Capitulo 1

Mi nombre es isabella swan y tengo 17 años, vivo en forks con Charlie, mi padre. Charlie es uno de los más reconocidos abogados, por lo que nuestra situación es buena y vivimos en un lugar algo ostentoso, pero a mí no me interesa el dinero creo que la gente vale por lo que es y no por lo que tiene, nunca he sido de esas personas que se pasan todo el día pensando en ropa o en chicos, si no todo lo contrario estudio todo el día ya que mi sueño es estudiar sociología, aunque la verdad soy algo tímida.

estoy en mi dormitorio, sin poder dormir, ya que me siento muy nerviosa , puesto que mañana va hacer un año desde que lo conocí, un año del que no me he podido olvidar de esos ojos verdes, que me cautivan y me hacen olvidar todo, todavía recuero el primer día que lo vi….

Iba caminando hacia mi casa perdidas en mis pensamientos ya que me había enterado que mis padres se Iván a separar, por lo que estaba muy triste, cuando lo vi, venia caminando hacia mi dirección, era un chico alto, de pelo castaño claro, me podía dar cuenta que no se había peinado tenía muy definido su cuerpo, se veía que era atlético, en pocas palabras un chico perfecto, pero lo que más me cautico fueron sus ojos, sus hermosos ojos verdes que me hacen contener el aliento. Desde ese día me lo encuentro todos los días en el mismo lugar al principio creí que iba a ver a su novia, puesto que un día lo vi con una chica, era de baja estatura muy delgada y venían abrazados riéndose de una manera muy cariñosa, ese día llegue a mi habitación y llore ya que me puse muy triste al pensar que tenía una novia.

A los días después, me encontraba con mi amiga hablando de lo sucedido

- Bella no puedes estar asa- me decía Ángela, ya que a ella le cuanto todo- tienes que hablar con el

- no ang, no puedo el tiene novia- le dije con tristeza

-mira quien viene ahí- me dijo con una sonrisa

Me di vuelta inmediatamente y lo vi- ang, por favor no vallas hacer nada estúpido- le pedí con desesperación ya que la conocía muy bien, era capaz de arrastrarme hacia él y me obligaría hablar con el

- yo hacer algo estúpido?- dijo con inocencia que ni yo me la creía- claro que no, solo quiero comprobar algo

En ese momento paso por el lado de nosotras-espérame aquí -me dijo ang y salió detrás de el

15 minutos después….

Me encontraba muy desesperada, ang todavía no regresaba que había hecho? Le hablo? Le pregunto algo?

-buuuu- di un salto, no me había dado cuenta que ang ya había regresado- jajajja bella en que piensas? O mejor dicho en quien?

-Ángela dime dónde estabas- grite furiosa

En ningún lugar en particular- me dijo con una sonrisa-la verdad lo seguí y me fije en que casa entraba, y ¡adivina! Vive acá en una enorme casa frente a una plaza, y antes que me digas algo, sé que es su casa, porque cuando entro, se escucho un fuerte mama llegue

Ang lo dijo todo tan rápido que no me dejo hablar en ningún momento pero cuando termino, sentí como se formaba una sonrisa en mi rostro

De verdad?- es una muy buena noticia, eso quiere decir que vive a menos de 15 minutos de aquí-grite con emoción

-así es pero..-en ese momento me asuste-no creas que esta información es gratis me debes un favor

Un ffaaabooorr?- dije algo asustada ya que aunque tenía cara de ángel es muy diabólica cuando se lo propone

-tienes que preguntarle el nombre-grito

Quede en shock-como?-grite ang se limito a sonreír con esa sonrisa que conocía y que sabía que esta vez no tenía otra salida-está bien-dije resignada-mañana hablo con el-sentí que mi corazón latía rápidamente, sabía que era por la idea de hablar con el…