Mini capitulo que tenía escrito desde hacía mucho tiempo pero que no me había atrevido a subir espero que os guste y si es así lo continuaré.

-Buenos días, detective.- Dijo la agente Carter nada más ver a Rizzoli llegar a la escena del crimen.

-Hola, Lucy.- Saludó también la morena que ya se acercaba a la casa que estaba precintada por la policía.- ¿Qué tenemos?- Le preguntó para ponerla a prueba.

-Hemos encontrado a un hombre de unos 40 años con varias heridas de un cuchillo de cocina en su pecho.- Dijo la mujer acompañando a la detective a la casa.

-¿Dónde está el forense?- Preguntó Jane mirando alrededor y sólo veía a agentes de policía.

-Tiene que estar al llegar.- Dijo Korsak entrando en el dormitorio.

-Vale.- Jane se giró sobre sí misma y se quedó mirando el cadáver que allí estaba.- Carter encárgate de que nadie se acerque al perímetro.- Le ordenó a la mujer que simplemente salió de allí.- ¿Qué tenemos Korsak?- Preguntó la morena girándose para mirarlo a los ojos.

-Javier García, 45 años, Español.- Dijo leyendo las notas que había tomado en su libreta.- Lleva en Boston desde hace 6 meses trabajaba en una empresa de seguridad privada. No tiene familia ni hijos…

-¿Tienes la dirección de la empresa?- Preguntó Jane mirando hacia la puerta bastante desesperada. - ¿Dónde demonios están el forense?- Preguntó saliendo del dormitorio donde estaba la víctima.

-Supongo que habrá pillado un atasco.- Aseguró Korsak siguiéndola de cerca.

-¿Dónde está Frost?- Preguntó Jane.

-Supongo que vomitando detrás de algunos arbustos.- Afirmó el hombre sonriendo ligeramente.

-Siempre igual…- Soltó Jane riendo.- Creó que tendremos que hacerle una terapia de choque.- Dijo Jane muy segura.

-Estoy de acuerdo.- Dijo Korsak volviendo a reír.

-Necesito al forense para saber que buscamos.- Soltó la morena muy molesta.

-Buenos días.- Dijo una mujer a la espalada de Jane.

La morena se giró sobre sí misma y vio a una preciosa rubia muy elegante a su espalda. Durante unos segundos se quedó observando su perfecta figura, llevaba un elegante vestido azul oscuro junto con unos altísimos tacones que hacía que su cuerpo pareciese aún más esbelto de lo que ya era. Sus ojos eran de un color avellana muy intensos.

Jane sólo salió de su ensimismamiento cuando recibió un fuerte codazo en las costillas por parte de Korsak que había notado como su compañera y amiga se quedaba petrificada ante esa mujer.

-No se permite la entrada de civiles en esta zona.- Aseguró Jane mirándola fijamente.

-Maura Isle, médico forense.- Dijo tendiéndole la mano a la morena con una sonrisa en sus mejillas.

-Jane Rizzoli, detective de homicidios.- Contestó cogiendo la malo bastante alterada por la presencia de esa mujer.

-Vince Korsak, compañero de Jane.- Dijo el hombre para romper el silencio incómodo que se había instaurado entre ellos.

-Encantada.- Dijo Maura entrando en la casa.- Soy la nueva médico forense, siento el retraso pero entre el tráfico y no conocer la zona no me ha sido fácil llegar.- Aseguró mirándolos. - ¿Dónde está la víctima?- Preguntó Maura mirando el interior.

-Jane se encargará de guiarla.- Dijo Korsak guiñándole un ojo a Jane sin que la rubia lo hubiese.

La morena se dirigió entonces al dormitorio para enseñarle el cuerpo, Maura la sigue de cerca para observarlo todo. Una vez que entraron al dormitorio Maura se acercó a la cama y se quedó mirando al hombre muerto sobre la cama.

Se acercó a él si comenzó a hacer su análisis preliminar, Jane se quedaba mirando el procedimiento de la mujer sin decir nada.

-¿Qué tenemos?- Preguntó Jane que había perdido la paciencia.

-Hombre de unos 40 años, tiene 7 puñaladas en el pecho.- Dijo mirando sus pupilas para después tomar la temperatura de su hígado. – Lleva muerto entr horas.- Aseguró mirando a la morena ligeramente.

-¿No puede concretarlo un poco más?- Preguntó Jane con su habitual impaciencia.

-Sin hacer la autopsia no. Murió entre las 1 y las 4 de la madrugada.- Dijo sin más la rubia.- Me llevaré el cuerpo al laboratorio y tendré la autopsia cuanto antes.

-Está bien, aquí tiene mi tarjeta avíseme cuando haya terminado o si encuentra algo.- Dijo Jane tendiéndole la tarjeta y marchándose rápidamente de allí.

¿Os gusta? ¿Continuo? ¿Lo dejo? Dejadme los comentarios para saber que hacer con esa historia.