Una Historia De Aventuras.
[By NekiiChan]

¿Hermano Eres Tu?
-Prologo-

Me desperté en mi habitación, me encontraba de viaje en el barco de la familia, este viejo galeón tenía su tiempo de viajes, pero aun así el barco aun seguía apto para ser utilizable.

Había partido desde mi ciudad, luego de haber pasado el simulador de pruebas de aceptación para la liga. ¿De qué estoy hablando?, en si pase una prueba de aceptación previa a unirme al coliseo y estadio, ese gran lugar llamado S4 League.

Me desperté temprano, y comenzó a observar por la ventana, aun faltaba un tramo largo para llegar, veía las nubes pasar por los costados y por enfrente de mi ventana. Ah, tal vez no lo mencione, el barco vuela, aunque nunca comprendí como es que unas hélices tan finas aguantan tanto peso del barco más la gente, carga y etcétera pero aun así, puede volar.

Luego de cambiarme de ropa y guardar mis cosas, me puse a dar un par devueltas por la embarcación, había sido enorme la sorpresa de la primera impresión que no me alcanzo el tiempo durante el día de ayer para visitar todo el lugar.

Camine desde mi habitación hasta uno de los pasillos, que a su vez se dividía en dos pasillos mas cruzando una escalera ¿a quién se le ocurre semejante cantidad de escaleras y pasillos cruzados? Nunca me conto mi abuelo el porqué, supongo que será muy complicado de explicar.

Aun observando estando un poco perdida, extrañamente fui a dar al cuarto de maquinas, que en ese momento al parecer no había nadie y decidí acercarme. Una enorme caldera llena de carbón encendido tras una enorme reja de acero. Observe también los computadores que estaban cerca, al parecer todo estaba de maravillas en ese instante. Hasta que desde arriba, al parecer venia de la capilla del barco, se podía oír una cantidad de voces aterradas y mucho ruido. Decidí un poco nerviosa subir a ver que estaba ocurriendo y encontré que había un vidrio falso que jugaba de espejo, pero se podía ver lo que ocurría.

Enfrente de la gente asustada entre ellos algunos jóvenes y algunos adultos que fueron tomados de sorpresa, frente a ellos había un extraño ser que estaba agarrado a la cabeza de un joven del lugar. "¿Qué rayos es eso?" Me pregunte internamente, nunca lo había visto, pero había escuchado algunas historias de mi madre al respecto, pero "¿será realmente eso?". En silencio comenzó a caminar y me dirigí con cuidado por una de las entradas ocultas atrás del altar para observar más.

-me acerco mas para observar mientras pienso- "no puede ser, al chico este lo ha atrapado el virus! Creí que era un cuento de noche de brujas inventado por mi madre, pero no! Ese virus! Es el chaser! Dios mío!"

Mientras que seguía observando no había visto que alguien se acercaba a mí, repentinamente sentí que alguien me toco el hombro y antes de que pudiera gritar por el susto me cubrió la boca con la mano para que no llamara la atención al chaser.

-aun espantada- "¿ quién eres?" –le digo en voz muy baja- "¡casi me matas del susto!"

No había observado, pero había visto en una de sus manos que traía una marca muy particular, que me recordaba a alguien, no lo podía creer ¿podría ser el mi hermano? ¿El que se había perdido en la batalla hace años atrás? ¿Al que mis padres creyeron muerto? Aun dudando espere un poco antes de voltearme hacia él y aun sin poder creer lo que veía.

Estando atrás mío en la misma posición agachado estaba el, un joven de ojos morenos y cabello azulado, vestido con una extraña ropa, tenía que admitir que parecía una mezcla de peleador con un cowboy, cosa que se me hacia gracioso, pero llevaba en el cuello un collar donde estaba marcado el registro del clan, de la familia.

-sin poderlo creer- "¿hermano?"-sigo mirándole- "¿eres tú?"

-Kyosuke: - sonríe- "cuanto has crecido hermanita, han pasado seis años desde que te vi la última vez"

-sin esperar mucho le doy un abrazo- "¡hermano! ¿Dónde has estado todo este tiempo?" –y luego le doy un ligero golpe a la cabeza sin importarme el sombrero que trae- "¿¡Acaso estás loco!? Como se te ha ocurrido desaparecerte así! No sabes lo mal que la han pasado nuestros padres con tu ausencia!, tonto!"

-Kyosuke: -vuelve a sonreír ahora tratando de no reírse ante el escándalo- "lo siento, luego te contare lo que paso, se que va a ser complicado de creer, pero primero, déjame encargarme del infectado, será peligroso dejarle así todo el tiempo mas que no sea necesario"

-me pongo nerviosa- "espera hermano! Según las historias que me ha contado mama, el contacto contra el chaser puede causar un contagio! Como vas a detenerlo?" –Intentando no hablar muy alto-

-Kyosuke: - "tranquila, algo de experiencia tengo" –toma su espada- "solo espérame aquí" –y se va directo a atacar al chaser- "hey tu! Calavera horrenda! Ven a ver si me atrapas!" –Lanza un golpe cruzado de la espada al chaser-

-observo- "dios mío, no va a poder contra él, es rápido aunque falla en el intento de golpear, pero aun así…."

Mientras que me pongo a observar a mi hermano batallando contra el chaser pasa algo insólito, el chaser poseía algo parecido a un arma de doble filo, a falta de una eran dos espadas todas unidas por una cadena.

-pienso- "un segundo, una twin blade? Oh no!" –Tomo mi crow counter sword y comienzo a correr- "hermano! Cuidado! La twin blade es más peligrosa que la misma plasma sword!"

-Kyosuke: -le esquiva a tiempo- "demonios, estuvo cerca, me olvide de la cadena, no te acerques!"

-me lanzo al ataque- "toma esto chaser del demonio!" –le pego utilizando el heavy slash y consigo que salga volando para terminar chocando contra la pared-

-Joven infectado: - "wow, eso ha estado bien, pero crees que podrás contra mí, niñita?"

-Kyosuke: - "no te atrevas a acercarte a ella" –saca un bate blanco de la nada y lo golpea nuevamente-

Antes de que pudiese atacar otra vez, un recuerdo llega a mi mente, una advertencia dada por mi madre.

[Recuerdos]

-Saki: - "escúchame Hana, si algo se pone peor y el chaser está muy cerca, hay una sola forma de derrotarle y es con esto" –toma entre sus manos y un arma con un color rosado y un corazón que le brillaba en medio girando- "esto, es capaz de eliminar al virus momentáneamente aunque si se lo trata rápido es posible que no vuelva a infectarse"

-Hana: - "¿pero qué es esto mama? –Miro el arma con forma de báculo con un corazón en el medio-

-Saki:- "se llama mind energy, se la ha creado y todos tenemos uno por obligación, ya que la liga S4, no permite a nadie que no lo utiliza o lo tenga en caso de emergencia"

-Hana: - "ya veo, entonces con esto se puede tratar a quien haya infectado?"

-Saki: - "así es, pero tiene que darse una condición, la persona infectada tiene que perder la pelea, ahí se quedara sin energías y será más fácil quitarle la infección"

-Hana:- "ya veo, espero nunca cruzarme a nadie en ese estado"

[Fin de los Recuerdos]

-Kyosuke: -"Hana sal de ahí! Te va a dar!" –Lanza una cadena hacia el chaser pero falla- "con un demonio falle!" –se apresura-

-Hana:- "espera hermano, tengo una idea" –toma de entre sus cosas una de las bombas pequeñas- "ten tu bate a mano, se me ocurrió una buena idea" –la bomba se hace enorme-

-Kyosuke: - "¿vas a lanzarla? Trata de que no golpee alguna ventana o vamos a tener que aterrizar antes de llegar" –saca nuevamente el bate- "no sé qué intentas pero ahora vernos"

-Joven infectado: "jjajajaja crees que podrás conmigo con esa cosa?" –Corre directo hacia Hana con la twin blade en las manos- "acabare contigo! Y luego con tu hermano, jajajajajaja!"

-Hana:- "eso lo veremos! Quien ríe a lo ultimo!" –Le golpea nuevamente con la heavy slash-

-Kyosuke: -ve al chaser viniendo hacia el- "oh ya veo, buena idea!" –Golpea con el bate y lo saca volando hacia una zona al parecer una pared de metal- "espera Hana! Antes de que se lo lanzes!" –Lanza nuevamente la cadena esta vez acertando- "vamos hazlo!"

-Hana: -lanza la granada y se escuchan dos beep antes de que explote- "wah, no me creí que eran tan potentes las explosiones" –se tapa los oídos- "le di?" –Me acerco a mi hermano-

-Joven infectado: -cara de estar noqueado- X_X

-Hana:- "parece que si" –saca de su mochila el báculo rosado- "espero que funcione" –lo activa y una luz azul que se divide raramente en dos- "que? Pero qué?" –Mira el otro rayo de luz y ve que apunta a su hermano- "estas bien?"

-Kyosuke: - "si, debió ser cuando me golpeo, creo que mama no te dijo la doble función, cura y desinfecta a los afectados"

-Hana: "ah, con razón" –el aparato termina su función- "ya está, espero que se recupere del todo"

Repentinamente se escucho un grito conocido para nosotros dos, al parecer el estruendo de la bomba había hecho bajar al capitán del barco, nada más ni menos que nuestro abuelo bajo enojado ya que la explosión le dio buen susto de muerte.

-Ryukoma: -"pero qué demonios andan haciendo ustedes dos? Acaso están locos? Me quieren matar del susto!?" –enojado-

-Hana: "ehh abuelito, perdón!" –Sonríe nerviosa- "es que al parecer el chaser ataco otra vez, y a este chico fue difícil de curarle, previamente el vencerle"

-Ryukoma: -"ya veo, entiendo…maldito chaser otra vez ataca, ese virus es un peligro"

Luego de unos minutos y un par de regaños acompañamos a mi abuelo a la sala de mando del barco, mientras tanto Kyosuke nos relataba que ocurrió hace seis años, durante la primer gran guerra que se dio dentro de la liga S4.


Nota: Esta historia la encontre en uno de mis blogs viejos de Google xD... Bah del Blog xD. Lo cual no se como carajos fue que quedo ahi pero bueno, el juego se llama S4 League, lo habre escrito entre la seaso mas o menos. En fin, what ever, si les gusta bien, si no... me da igual.