En un pequeño pueblo a las afueras de Tokio, por los años 1890, existió una mujer llamada Hiyori la cual siempre quiso tener gemelos, éste era su sueño más anhelado, y la vida le dió este gran regalo ya que al dar a luz se llevó la sorpresa de tener en sus brazos los pequeños bebés.
Eran dos: un niño y una niña de cabellos y ojos rojos eran realmente preciosos. Cuando tenían siete años su madre fue con ellos a la escuela los dejo unos metros antes de su destino y les dijo que tuviesen mucho cuidado, ya que llegaba tarde a trabajar y se tenía que marchar, ellos respondieron con un tierno ''si mami'' y cruzaron la calle, es en ese justo momento cuando de pronto aparece un camión y los niños desgraciadamente son atropellados, los niños aún con vida pero en un estado bastante mal de salud son trasladadas al hospital ahí residen por un par de semanas cuando su situación empeora y mueren casi simultáneamente los dos pequeños.
Años después la mujer queda embarazada otra vez, y nuevamente portaba gemelos, cuando nacieron su madre vio reflejados a las pequeños que había perdido anteriormente aunque ni su marido ni familiares les encontraba parecido alguno, ni un solo día falló la madre llevaba y recogía a sus pequeños en el colegio estaba totalmente decidida a no volver a cometer el error por el cual se culpó tantos años, hasta que un día cuando ya los niños tenían 15 años lograron convencer a su madre con ayuda de su padre que los dejara de acompañar ya que los avergonzaba frente a sus compañeros. Al día siguiente por primera vez partían hacia el colegio los dos chicos solos y la madre al despedirse les dijo "tengan mucho cuidado al cruzar la calle", respondiéndole el gemelo varón con un gesto bastante frío: ''mamá crees que después de 25 años vamos a cometer otra vez el mismo error''.
Hola hola! Eh vuelto y con más historias de FREE! Van a ser 7 historias sobre este día de terror y no sé, son historias sacadas de internet y algunas son vivencias en serio así que lo digo por si alguien salta diciendo que estoy robando o algo pero eso lo escribo en la sipnosis para que no haya confusiones así que nada, me despido con esta historia y hasta mañana :D
Bye bye
