Hola a todos! He aquí un epqueño one-shot de esta pareja que muchos saben que los adoro tanto como el MariChat. Pues bien, he aquí un BriChat! XD Espero les guste tanto como me gustó escribirlo y mi y sin más qué decir… COMENZAMOS!

…..

Tener una lengua de gato.

Capítulo único.

-¡Ah!- Bridgette se quejó y dejó el chocolate caliente en su escritorio.- Me quemé la lengua...

-¿Oh? ¿En serio?- Chat Noir la miró sentado a su lado.

Desde hacía un tiempo, Chat Noir la había visitado desde que descubrió su amor por las delicias hechas por los Dupain-Cheng al salvar a Bridgette en un ataque de akuma. Y desde entonces la visitaba cada noche para saciar su apetito sin esperar, después de un tiempo, conocer la parte agradable, y para nada obsesiva, de Bridgette.

-Sí... está hirviendo.

-No exageres. Para nada está hirviendo.- Bridgette hizo un mohín.

-Pues para mí lo está. No tengo la culpa de tener una lengua de gato.- las orejas de Chat se movieron y la miró incrédulo con una sonrisa burlona.

-¿Una lengua de gato?- este ríe.- Purrmitame que difiera, pero aquí yo soy el gato princesa.- ella lo miró ofendida.

-¡Te digo que tengo la lengua tan sensible como un gato!

-No te creo.

-¡Es cierto!

-Bueno, entonces... déjame constatarlo.

Chat Noir la tomó de la barbilla y la acercó a sus labios. Bridgette no podía creer aquello, por lo que cuando sintió la lengua de Chat Noir moverse entre sus labios, apenas y reaccionó correspondiendo a ese extraño beso dándole permiso de adentrarse a su boca.

Mentiría si dijese que no sentía nada por su compañero felino desde hacía un tiempo. Chat se había convertido en alguien muy importante para ella, en tantos aspectos que iba arrasando a veces su consciencia. Sintió su lengua, suave y cálida moverse en su boca, obligándola a reaccionar más, y ella lo hizo correspondiendo a las caricias de su lengua, aferrando sus manos a sus hombros. Un quedo gemido escapó de su boca y al separarse un segundo para tomar aire, Chat arremetió nuevamente en un profundo beso. Dios, se estaba mareando, y un calor comenzaba a emanar desde su centro provocando reacciones que le daban vergüenza admitir. Su lengua era como suave terciopelo caliente y la idea de esa lengua acariciarla en otras partes le provocaba un deseo doloroso. Chocolate y menta, un sabor adictivo del que fácilmente podría volverse adicta. Y hubiese caído más profundo en ese deseo de no ser porque el gato la separó de él con la respiración tan agotada como la suya.

-C-Chat... Noir...

El héroe se pasó su mano por su salvaje cabellera y luego la miró en silencio unos segundos, observando su sonrojado rostro, sus ojos oscurecidos y sus labios rojos e hinchados. Se aclaró la garganta antes de hablar con su habitual sonrisa.

-No puedo decir que tengas una lengua de gato pero hace un momento TENIAS una en tu boca.

Bridgette lo miró incrédula, ahora enrojeciendo por la indignación. Y antes de poder siquiera abrir la boca, Chat Noir fue lanzado por la ventana a punto de caer por una garra. Bridgette exhaló un fuerte bufido.

-¡Largo de aquí! ¡Y olvídate de pasarte por aquí gato tonto!- cerró la ventana y la cortina de golpe.

Chat suspiró y de un salto llegó al techo del lugar. No era un suicida para entrar por la trampilla, pero ese beso... Debió ser una broma, algo para que como Félix, no lo viese a la cara, pero algo pasó. Tal vez Bridgette tenía razón, tenía la sensible lengua de un gato. Una lengua que lo ha dejado encantado.

…..

Y… espero que les haya gustado! Iba a ponerle de título solo Lengua de gato pero hay otras historias con el mismo nombre y la verdad me gustó mejor ese título. XD Gracias a todos por leer este pequeño one-shot. Dejen reviews, nada de tomatazos. Y sin más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!