PROLOGO

No podía creer lo que Anthony se atrevió a hacer, después de todo lo que había hecho por él, porque ambos estuvieran finalmente juntos, se atrevió a dejarlo, no solo lo abandono sino que había preferido la muerte que a estar junto a él.

Una parte de él sabía que Anthony no hubiera cometido aquel acto si las cosas hubieran sido diferentes, pero no podía evitarlo, su amor por el castaño era tal que lo seguiría hasta el fin del infierno. Aunque sabía que debía continuar no se veía capaz de hacerlo sin Stark a su lado.

Aunque, no necesariamente todo estaba acabado, sí, Anthony lo había dejado pero si de algo le había servido escuchar todas esas platicas y monólogos de Tony sobre ciencia sabía que existían más universos y por tanto debía de existir más de un Anthony Edward Stark.

El problema ahora era el viajar de un universo a otro para conseguir a Iron Man, sabía que una parte del Anthony de su universo debía de existir en la de los demás homólogos.

Con la tecnología que tenía Hydra debería ser capaz de viajar de un universo a otro, la duda sería si debía solo obtener un Stark o tal vez podría tenerlos a todos ellos, aunque eso sería peligroso, si Tony por si solo le dio problemas no querría ni imaginar lo que ocasionaría juntarlos a todos, la mejor maniobra debería ser, que buscara al más vulnerable al más emocionalmente comprometido para llevarlo con él y así tenerlo a su lado, convenciéndolo de que se una a su causa y ver que él era el bueno, sí, probablemente sería lo mejor.

-HAIL HYDRA