El dinero nunca ha hecho la felicidad.
I La vida no siempre es de color de rosa.
Ahh… Shi..zu..ru…esp..espe..ra "Diablos, llego tarde, si sigues así no podré contenerme…" mmm
Fu fu fu, lo siento…es que me gusta estar a tu lado, no quiero que estés tan lejitos de mi – mm lo…entiend….Shiz…detente…trabajo…yo…. – Esta bien, nos vemos a la tarde le decía mientras depositaba un beso en esos labios que al besarlo se perdía por completo.
Si amor, te veo luego – Mami! – hey si no es mi pequeña Suki, ¿cómo estás cariño? –Bien mami, me irás a dejar a la escuela con mama – lo siento Suki, mami está atrasada para ir a la oficina, yo te llevaré – mouu, está bien, me hubiese gustado ir con ambas – a nosotras también, cariño, bueno nos vemos a la tarde ¿les gustaría ir al cine? Siii! – las horas transcurrieron lentamente.
Llegada la tan esperada primavera, la brisa cálida de Abril, suavemente las ramas de los cerezos cosquillean gentilmente los cabellos castaños, miraba el atardecer desde su balcón, una ligera sonrisa asomo a su rostro, pues lo tenía absolutamente todo, una casona en los campos de Kyoto, ciudad natal, con los últimos lujos, a su lado la mujer de su vida, quien le llevaba la comida diaria, entregando todo lo que hiciese falta y su pequeña hija Suki, una niña de 5 años que poseía los mismos ojos que su progenitora, una hermosa cabellera azulada corta, siempre le resaltó una duda, pues nunca conoció las características de su donante, si bien la doctora Yokho le indico que quería hacer un experimento ocurriendo el nacimiento de su hija, tan solo se imagina que tenía su cabello azul, sin duda hermoso, era su alegría de todos los días, además conviviendo con su amiga-hermana Tokiha Mai que llegó a vivir los últimos años cuando ocurrió un incendio en su comuna, se llevaban muy bien, se conocían desde pequeñas, las circunstancias de la vida las separó por un tiempo, para volverse a reencontrar, todo estaba en orden, todo era color de rosa – Suspiró mirando el nuboso cielos, cuyas nubes pintaban entre un color rosáceos y carmesí que daban una apariencia encantadora.
Al día siguiente Shizuru se despertó sin encontrar a esa bella mujer durmiendo a su lado, se había levantado muy temprano, solo imaginaba que tenía demasiado trabajo, se dirigió a dejar a su hija a la escuela, para tomarse la mañana en dar un paseo por el mall.
"Perdóname Shizuru…perdóname…volveré…volveré…lo prometo…Suki hija mía te amo, te amo. Necesito tiempo…eso es todo…"
Siendo y las 12 del día una peli naranja llegaba del taller mecánico en su auto, cuando observa a lo lejos 3 camiones, y 5 patrullas de la brigada policial a las afueras de la casa de su amiga, desesperada, aceleró para llegar e ir a preguntar al oficial que irrumpieron en la casa sin autorización alguna, como si en busca de algún traficante o algo por el estilo fuese.
Oficial que está ocurriendo – preguntaba desesperada, contenía las lágrimas que sus ojos que amenazaban con salir pronto – Mi nombre es Takamura Yu - Ud es.. ¿Shizuru Fujino?- no oficial, soy Tokiha Mai, amiga de Fujino-san – Ya veo mire señorita, le informamos que estamos en busca de la esposa de su amiga, y como nadie salía al llamado nuestro, les di la orden a mis hombres para que ingresaran en la casa, acaba de llegar los camiones de embargo para llevarse todo - ¡QUE! – Usted está loco, como que se llevaran las cosas de mi amiga, Ni siquiera está aquí como se les ocurre – Lo lamento mucho son órdenes de mis superiores, mire estamos buscando a la esposa de su amiga por:
Falsificación de tarjetas de crédito
Robo de identidades
Estafas en las grandes empresas
Solicitud de préstamos por más de 20.000 yenes mensuales por 3 años. – Esto es una broma ¿verdad? – No, señorita, como le informe este señor presente es el encargado de llevarse hasta realizar la suma que deben
¡Mai, Mai! – Que está ocurriendo – preguntaba histérica al observar como estaba lleno de policías y personal llevándose alfombras, muebles, sillas, etc. – Shizuru llegue y estaban todos estos hombres, dicen que tu esposa es estafadora y un sinfín de cosas, debe mucho dinero y por eso se llevan todo – No, no, no , imposible oficial mire mi nombre es Shizuru Fujino y mi esposa es imposible que sea eso que usted llama – NO! No permitiré que me llame mentiroso, debo retirarme si sabe del paradero de su esposa, haga el favor de notificarme, hasta luego.
-No se lleve esos muebles! – debo hacerlo señorita
Mai que haré, Suki…aún está en la escuela, que le diré
Oiga! Espere no me deje con la palabra en la boca- estúpido oficial!
Debo llamarte "Contesta, por favor contesta…" –Por favor grabe su mensaje después del tono – (3 vez llamando) Contéstame el teléfono, por favor, con esta son 3 veces, por que suena tu mensajería de voz, donde estas, porque la policía te busca, dime donde estas…por..favor"
MI AMOR DONDE ESTÁS!...
N/A: Hola hola mis queridos lectores, aquí traigo una nueva historia, realizando limpieza de cosas en mi pc, me sigo encontrando con historias cubiertas de telarañas jajaj, de unas ideas que me rondaban en la cabeza hace tiempo quería demostrar una cara de la moneda cuando se tiene mucho y queda en la nada, al igual como aquellos que empiezan desde lo más bajo y están en lo más alto como se pudo apreciar en la película "The Pursuit of Happyness"… la había dejado inconclusa a falta de inspiración ademas de no acordarme de su existencia, por ello me dedique solamente a "salvando un corazón herido" que es un poco a lo que me dedico; espero que sea de su agrado y me permitan saber de sus opiniones, muchas gracias que tengan una linda semana, si a ustedes que me leen, les envió a cada una un fuerte abrazo. Pronto actualizaré Salvando a un Corazón Herido, mientras les dejo con este otro fic, y posiblemente haga una continuación de unos de mis one-shot ustedes digan cual prefieren :D ¡Comenten!
