Admirador Secreto

Declaimer: Los personajes de CCS no me pertenecen, son obra de las maravillosas chicas de CLAMP, excepto los que yo inventé… esta demas decir que eeste fic es sin animos de lucro, solo lo hago por diversión.

Admirador Secreto

Capitulo 1: Mi mejor amigo y yo

Ya comenzaba a amanecer, los primero rayos del sol se hacia presentes en el cielo disipando la oscuridad de la noche.

Un chico de uno 17 años, se encontraba en su cama mirando el techo como si la vida se le fuera en ello.

-No consigo dormir gracias a ti…¿Qué te parece?-dijo el joven en la soledad de su habitación-Bueno últimamente no solo me has robado el sueño solamente…-rio para si mismo- estoy enloqueciendo, ahora hasta hablo solo…

-Solo no, Shaoran- los ojos ambarinos del chico se abrieron demostrando su sopresa. Realmente no esperaba verla allí, entrando por su ventana, con una hermosa sonrisa y sus brillantes ojos verdes mirándolo, y seguramente escuchando todas las estupideces que decía.

- Dime…¿Quién es la chica que le roba el sueño al "Gran Shaoran Li"?- pregunto la joven castaña con su sonrisa embriagadora.

Shaoran se ruborizo al ver la bella expresión de su amiga, ¡Por los dioses! ¿Porque tenia que verse tan hermosa? él, desvió su mirada rápidamente para disimular su sonrojo.

-"si tan solo supieras Sakura"- pensó el ambarino-Ejem- hizo un sonido para aclararse la garganta-Creo que primero se saluda… Buenos días Sakura.

-Ah, si, si… eso, Hola- saludo la ojiverde restándole importancia- Suéltalo pues!! ¿Quién es?- el tono que usaba era de aparente interés… ¿Por qué? Ni ella misma lo sabia. Lo que si sabia era que su amigo jamás le había gustado alguien, si, era un caso decepcionante, todas las chicas babeando por el, pero este ni pendiente de estas.

-¡Claro que no pienso decirte!-casi grito el joven que todavía se encontraba en su cama, tan rojo como un tomate maduro- ademas no deberias espiar las conversaciones ajenas.

-¿Hablabas con alguien?-pregunto su amiga con "inocencia"

El chico reflexiono, no estaba hablando con nadie pero si soltando sus ideas al aire.

-no, pero…

-Entonces no hay problema… por si no sabias una conversación es de dos personas, no una sola!- rió la chica de ojos verdes al ver la cara de su amigo.

Saku… ¿Qué haces aquí?

Sakura le lanzo una mirada de pocos amigos, y poner expresión de ofendida- No!! Si quieres me voy!- dijo la chica sacando una de sus piernas por la ventana por la cual había ingresado.

Shaoran se levantó de manera automática cuando vio que su amiga pretendía irse.

-No quise decir eso- dijo tomando suavemente la mano de la chica- por favor no te vallas- la miro con tal cariño y dulzura al decir esto que Sakura (la chica mas despistada) se percato de ese brillo extraño en su mirada, pero extrañamente se sintió feliz de verlo así, pidiéndole que se quedara.

-Bueno… ya que insistes, me quedaré, pero arréglate de una vez, tengo un día planeado perfectamente para nosotros…

-Esta bien-dijo el castaño saliendo de la habitación para ir a darse una ducha. Cuando puso un pie fuera de la habitación escucho un grito que lo hizo voltear rápidamente.

-¿Qué sucede Sakura?- preguntó preocupado

-Es que…- tomo sus manos y comenzó a jugar con nerviosismo con sus dedos-bueno, no tienes camisa y… realmente no tenia idea de que te vieras tan bien sin ella..- lo chica sonrió de forma picara.

Shaoran solo pudo fruncir el ceño a la vez que se sonrojaba de una manera exagerada, el comentario de su amiga lo había avergonzado…y mucho. Salio de la habitación dando un gran portazo.

Sakura se sentó sobre la cama mientras trataba de normalizar su agitada respiración debido a la risa que le causo ver la reacción de el ambarino.

-"aunque…si lo pienso bien… la verdad no se veía nada mal, nada mal…"

Ya eran alrededor de las diez de la mañana, los dos castaños se encontraban sentado en una mesa de un pequeño pero acogedor restaurante.

Ambos comieron un desayuno americano (huevos estrellados, tocino, pan, margarina, mermelada, zumo de naranja y café), luego se quedaron hablando un rato sobre cosas triviales, hasta que se quedaron sin tema de conversación y se formo un silencio algo…incomodo.

Shaoran, te noto nervioso. ¿te encuentras bien?- Sakura fue quien rompió el silencio, por que la verdad estaba un poco preocupada por su amigo- realmente te ves algo asi como…¿incomodo?- la chica puso cara de tristeza y luego agrego- si no quieres que este contigo hoy solo dímelo y yo me…

No Sakura. No me pasa nada. Solo estoy algo distraído, es todo- contesto el ambarino interrumpiendo a la joven.

-Esta bien… pero…

¿pero?

-¿sabes qué día es hoy?

¿domingo?

mmm… lo suponía… ¿ ya… lo olvidaste verdad?- dijo con voz entrecortada y los ojos algo rojos. La vista le ardía y sentía como sus ojos se llenaban de lagrimas que en ese momento no pensaba soltar.

Shaoran se percato de la tristeza de su amiga al ver sus orbes esmeraldas mas brillantes debido a las lagrimas que se acumulaban en estos. Se sentía lo pero del mundo por provocar aquello, y lo peor ¡no tenia idea de lo que ella le estaba hablando!. Hasta que..

lo recordó.

-Saku- llamo cariñosamente- Jamás me olvidaría que, desde hace 5 años exactamente, me volví el chico mas afortunado del este mundo al conocer una amiga tan maravillosa, alegre, tan llena de energía y belleza como tu… Jamás lo olvidaría…

Sakura levanto la vista de su regazo, para ver directamente esos ojos miel y chocolate que la miraban con tanta ternura. Busco en su cartera y saco una cajita de color verde y se la entrego-Toma Shaoran, feliz aniversario de amistad!- dibujo una sonrisa hermosa en su rostro.

-Gracias- murmuro el joven castaño con una sonrisa, la cual se amplio al ver el contenido de la cajita- Sakura esto es genial!- dijo a la chica mientras observaba le navaja Victorinox de colección que su amiga le había obsequiado- es una de las mas raras- todavía observando la navaja recordó el presente q tenia para la chica. Rebusco en su bolsillo y saco una pequeña cajita color rosa – Feliz aniversario Flor de Cerezo- sonrió ampliamente mientras la chica abría la cajita y sacaba su contenido.

-Es… preciosa. Muchas gracias Lobito.

-¿Quieres que te la ponga?- la ojiverde asintió con la cabeza, el se levantó de su asiento y se acerco a ella tomando la fina cadena de plata, para luego colocarla en su delicado cuello, el dije en forma de estrella que tenia la cadena estaba adornada por unas pequeñas piedras color rosa que lo hacían ver tan delicado como la misma chica que lo llevaba puesto.

Luego del intercambio de regalos los jóvenes se propusieron a salir del local donde se encontraban para dirigirse al parque de diversiones.

Una vez allí, fueron a todos los juegos que habían en el lugar, excepto la Casa del Terror.

-Vamos Sakura… eso es de mentira- insistía Shaoran para ver si lograba convencer a su miedosa amiga de entrar- solo son muñecos.

¡Que no Shaoran! ¡me da mucho miedo!-gritaba la chica mientras se aferraba fuertemente del brazo de su acompañante.

-Esta bien, vamonos, ya nos subimos a todos los juegos… ¿Qué te parece si vamos al cine?

Suena bien… ¡Vamos!

Y asi lo hicieron, fueron al cine a ver una película (N/A: obviamente, ¿Qué mas harias en un cine sino ver una película? Ahora que lo pienso…creo que mucho!!), cuando esta termino eran casi las ocho de la noche, así que se dirigieron directamente a sus casa, pues ya era tarde.

Caminaron por las calles de Tomoeda, hablando de lo bien que habían pasado ese día y como planearían para el siguiente año… de pronto un silencio reino la noche y solo se escuchaba el sonido de los grillos.

-La noche esta hermosa- comento Sakura mirando hacia el cielo que estaba estrellado. Además de romper el silencio que tanto le desagradaba.

-No tanto como tu- contesto el chico que caminaba junto a ella- no te lo había dicho, pero estas realmente hermosa hoy- agrego aun sin mirarla.

-Eh… gracias Shaoran- las mejillas de la ojiverde estaban levemente ruborizadas por el comentario de su amigo. Mientras el ambarino pasaba del rojo al morado, rápidamente

Ninguno de los dos se atrevió a decir mas nada en el pequeño tramo de camino que les faltaba recorrer. Se detuvieron enfrente de una casa con un aire muy hogareño, la casa de Sakura.

No hacia falta que me acompañaras Shaoran- comenzo la castaña

No seria un caballero si te dejara venir sola, ademas… no queria deja..dejarte tan pro…pronto- el rubor del chico se hizo presente de inmediato.

-Vaya…muchas gracias- dijo sonriente la joven- Bueno… creo que nos veremos mañana en el instituto.

Si, nos veremos mañana- Shaoran se fue acercandose lentamente a su oído para susurrarle suavemente- Buenas noches Sakura- luego se acerco a su mejilla y deposito un pequeño pero calido beso en ella.

Sakura

Ya va, ya va… ¿Qué fue eso? ¿Qué rayos fue eso?

Estoy muy nerviosa… realmente no me esperaba eso, es decir, ese beso al estilo occidental… y ese "Buenas noches Sakura" me dejaron realmente perturbada.

Y ahora… ¿Qué le digo?

Ni siquiera puedo hablar…

Hay no… no… se esta yendo…

-Espera- le dije por impulso. La verdad no lo hice por más nada.

"¿Segura?"

Si, segura.

"No te creo"

Da igual lo que tu digas, conciencia.

"Bueno, ya tendré tiempo para hacerte cambiar de parecer. Y… por cierto Shaoran esta en frente tuyo esperando que le digas algo. ¿Sabias eso?"

Este…Bueno…yo- ¡Sakura reacciona! Vamos, di algo coherente- este… nada, nada… olv…olvídalo… Bu…buenas noches Shaoran.- ahora si lo arruinaste. ¿Qué pasa contigo? Estas muy nerviosa…

-Adiós… - me dijo mientras yo inconcientemente casi corrí a mi casa y cerraba la puerta de golpe. Voy corriendo a mi habitación pero en el camino me tope con mi hermano.

Vaya, no hace falta que anuncies que ya llegaste… tus pisadas lo hacen por ti… monstruo..- lo mire lo peor que pude y le solté una buena patada por la espinilla para luego gritarle.

-¡QUE NO SOY UN MONSTRUO HERMANO!- entre a mi habitación dando un portazo y tumbándome sobre la cama, realmente estoy cansada...pero todavía no puedo dejar de darle vueltas al asunto de hace unos minutos… ¿Por qué Shaoran se habrá comportado así conmigo?

"Yo te puedo dar un par de sugerencias del porque de su comportamiento"

¿Otra vez tu? Sabes, no tengo animos de discutir contigo, conciencia.

"ese es tu problema… Nunca me escuchas! Siempre me ignoras, por eso es que…"

¿POR ESO ES QUÉ QUE? VAMOS DILO! QUE??

"No te vallas a poner alzadita conmigo Sakurita. Soy tu conciencia… no quiero hacerte nada malo solo…"

Bahh… ya déjalo ¿si? Estoy muy cansada… solo quiero dormir..

"bueno… algun dia me escucharas"

Si, si… claro…

Buenas noches… Shaoran

"JA!! Te escuche!"

Hay… ya cállate.

Continuara

Notas de la Autora:

Bueno, primero que todo quiero presentarme… Soy GaTiTa-SaN y este es el primer fanfic que publico… el único que le he dado la oportunidad de ver la luz (hasta ahora).

Espero que este primer capitulo les haya gustado o al menos los haya entretenido…

Por favor, dejen Reviews… es muy importante para mi saber si les ha gustado lo poquito que han leído de mi FF… acepto todo tipo de sugerencias y criticas constructivas… claro que también acepto felicitaciones n.n

Nos leemos en el próximo capitulo de: "Admirador Secreto"

Y recuerden: dejen REVIEWS!!

Att: GaTiTa-SaN