Hola bueno aun soy nueva en esto y ahora me decidí por hacer una historia larga o al menos eso espero, Todo se irá revelando capitulo por capitulo actualizare mañana o tal vez pasado mañana, estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo.
Winx club no es mío le pertenece a iginio straffi así que no me demanden que soy pobre C:
Bueno aquí está la historia:
EL dulce sonido de los pájaros se escuchaba pacíficamente así como la suave corriente del viento hacia levantar los cabellos azules de aquel chico que caminaba por las escaleras del palacio real.
-Bienvenido a casa príncipe Helio- dijo uno de los mayordomos, el muchacho solo sonrió y siguió su camino con una mirada fija a la enorme puerta que estaba en medio del palacio, al llegar ahí se detuvo , dio un último respiro y se decidió a tocar.
-Adelante- se escucho desde adentro de la puerta. La puerta se abrió para revelar a un señor de cabellos blancos alto y muy sonriente. Helio lo miro y se inclino. -Mi Rey-
-Hijo mío has regresado- dijo el señor corriendo a abrazar a Helio. -Así es padre- dijo apenas pudiendo respirar. -pa...Padre suélteme no puedo respirar- . Su padre inmediatamente lo soltó y tomo una cara seria sentándose en su trono.
- bueno ahora veo como has crecido, antes se peleaban por mis abrazos tú y tu…- pero no pudo terminar porque fue interrumpido por su hijo.
-Entiendo padre. Ahora, puedes decirme ¿cuál fue el motivo de mi llamado?- dijo helio seriamente sin importarle lo que su padre había dicho anteriormente.
-Como ya sabes hijo se cree que muchas amenazas se acercan y…-
-al grano padre- Esto hizo que el padre sonriera.
-Como tú has estado en la tierra por casi un año ya debes de conocer como es ese mundo al derecho y al revés-
-Y, en ese mundo no hay seres mágicos...-
-Eso es lo que todos piensan, pero en mis últimas investigaciones me di cuenta que hay cierta cantidad de magia en ese planeta y es tu deber encontrarlo, tal vez esto sea lo que necesitamos para derrotar al mal y por fin tener armonía y paz- dijo el señor con toda la paciencia del mundo.
-¿Qué?, pero como se supone que yosabré donde esta esa magia de la que hablas- dijo helio confundido.
-Hijo mío- dijo el Rey parándose de su trono –Tu eres el príncipe de Melodía, el planeta mas armonioso de toda la galaxia y uno de los más poderosos por no decir el más poderoso, se y confió en que tú sabrás encontrarlo- Dijo el Rey con una sonrisa en su cara.
-Ya lo sé padre no tienes porque repetirlo cada vez que vengo- dijo helio un poco enojado
-pues lo digo para que te vayas asiendo a la idea de que algún día reinaras este planeta y te vayas olvidando de vivir como un maldito humano.- dijo su padre con voz seria dejando a su hijo callado.
-pero por si no sabes cómo encontrar esa magia- dijo su padre dando un chasquido de dedos e inmediatamente entro un hombre con una caja del tamaño de una de zapatos con unos objetos misteriosos adentro. –aquí tienes algunos artefactos que te servirán de algo- dijo su padre y volvió a sentarse en su trono. –Javier muéstrale como se usan-. El hombre que traía la caja hizo un movimiento con sus manos y una mesa se elevo desde el piso, el hombre puso la caja sobre ella y saco una pequeña pantalla que parecía un celular. –Este detector te ayudara a encontrar todo tipo de magia, para activarlo solo debes decir 'magic on' y para desactivarlo 'magic off', para usarlo, bueno solo debes escanear a lo que pienses que tenga magia- dijo el hombre casi susurrando.
- ¿Qué? Crees voy andar escaneando a todo lo que se me ponga enfrente- dijo helio un poco exaltado.
-para eso está este libro- dijo dándole un extraño libro azul mediano pero muy antiguo- aquí viene como según debe de ser lo que buscas que tenga magia- dijo y por ultimo saco una bolsa negra de seda. –Esto te servirá para meter aquella magia que encuentre-
-¿o sea que lo que busco es un objeto?- dijo helio confundido
-eso aun no lo sabemos, ese será tu trabajo pero si se trata de un objeto mételo aquí y si se trata de una persona has que meta su mano aquí y hallara su magia interior- dijo Javier
-Esta bieeeen- dijo Helio rascándose la nuca, apenas entendiendo lo que le dijo Javier
-Bueno hijo será mejor que regreses, en cuanto tengas noticias por favor avísanos- dijo el rey acompañándolo a la puerta. Helio salió del castillo y miro por última vez las cosas que le había dado Javier luego levanto la vista para ver el hermoso paisaje que estaba frente a sus ojos.
El cielo era azul con nubes blancas, había arboles moviéndose con el viento casi bailando, personas danzando al ritmo de la música que había en el pueblo, esto no era muy raro ya que este era el planeta de melodía y siempre la gente estaba en armonía y felicidad festejando como si nada estuviera pasando.
Helio hizo un mohín recordando que había muchas amenazas y al pueblo solo le importaba bailar. Decidió crear el portal y volver a la tierra. A lo lejos unos ojos azul profundo miraban como la figura desaparecía por el portal.
-¿Ahora que estará tramando?- dijo una voz proveniente de las sombras.
