba.
"Nada, es solo que recordé un favor que le debo a una vieja amiga" dijo sonriendo "pero dime, que haces aquí?? Creí que los Cullen se habían trasladado, o es que no te llevaron con ellos??"
Miente!! Decía la voz de Edward en mi mente, Miente!! No sabía que hacer, en realidad tenia sentido mentir? Casi de forma inconsciente negué con la cabeza
"Vaya, mmm y regresan seguido por aquí??" dijo con un extraño brillo en los ojos de color rojo carmín mientras se acercaba lentamente a mi con una sonrisa torcida.
Miente!! Por favor Bella, miente!! Gritaba la voz de Edward en mi interior cada vez mas fuerte, el miedo llenó todo mi cuerpo, estaba apunto de decirle que regresarían pronto, que solo se habían ido por poco tiempo, cuando la realidad y los recuerdos inundaron mi mente.
Estaba en el bosque parada frente a Edward.
"Bella, no quiero que me acompañes" dijo serio y preciso mientras yo comprendía lo que estaba diciéndome.
"tu... no… me quieres??"
"no"
"bien eso cambia las cosas"
"en cierto modo, te he querido, por supuesto, pero lo que paso la otra noche me hizo darme cuenta de que necesito un cambio. Porque me he cansado de intentar ser lo que no soy. No soy humano. He permitido que esto llegara muy lejos y lo lamento mucho."
"No, no lo hagas"
"No me convienes Bella"
"Si… eso es lo que quieres"
"Me gustaría pedirte un favor, si no es demasiado"
"Lo que quieras"
"No hagas nada desesperado o estúpido, entiendes lo que te digo?? Me refiero a Charlie por supuesto, te necesita y has de cuidarte por el"
"Lo hare"
"te hare una promesa a cambio, te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si yo nunca hubiera existido."
La realidad y todos esos recuerdos golpearon mi mente, miente!! Por favor!! Gritaba su voz en mi interior, No, ellos no regresarían pronto, quizás nunca regresarían, Edward, la razón de toda mi existencia, se había olvidado de mi y no regresaría jamás. Que razón tenia mentir?? Salvar mi vida?? Mi vida se fue con Él y terminó aquel día. El hoyo que había en mi pecho se hacia cada vez más grande y podía sentir como me faltaba el aire ante la idea de lo que ahora era mi realidad.
"No, ellos no van a regresar" dije casi en un susurro.
"Enserio?? Quien lo hubiera dicho, los Cullen abandonaron a su querida mascota" dijo Laurent mientras daba un paso hacia mi, "A Victoria le hubiera encantado ver esto, ja, lastima que se lo valla a perder" dijo con una sonrisa y al segundo siguiente saltó sobre mi.
Todo era tan rápido y lento a la vez, en el momento que supe que iba a saltar pude oír la voz de Edward mas fuerte y clara; No Bella!! Y fue entonces cuandocerré los ojos y lo vi, Dios era tan hermoso como un ángel, y una lágrima se escapó de mi ojo derecho, esa era la última lágrima que derramaría por Edward Cullen, el único amor de mi existencia. Al siguiente segundo sentí como si me clavaran 2 pequeñas y afiladas dagas en el cuello, el dolor hizo que abriera los ojos. Sentía como tomaba de mi sangre y con esto me debilitaba poco a poco, así matándome lentamente.
De repente vi algo color marrón saltar por encima de mi y sentí a Laurent alejarse, casi en ese mismo instante empecé a sentir como si mi cuello estuviera en llamas, justo igual que cuando James me mordió la muñeca, mientras gritaba de dolor pude ver como unos enormes lobos destrozaban a Laurent o eso me pareció ver ya que eso era totalmente imposible.
El dolor era cada vez peor, sentía como todo mi cuerpo se empezaba a quemar, tanto así que me sorprendió que mi cuerpo no estuviera en llamas, lo único que podía hacer era gritar y suplicar porque alguien acabara con esta tortura.
Entre mis sollozos y la poca concentración que me quedaba pude darme cuenta de que un grupo de chicos, entre los cuales estoy casi segura estaba Jacob, discutían en como ayudarme, pero no pude saber que decían ya que el dolor era demasiado, hasta que sin darme cuenta perdí la conciencia del mundo real, para quedar en un estado solo consiente de este infierno que invadía a mi cuerpo de la cabeza a los pies y parecía nunca terminar.
