Era el cuadragésimo cumpleaños de Jane, y Maura nuevamente no estaba tan segura de cual sería su regalo, después de todo Jane había vuelto por una semana a Boston, se podía decir que su trabajo entrenando gente el FBI había estado bastante bien, su vida fuera de riesgos y en un gran ambiente, pero no podía negar que extrañaba su vida de policía y vida con Maura, después de todo eran mejores amigas, posición que probablemente no cambiaría nunca.

-Maura, no creí que te llegara a extrañar tanto – dijo la morena abrazando cariñosamente a su amiga, única persona que podía abrazar cariñosamente sin tener que hacerlo contra su voluntad, Maura correspondió el abrazo amablemente con una gran sonrisa en su rostro, de esas que solo le dedicaba a Jane.

-Es un sentimiento plenamente comprensible considerando que nos veíamos a diario, lo que cambio bruscamente con tu traslado a Washintong- dijo nerviosa la forense queriendo evitar decir lo mucho que la extrañaba y hablar de más, aun así eran palabras que no le podía negar a Jane -Si Jane, también te extrañe mucho- dijo finalmente con una sonrisa en el había estado planeando por semanas el cumpleaños de Jane y su estancia en Boston, después de todo esos días se quedaría con ella, y a pesar de todo principio, Maura pidió vacaciones en el trabajo, así que estarían toda la semana juntas. Gracias a Frankie sabía que los Red Sox jugarían mientras Jane estaba en la ciudad así que esta era su mejor oportunidad para hacer feliz a su amiga, efectivamente, Maura había comprado dos boletos para el juego, estaba tan emocionada que también compro mercancía para Jane y ella, después de todo no siempre podías llevar a tu chica a ver a su equipo favorito.

-Chicas, dejen se abrazarse, yo también quiero abrazarte Jane- dijo Frankie interrumpiendo a las chicas que seguían cómodamente abrazadas.

-Frankie, no tengo ninguna intención de abrazarte- dijo Jane acomodando el abrazo con Maura.

-Si es así solo me queda abrazar a las dos- dijo Frankie acercándose a abrazar a ambas.

-Es lindo ver en abrazo de hermanos-dijo la matriarca Rizzoli entrando con Tommy y TJ, quienes también se acercaron a un abrazo, prácticamente el clan Rizzoli se volvió a unir.-Mejor vamos a casa de Maura, es mucho abrazo para un aeropuerto - dijo Ángela uniéndose al abrazo después de todo.


Unas horas después llegaron a casa de Maura, las chicas tenían que ponerse al día en todo así que las cosas de Jane pararon en el cuarto de Maura en vez que el cuarto de invitados, ahora era la cena, en ocasiones especiales Angela siempre preparaba Lasaña, y definitivamente esta era una ocasión especial, como siempre Jane y Maura se sentaron juntos, era algo invariable, Tommy y TJ se sentaron frente a ellas, Frankie y Angela estaban en los extremos, decidieron hablar durante la cena, cosas triviales, hacer como si el tiempo no hubiera pasado. Entre risas y comentarios, Maura encontró la ocasión de invitar a Jane al juego.

-Eso me recuerda aquella vez que fuimos un acampar con Jane, ¿no? - dijo la cabellera más clara mirando a la morena.

-Maura, ya sabes lo mucho que odio esa historia, no la cuentes- dijo la ex policía interrumpiendo a su amiga

-Claro, acabo de recordar algo Jane, El miércoles es el juego de los Red Sox, ¿Qué tal y todos los nuestros juntamos un verlo como en los viejos tiempos- dijo Frankie animando a su hermana.

-Respecto a eso ... yo tenía un plan un poco diferente para el miércoles, de hecho quería llevar una Jane al juego- dijo Maura antes de que Jane llegara a responder, todos voltear a ver la cara de esta no ver más que felicidad Y sorpresa

-MAURA, CREO QUE TE AMO- grito Jane abrazando a su amiga llena de felicidad, esa era un si absoluto, el resto del clan Rizzoli se río de la reacción de Jane, era muy genuina.

-Vamos Jane tranquilizate, es solo un juego- Tommy al notar lo eufórica que estaba Jane, como muchos sospechaba de algún tipo de relación diferente entre Maura y Jane, después de todo se trataba de una manera especial en ellas, algo visto por todo excepto Ellas

-Solo estás celoso por que Maura me invita a mi- respondió de manera infantil mientras rodeaba con su brazo a Maura de manera posesiva.

-Vamos Jane, tranquila, nadie te va a quitar a Maura- dijo la matriarca Rizzoli burlándose y notando como ahora las dos mujeres se ponen un poco nerviosas. -Mejor vayan por el postre, desde hace años como tu casa, nada ha cambiado mucho, así que sabes donde están las cosas-

-Si Ma- respondió Jane hasta caminar hasta la cocina con Maura, mientras que servían el postre el resto De la familia hablo.

-De verdad necesitamos que las dos terminan juntas- dijo Frankie riéndose de la situación ellas, parecían una pareja, prácticamente eran una, antes de la partida de Jane eran una pareja pero sin la parte del sexo y los besos, juntas residenciales, se entendían Como nadie, chistes y bromas que solo las entendieron, Como Maura castigaba una Jane por poner una extraña decoración a Bajo o olvidar hacer algo como poner la lavavajillas, y que Jane consiguiera que no la castigara con alguna estrategia extraña que hacía reír a Maura , En solitario Jane hacer un reír a Maura de esa manera. Ahora con la partida de Jane era la pareja perfecta a larga distancia, envidia de muchas otras parejas en la misma situación, entre ellas había una extraña confianza sobre los actos de la otra, se hablaban casi un diario,

-Vamos chicos, que hacen en una semana, lo que no hay un logrado en 5 años, no hay esperanzas tantas, son hijo desastre, pero recuerdo que tienen oportunidad, algo que han tenido en el viaje a París- dijo Ángela Riéndose de sus hijas, era de Maura de la familia.

-Hay que hacerle saber a Jane que si con Maura hasta nuestros alegraremos, con Jane es mejor ser directas y salir de los muertos, si no no lo notará-comento Tommy grabando las situaciones con su hermana, Era obvio que estaba celosa cuando el Intento algo con Maura - es una cosa que un Maura solo un interés en un amor Rizzoli de la familia amorosa

- Entonces ¿la Tía Maura está con la Tía Jane? - dijo TJ de la nada , Era un asombroso como hasta un niño de darse cuenta y ellas no, al poco Jane y Maura volvieron a entrar con unos platos, primero Jane se acercó a TJ a entregarle su parte, cuando el niño decidió satisfacer su duda. -Tia Jane, ¿Tú y la Tía Maura están juntas?- preguntó el niño con inocencia y curiosidad.

-Bueno, ella es mi mejor amiga, así que se puede decir que estamos juntas ... como amigas- respondió Jane sorprendente mente tranquila como para lo que se esperaba el resto de los Rizzoli

-No, me refiero como una pareja, así como el Tio Frankie y la Tía Nina- dijo el pequeño un poco molesto a la respuesta de Jane, El esperaba otra cosa. Esta vez Jane estaba un poco nerviosa y sorprendida ante el inesperado comentario de su sobrino, y para su "suerte" Maura alcanzó un escuchar su pregunta y ella decidió responder.

-No TJ, Jane y yo no estamos juntas en ese aspecto, aunque aprecio positivamente su visión en este tipo de relaciones, ¿Qué creen que Jane y yo estamos en una relación? - dijo Maura acercarse con curiosidad al pequeño.

-Bueno, ustedes dos realmente parecen una pareja bastante bonita, ya sabes, como las de la televisión, aunque me parece demasiado cursi para mi- dijo TJ tranquilamente como empezaba a comer el postre, simplemente decidieron pasar por alto el comentario del pequeño.

El resto de la velada fue tranquila, la familia Rizzoli decidió no actuar hoy tras el comentario de TJ,sabían que no había que presionar mucho a ese par o Jane se iría a un hotel a pasar la noche, si querían sacar a Jane del armario tendrían que empezar a desarmarlo lentamente, por que si no no había manera, Jane era una mujer fuerte pero extremadamente torpe con sus sentimientos, en cambio Maura era una persona que al saber con exactitud sus sentimientos actuaba de manera más segura, el problema era que no sabían en que situación se encontraba Maura con sus sentimientos, lo seguro es que ella no era el problema y probablemente le diría algo a Angela, después de todo siempre habla de que el sexo es algo fluido y cambiante, ella no tenía problema en salir con una mujer, a diferencia de la morena, que continuamente se negaba en ello, aunque Frankie sabe que ella una vez en el pasado tuvo una noche loca con una mujer, secreto de hermanos.

-Bueno chicas, esta fue una gran velada, es bueno verlas juntas otra vez, TJ ya está quedando dormido, llevare a Tommy ya Ma a sus casas, así que ya es hora de retirarnos- dijo Frankie acercando al par de mujeres sentadas juntas En el sofá

-Esta bien Frankie, cuidado en el camino- dijo Jane despidiéndose de sus hermanos y su madre.

-Duerman Bien- dijo Angela con una mirada brillante sobre ellas, poco después de la puesta del sol por solo, hace mucho que no pasaba eso. Jane se tiro en el sofá cansada, después de todo el viaje era agotador y su mujer también era agotadora.

-Jane, si tienes sueño a dormir, yo me aseguro de ordenar un poco y luego de acompaño- dijo Maura viendo a su amiga tirada en el sofá.

-Maur, hace meses que no nos vemos, No te voy a dejar sola ahora-que quejo Jane girando la cabeza para ver a su amiga ordenando la cocina.

-Esta bien, solo espera cinco minutos- dijo la doctora dedicar una sonrisa a otra mujer.

Cinco minutos después de Maura había terminado todo lo que quería hacer y decidió acercarse a Jane, pero ella ya había quedado dormida en el sofá, ella no pudo evitar la situación, sabía que no tenía muchas oportunidades para ver eso, así que se Quedo admirando un poco, luego decidió despertarla para que fueran una habitación, no la dejaría durmiendo en el sofá.

-Jane, despierta, no quiero que mañana te quejes de tu espalda- dijo Maura moviendo a su amiga para despertarla, cosa que sabía era un desafío.

-Cariño, solo quiero dormir- dijo Jane de manera natural un poco dormida.

-Jane, Despierta- dijo Maura sin ningún sobresalto al comentario de la otra mujer, mientras que la movida para que despertara, tras unos pocos intentos por conseguirlo, una adormilada Jane abrió los ojos.

-¿Como es que te ves tan bien Maura? - preguntó Jane mirando una su amiga con esas miradas que solo le dedica a ella.

-Jane, vamos a la cama sólo respondió Maura sonriendo ante el comentario.

Tranquilamente subieron a la habitación de Maura, jane se saco los zapatos, los pantalones y la camisa y el tiro en la cama en ropa interior, en ese momento tenía demasiado sueño para pensar bien, después de una pequeña lucha, Maura la conveniencia de ponerse Una vez en el FBI que el regalo Jane a Maura en uno de sus viajes a Quantico, se acostaron tranquilamente, de alguna manera eran acostumbradas a esa sensación que se provocaban, una sensación de profunda paz y seguridad, esa fue Una noche tranquila en definitiva