Nunca he escrito sobre Kyo Kara Maou aunque sea una serie que me encanta, así que es mi primer fic sobre esta serie. Espero que os guste.


Personaje: Murata Ken/ Daikenja (Gran sabio)

Título: Reencarnación

Resumen: No sabías como sentirte exactamente al verle ahí, parado tan majestuosamente como recordabas. No sabías si esto que sentías era solamente restos de lo que tu alma sentía en el pasado o si realmente era lo que tu sentías pero, lo que si sabías era que cuando estabas con él, todo dolor desaparecía aunque fuera temporalmente.


Caminar lentamente hacía el primer Maou de Nuevo Makoku. Estás orgulloso de tu trabajo como Gran Sabio y, sin duda, seguirás ejerciéndolo hasta el día en que tus días se acaben definitivamente y vuelvas a reencarnar. Igualmente, ese no era uno de tus principales problemas en tu no tan tranquila vida. Había uno mayor del cual aun, por muy extraño que pareciera viniendo de ti, no tenías una solución exacta.

No sabías como sentirte exactamente al verle ahí, parado tan majestuosamente como recordabas, mostrando con orgullo su porte real y sus cabellos rubios brillantes. Te miraba fijamente con esos ojos que atraían a cualquiera que los mirara y, como siempre, con un brillo de picardía tan característica de su personalidad infantil.

No podías evitar preguntarte al verle si lo que sentías eran solamente puros restos de lo que tu alma, el antiguo y primer Gran Sabio sentía, o si realmente era lo que tu yo de ahora sentía. Era confuso, no podías distinguir de donde podía venir ese sentimiento tan fuerte al verlo y, por eso, dolía. Te sentías mal, porque igual que eso, no sabías si lo que él sentía por ti era amor hacia ti, Murata Ken, o hacia ti como Gran Sabio. No era lo mismo, y dolía.

Pero no ibas a rendirte, eras el Gran Sabio y por lo tanto no podías quedarte solamente sin respuestas o resignarte con aquella duda que ocupaba tu mente y tu vida. Encontrarías la solución a tal enigma aunque aquello provocara un infinito dolor. Mientras, estarías junto a él comentando como Yuri hacía su trabajo de Maou aunque solamente fuera para pasar tiempo con él, porque si había algo que sabías es que, cuando estabas con él, olvidabas momentáneamente todos tus problemas.