"Querido amor mío, no tienes lo que deseabas al estar conmigo
Y querido amor mío, no tienes lo que deseabas para ser libre
No puedo guardar fingiendo que ni siquiera te conozco
Y en la dulce noche, tu eres mi posesión
Coge mi mano".
Evanescence: Anywhere.
.
- Nueva Orleans, Nueva Orleans. Bien, ¿de quien fue la maldita idea? - Tom lograba arruinar hasta los pequeños momentos.
- Vamos Tom, no es tan malo -
- ¿Que no?, esta haciendo un viento de los mil demonios y hasta ahora no he visto a nadie que realmente valga la pena. -
- ¿Sera porque solo llevamos 3 horas aquí y no hemos salido del hotel? - le respondí con ironía.
- Como sea. - el dejo de mirar por el pequeño balcón para echarse a un lado de mi cama.
- ¡Oye!, lárgate a la tuya - le exigí mientras acomodaba algunas de mis cosas en los cajones. Solo serian 4 días.
- Cálmate, ni que fuera a romperla - inmediatamente una sonrisa se asomo por sus labios, recordando algo de lo que el se sentía demasiado orgulloso. Estaba apunto de aventarle algo cuando Georg y Gustav entraron a la habitación.
- ¡Oh vamos!, ¿acaso mi habitación que convirtió en el punto de reunión? - dije un tanto fastidiado. Mientras acomodaba algunos accesorios que traía.
- Cálmate Bill - me dijo Georg, mientras se sentaba en mi cama y encendía el televisor.
- Vete al diablo - le dije y seguí con mi asunto.
- Hablando de eso... este lugar es un poco escalofriante - dijo Gustav.
- ¿No me dirás que crees en esas patrañas de vampiros y brujas verdad? - le dijo Georg. Extrañamente la palabra vampiro capto mi atención.
- Bueno... me han dejado un poco intrigado. -
- ¿Vampiros? - me gire para poder mirarlos. Georg cambiaba los canales y Tom, lo seguía con la mirada.
- Si, Gustav leyó un libro y por eso ahora piensa que los vampiros existen -
- ¿Y eso que tiene que ver con este lugar? - Me dirigí a Gustav.
- Nueva Orleans es como... Disney para los vampiros -
- Hummm... - fruncí un poco el ceño pensando en aquello.
Los chicos se quedaron unos minutos más, hasta que todos comenzamos a hacer bromas sobre el olor de Hobitt y no le quedo más remedio que irse a su cuarto. Gustav lo siguió... ya que Tom y yo habíamos comenzado una pelea.
- ¡Joder Bill! -
- ¡Joder tu Thomas! - ya ni recordaba el porque de la discusión.
- ¡Mierda cállate! -
- ¡Idiota! - lo miraba. Pero la verdad era que nos estábamos calmando.
- Yo... ya me voy, mejor - hablo Gustav.
- he - dijo Tom. Realmente la televisión lo dañaba.
- Pero antes - Gustav saco un pequeño libro de su bolsillo. Era realmente grueso. - Este es el libro, ¿lo quieres? - me ofreció. Leer un poco no estaría de más.
- Bien - acepte y lo tome. - Interview with the vampire - leí el titulo.- ya vi la película - dije simplemente.
- El libro es mejor que la película. - me encogí de hombros y Gustav salió de la habitación. Tom estaba mirando un absurdo programa de televisión, mientras yo me dedique a echarle unas cuantas ojeadas al libro. Tenia que tener algo de interesante.
.
- Tom, Tom, ¡Tom! - le decía mientras movía a mi hermano que se había quedado dormido.
- ¿Que quieres? - me dijo sin abrir los ojos, pero ya estaba despierto.
- Salgamos - le dije.
- ¿A donde? -
- No lo se, solo quiero salir afuera -
- Hay un bonito jardín en el patio -
- Tom, por favor - a veces era malo tener a alguien para que siempre estuviera contigo. El bufo pero se puso de pie.
- ¿A donde? - dijo un poco mas resuelto. Yo solo esbocé una sonrisa.
.
Mientras recorríamos la ciudad en el auto, me permití bajar un poco la ventana.
- Realmente no entiendo que quieres Bill - dijo esto en mitad de un bostezo.
- Solo quiero pasear un poco -
- Es la una de la mañana y tenemos que levantarnos temprano - me reprendió, yo sabia que estaba mal, pero las imágenes no podían salir de mi cabeza... Louis, Lestat y Claudia, ya sabía yo que era una historia ficticia, pero no lograba sacarlo de mi mente... Sobraba decir que el libro me había fascinado. Y que realmente me tuvo como un poseso leyendo 4 horas seguidas sin parar, salvo para ir al baño y aun no podía terminarlo. - Necesito unos cigarrillos, Rupert por favor -
- Si - le contesto Rupert. Quien se estaciono frente a un establecimiento. Se bajo para ir a comprar los cigarrillos de mi hermano. Yo miraba por la ventana, aun con la emoción recorriéndome los sentidos... me sentía con un éxtasis de muerte. Pero decepcionado de que todo esas palabras solo fueran inventadas. Dirigí mi mirada a un pequeño lugar de enfrente. Parecía un bar o algo así. Las personas se amontonaban para pasar, las luces comenzaron a salir dentro del lugar y yo sin darme cuenta había abierto la puerta del auto.
- Bill, Bill, ¡Bill! - Tom jalo de mi brazo a mitad de la calle. Mientras que un auto pasaba a centímetros de mi cuerpo. - ¿Eres idiota o que te pasa? -
- No, solo que... - la música comenzó a salir del recinto, aun a metros de el podía escucharla.
- Vamos - me llamo Tom, para que regresara al auto. Me quede parado ahí. Sin hacer nada. - ¿Bill? - me hablo Tom, sabia que tenia un cigarrillo en la boca por la forma en que hablo.
- Quiero entrar - dije tajante. Girándome para ver su expresión.
- ¡Eres idiota! - me grito. - ¿por que? -
- Por favor Tom -
- Pfff... Esta noche me haz quedado a deber muchas Bill - me aclaro y yo sonreí triunfante.
Entramos al lugar, y en ese preciso instante una nueva canción se hacia presente y una voz me perforo todos los sentidos.
"Yo traté de matar el dolor
Pero solo traje más
Estoy muriendo
Y estoy vertiendo traición y pesar carmesí
Yo estoy muriendo, rogando sangrando y gritando
Estoy yo tan perdida por ser salvada?
Estoy tan perdida?"
Eso había llegado muy dentro de mí, como un taladro directo al corazón, e inmediatamente alce la vista para saber a quien pertenecía esa voz. Pero no podía lograr distinguir nada. Las personas saltando me obstruían la vista. Tom me jalo del brazo por doceava vez y me arrastro a una mesa cercana a la barra.
- ¿Quieren algo? - nos hablo una mujer que miro de forma extraña a la montaña de hombre que se había quedado parado a un lado nuestro.
- Pues... - Tom comenzó a mover su piercing provocativamente. Quiero decir la chica no era nada fea. Traía pantalones negros ajustados, blusa azul turquesa y el pelo negro recogido en una coleta, con un flequillo calleándole a los ojos.
- Eso quizá luego cariño, si tienes suerte. - Tom entorno los ojos. Yo solté una risilla.
- ¿Y van a ordenar? - Ella parecía un poco mas relajada. Mirándonos a Tom y a mi simultáneamente.
- Dos cervezas - le dije. Mientras Tom se recuperaba de su rechazo.
- Claro - y se retiro.
- No todas pueden caer a tus pies - le dije.
- Eso la hace más sexi. - me aclaro. El no descansaría hasta llevársela a la cama. Pues que tuviera suerte. Las últimas notas de aquella desgarradora canción se hacían presentes.
Me recuerdas?
Perdida tan lejos
Estarás en otro lugar?
O me olvidarás
Yo estoy muriendo, rogando sangrando y gritando
- Aquí están - nos volvió a hablar la chica.
- Gracias - dije tomando la mía y alzando ligeramente la cabeza, ya podía distinguir mejor a la chica que tenia la voz de ángel que hacia que mi corazón se detuviera. Pero volviera a latir solo para escucharla cantar una vez más.
- Ustedes, nunca los había visto -
- Venimos de visita - le aclare. Tom parecía estar "evaluando" la situación. La canción había terminado. Las luces se apagaron unos instantes.
- ¿Son buenos verdad? - hablo ella.
- Bastante - y no mentía, tenían un sonido realmente bueno. Las luces se volvieron a encender y la chica apareció de nuevo.
No puedo mantener el ritmo
Necesito tu sangre esta noche
(Estas tan lejos de mí)
Soy muy débil en el interior
Ven volando hacia mi yo te enseñare que esto no es como...
(Cuando la luna llena brilla)
Detendremos corazones juntos.
La canción me atrapo de inmediato como la anterior. Mas porque ahora podia ver a la protagonista de todo aquello. Una chica al parecer delgada, pero muy bien proporcionada. Largo cabello castaño perfectamente liso. Piernas esbeltas que dejaba ver en sus entallados pantalones negros. Botines de igual color. Un corcet color vino. Piel blanca como la nieve. Y movimientos sensuales y muy apasionados. Al igual que su adictivo canto.
- La chica se llama Clarie - me dijo la mesera que aun permanecía junto a nosotros. Era como si se hubiera dado cuenta de la atención que les prestaba - la siguen Mark que hace la voz tipo grito o algo así y lleva la primera guitarra, después Tyler, con segunda guitarra, Michael con el bajo y Vladimir en la batería. -
- ¿Ellos tocan aquí seguido? - pregunto Tom. Tal vez también estaba un poco intrigado.
- Si, todas las noches, pero solo 2 o 3 canciones a lo mucho. Esta es su última canción. La tocan una vez a la semana. - Me sentí aun mas intrigado por aquella figura. La canción tomaba tintes de estar llegando a su final. Cuando los ojos de aquella chica... color ámbar se fijaron en los míos y ella fue acercándose hacia mi. Con sus movimientos tan gráciles pero fieros, Como si fuera a atacar a su presa, sin querer ser descubierta. Sus ojos y los míos estaban teniendo una especie de conexión mientras ella seguía elevándome con sus gestos de manos, invitándome a unírmele. Casi sentía que me elevaba de mi asiento. Pero antes de seguir con el idilio, un chico se interpuso en su camino, ella sin dejar de mirarme aun lo tomo de la mano y lo arrastro hacia el escenario. Como deteste a ese chico. Y lo deteste aun más cuando ella lo fue acercando a su cuerpo y lo besaba en el cuello. Mientras el chico de la guitarra hacia esa voz tipo "grito" como lo había dicho la mesera.
"Aléjate fuera de este abrazo
Antes de que esto sea demasiado tarde
Aléjate fuera de este abrazo
Antes".
La palabra abrazo, resonó en mi cabeza trayendo a mi memoria ciertos capítulos que había leído hacia algunas horas. Ella se movió más cerca del chico pegando su cuerpo y cantando en un susurro cerca de su oreja. Como si fuera una advertencia que perdiera el sentido, como si la dijese tan solo por la responsabilidad de advertir, pero sin la suficiente fuerza para que aquello se hiciera realidad.
"Toma mi mano, agárrala fuerte.
Te prometo el dolor pasara silenciosamente.
Toma mi mano, agárrala fuerte.
Con tu cuello te besare
Violentamente
Violentamente".
En ese instante ella hundió su cara en el hombro de este chico. Lo abrazo fuertemente porque parecía que las piernas le fallaban. Todo el mundo estallo en ovaciones, mientras el del bajo le retiraba al chico. Ella parecía un poco confusa. Se limpio un poco la boca y salió del escenario. El coro se quedo a cargo de Mark una vez más, antes de que las luces y el sonido terminaran
Bien si estaba buscando una aventura, estaba seguro que la había encontrado.
.
Continuara.
Hola!
Puedo estar loca por comenzar con una historia cuando me encuentro a la mitad de otra, pero las ideas y la inspiracion son asi, llegan y no hay manera de frenarlas!
esta en especial habia estado en mi mente hace muuuuucho! y toca temas que en lo personal me encantan, como es todo lo oculto n_n! espero que les guste estre primer cap, a mi me parecio bastante... bueno. XDDD las canciones son: Tourniquet de Evanescence y Violent Kiss de Eyes set to kill. n_n! ya saben cualquier cosa me dicen! :DDDDD bye bye!
Deka
