"Mi pequeño ángel dormilón"
Resumen: Deprimido por lo acontecido en su vida, encuentra un consuelo donde menos lo espera. Pero se da cuenta de que ella es su pequeño ángel *Continuación de "El dolor de perderte"*
No puedo creer que la deje ir nuevamente. La amo… pero ella era la que debía decidir. Le dije que se quedara conmigo. Un simple experimento para ver que sentía ella, si estaba a gusta conmigo. Pero… al parecer… ella no estuvo feliz a mi lado.
Me siento patético. Cuando se quedo conmigo no dormí… la contemple como ella dormía. Se veía tan hermosa…
Siento las lágrimas correr por mis mejillas. Estoy solo en este lecho, que se siente tan frío sin ella.
Sin pensarlo demasiado me levanto de la cama. Me voy dando saltitos a la habitación de la única persona que está en mi hogar hoy… Mi madre ya se fue a trabajar… pero aunque estuviese aquí no podría aceptar que me consuele.
Abro la puerta y ahí la veo. Se ve tan pacifica durmiendo, cuando en realidad es un pequeño demonio sarcástico cuando esta despierta. Entró lentamente y me acuesto al lado de ella llorando.
-¿Qué pasa?...-Dice en un susurro, aún tiene voz adormilada.
-No quiero estar solo…-Mi voz sale en un sollozo.-No te enojes por despertarte… por favor… no quiero estar solo… Kathy vino a hacer un experimento. Para ver si se sentía bien al lado mío. Pero al parecer no funciono… entre ella y yo no ha pasado nada.-Me quiebro completamente. Le dije la verdad. Le dije a ella que nunca es capaz de darme un beso de hola, ni es capaz de tratarme sin su sarcasmo… pienso que me echara de su lado…
-Vamos a la cama de mi mamá… esta es muy pequeña.-Me sorprendió lo que dijo, es verdad que apenas cabemos en su pequeña cama, pero yo no me quiero ir. No quiero dejar de abrazarla. Ella es mi pequeña.
-No… no quiero irme… quiero estar contigo…-Nuevamente pienso que me echara de su lado. Nunca me abraza, ni nada parecido… pero… su mano lentamente comienza a acariciar mi espalda. No puedo más y me acurruco contra ella, enterrando mi cabeza en su cuello. Ella tiene un ligero olor a frutilla. Nunca había notado que usa ese perfume.
-No llores….-Dice abrazándome.-Tú puedes ser fuerte.-Su voz aún se siente adormilada. Eso me hace preguntarme si de verdad esta despierta.
Me quedo abrazándola un rato. Ella era mi pequeño ángel. Es verdad que no nos llevamos bien la mayoría del tiempo, pero ahora que lo pienso siempre está a mi lado.
Después de un rato me levantó con cuidado de la cama y la observó… de verdad que estaba durmiendo mientras me consolaba. Es verdad… ella es mi pequeño ángel dormilón, mi pequeña hermanita…
.-The end.-
Gracias a todos los que leen este humilde fic y dejan comentario. Acepto críticas.
