Hola uu he vuelto con un pequeño fic, algo cliché podría decir, pues es escolar, pero debo decir que he mejorado mi manera de escribir, así que esto será algo divertido de leer. Habrá de todo en este fic, pues son adolescentes, pasan por muchas cosas en aquella etapa, todo les llama la atención, así que se hablará de sexo, drogas y alcohol.
En fin, agregar que aceptaré uno que otro oc, pero espero no hacer que estos sean los que acaparen toda la atención. Debo decir que tengo miles de ideas mezcladas en la cabeza, de que habrá yaoi, hetero y yuri, relaciones quizás toxicas, triángulos amorosos, relaciones casi imposibles, y lemon. Creo que no habrá un prota en general, todos tendrán el protagonismo correspondiente y espero a que este fic no dure mas de 20 capitulos y sin más, les dejo el capitulo 0, en el que aparecen dos ocs y Fudo.
Y sin mas que decir, disfruten del fic
Capitulo 0:
—¿Por qué me trajeron aquí?— Cuestionó Haruichi haciendo un pequeño mohín— A mi no me gusta beber.
Haruichi era un muchacho de cabellos color azul marino, desordenados y levemente ondulados, de ojos rosa pastel y piel ligeramente tostada. Era un chico muy guapo y adorable.
— ¿Y a mi qué? Hoy vas a beber cariño — Dijo Fudo con cierto tono burlón mientras pedía una ronda de cervezas.
Fudo era su mejor amigo. Un chico de cabellos castaños, ondulados y que llevaba de manera desordenada. Un Don Juan también.
Haruichi gruñó levemente cruzándose de brazos.
—Pero yo no quiero— Insistió mirando al ajeno con un puchero.
— Un poco no te hará nada mal~ solo bebe un poco y diviértete, ¿Si? —Un largo suspiro escapó de los labios de Haruichi, quien resignado asintió.
— Solo un vaso— El de ex mohicano soltó una carcajada mientras el mesero dejaba cuatro jarras de cerveza. Era un jarro de medio litro de cerveza.
— Aquí está tu vaso y te lo tomas todo—
— A veces te odio mucho Akio—
Haruichi miró el jarrón de cerveza enfrente suyo inflando sus mejillas en un mohín. Desde un principio no debió haber aceptado la invitación de sus amigos a ese nuevo club en la ciudad. En fin, cuento corto, el chiquillo de cabellos azulados acabó por beberse toda la cerveza, a gusto y para cuando acabó de beber, ya quería otra más. Estaba ebrio. Akio era el que más estaba disfrutando aquello, pues para él era divertido ver a su pequeño amigo siendo lascivo y sexy, pero jamás dejaba que se pasase de la raya, además que luego de un rato ya comenzaba a darle sueño.
Fudo dejó que tan solo se tomase dos jarrones, luego de ello pidió un jugo para Haruichi.
— Moo~ yo quería más cerveza— Dijo el peliazul frotando su cabecita contra el brazo de su amigo— Akio~ eres malo.
— Ah, y pensar que cuando llegamos no querías beber, quien te entiende Haru-chan~—
El castaño miró de reojo a su amigo, quién detuvo el acto con su cabeza y se colocó de pie yéndose a la pista de baile.
— Veré si consigo a alguien que me compre algo de beber— Bufó Haruichi mientras se alejaba de la mesa en que se encontraba junto con sus amigos.
— Ah, este niño, espero no haga alguna locura— Dijo Fudo casi para si mismo soltando un largo suspiro.
Haruichi caminó hasta la pista de baile, comenzando a bailar en esta, haciendo movimientos sensuales llamando la atención de varios chicos en el lugar. Fue ahí que un muchacho bastante atractivo comenzó a bailar junto a este, era un muchacho de cabellos color negro, pero del negro más intenso que pudiese haber, en su rostro resaltaban sus ojos ambarinos, se notaba que era unos años mayor que Haru. El menor seguía moviéndose de manera sexy frente al muchacho, tomando las manos de este y haciendo que las deslizase por su figura hasta sus caderas, para luego rodearle por el cuello.
— Bailas muy bien — Susurró el de ojos color Ambar contra el oído de Haruichi, haciéndole estremecer.
— Gracias~ me alaga — Dijo con un tono de voz sensual.
Una sonrisa juguetona surcó en los labios del más bajo mientras apegaba su cuerpo al del desconocido, quien no tardó en bajar una de sus manos hasta uno de los glúteos del menor. Un suave jadeo escapó de los labios de Haru al sentir el leve apretón de la mano ajena sobre aquella zona tan sensible para él.
— Vamos a un lugar más privado, ¿Te parece? — Cuestionó el desconocido mientras acariciaba el trasero del muchacho con su mano.
Haruichi se mordió el labio con fuerza y dejándose caer en la tentación aceptó, siendo llevado hasta un rincón de aquel oscuro lugar. Ahí el ajeno comenzó a tocar a Haru con ganas, apretando su glúteos con fuerza mientras ambos se besaban con pasión y algo de desespero. Pronto el de cabellos negros se apartó para besar el cuello del menor, dejando un par de marcas, mientras los dedos de Haruichi se enredaban en los cabellos del mayor, soltando suaves jadeos y suspiros de placer.
Haruichi y aquel desconocido podría haber llegado más lejos si no fuese porque Fudo llegó a interrumpir aquel momento.
— Haru-baka, es hora de irnos, ya te divertiste mucho por esta noche— Dijo Akio interrumpiendo a ambos muchachos.
El aludido miró con el entrecejo fruncido a su amigo, mientras que el ajeno se apartaba del menor, apretando antes una de sus nalgas en forma de despedida y susurrando en su oído: "Me dejaste con las tremendas ganas." El menor tan solo se ruborizó levemente mordiendo su labio suavemente. Dicho aquello el desconocido se retiró rápidamente del lugar.
— Ah, no es justo, justo cuando me estaba divirtiendo— Se quejó Haruichi para luego aferrarse al brazo de Fudo.
— Eres una zorra cuando bebes— Murmuró Akio mientras se llevaba a su amigo de aquel lugar— Nunca más dejaré que bebas, casi te follas con un extraño en público.
— ¡Ah! ¿Quién dijo que íbamos a hacerlo en público? Yo iba a decirle que lo hiciéramos en el baño—
— Oh, ya cállate, idiota—
Luego de aquello, ambos muchachos volvieron a casa. Vivían en el mismo departamento.
Akio y Haruichi eran amigos de infancia, sus familias son muy amigas. A pesar de que son completamente distintos, se llevaban demasiado bien. En fin, para cuando llegaron a su hogar, Haruichi estaba casi al borde del sueño, apenas se mantenía en pie, por lo que su amigo, a mitad de camino, tuvo que subirlo a su espalda.
— Akio, tengo mucho sueño— Musitó el ojirosa aún sobre la espalda del castaño.
— Ya llagamos a casa, déjame que te llevo a tu cama—Musitó cerrando la puerta con el pie, luego le pondría seguro.
—Uhm, está bien—
El castaño en medio de la oscuridad caminó hasta la habitación de su amigo, prendió la luz y le recostó suavemente sobre su cama.
—Bien, ahora duérmete pronto, ¿Si?—Haruichi asintió suavemente para luego arroparse con las sábanas y a los pocos minutos dormirse.
El castaño salió de la habitación, apagando la luz y volviendo a la sala, poniéndole seguro a la puerta principal y luego yendo a su habitación para poder dormirse lo más rápido que pudiese.
Bien, hemos llegado al final del capitulo. Fueron exactamente 1043 palabras, espero que mis siguientes capitulos sean más extensos! y estoy segura de que podré hacerlos más extensos. En fin, como dije antes aceptaré ocs! pero solo algunos, no necesito tantos, con unos cinco estan bien. Pueden ser chicos, chicas, pueden hacer yuri, yaoi, ambos o hetero uwu ustedes deciden y deben decirmelo :0
FIcha: Nombre; apellido; apariencia; personalidad; pareja: (mas de una opción y debo decir que quizás algunos no acaben con esta al final de la historia, dependerá de como esta avance y de mis locas ideas); Curiosidades (lo que crean conveniente para el desarrollo de la historia)
¡Esto ha sido todo por hoy, nos leemos luego!
