Pokémon go!

¡Por fin! Por fin después de tanta espera, el juego de Pokémon Go por fin se encuentra ¡disponible en Francia! Fanáticos de esta grandiosa serie que formo parte de la infancia de muchos ahora podrán empezar su propia aventura Pokémon, reuniendo sus pokemones favoritos con tus amigos y con ayuda de tu dispositivo móvil, puedes probar la opción de realidad aumentada y hacer más realista tu aventura! Ahora sal de tu casa y disfruta de esta increíble experiencia! (recuerda tener tus precauciones al jugar, no entres a propiedades privadas, presta atención a tu entorno y blablablá… etc…etc…

Adrien agreste fue uno de los que al enterarse de esta noticia dejo su clase de piano y corrió por su móvil para descargar la aplicación, por fin uno de sus sueños de la infancia iba a cumplirse, tener que ser siempre el mejor, mejor que nadie más. Definitivamente empezaría a viajar de aquí y allá buscándolos hasta el fin!.

-¡joven agreste! ¿Podría explicarme por qué corrió de esa manera?- pregunto Nathalie desde la puerta de la habitación del rubio.

-lo siento Nathalie, la emoción no me dejo pensar claramente- se disculpó el modelo- pero mira, ya tengo la aplicación ahora solo falta capturarlos a todos, un Bulbasaur, un Charmander, un Ninetales y obviamente un pikachu y muchos muchos más! Jaja!- gritaba emocionado en lo que creaba su avatar para el juego.

-por favor dígame que no vas a volver a encerarte en tu habitación por más de 2 semanas como aquella vez que estuvo viendo la caricatura de los piratas.- suspiro Nathalie al recordar ese mes en el que Gabriel agreste casi la despide por no poder convencer a su hijo de que fuera a sus actividades y donde el joven solo quería comer, ramen, carne y cualquier otro platillo que se mostraba en la serie, el cocinero casi renuncia por semejantes platillos jamás antes escuchados.

-¡ no, no nada de eso!- se apresuró a decir Adrien avergonzado al recordar su comportamiento de aquel entonces, aunque no se arrepentía de nada, ya estaba al día con one piece incluso en el manga.- ¿ya tengo el día libre no?

Nathalie suspiro un poco aliviada- si Adrien, tienes todo el día libre, si vas a salir recuerda decirle a tu guardaespaldas donde vas a estar- sin más se retiró a sus respectivas actividades.

El juego estaba instalado, su avatar arreglado y su nombre arreglado "chatagres", tomo una mochila y puso una botella de agua dentro, junto con su viejo pokedex, sus audífonos, su cargador portátil y uno que otro queso para Plagg, se puso una gorra idéntica a la de Ash.

-¿Chico a dónde vamos?- pregunto Plagg al ver todo lo que su portador llevaba.

-¡vamos de aventura pokemon Plagg!- le respondió mientras corria hacia afuera.

-¿pokeke? ¿Que es eso? ¿Se come?-

-¡no Plagg! Es un juego donde tenemos que salir a buscar pokemones y capturarlos con mi celular, algo así como unos animales con poderes.

-¿cómo yo?

-no, bueno tal vez… no, definitivamente no son como tú, ellos son virtuales y los puedes usar para combatir con otros entrenadores. Trato de explicarlo de alguna forma.

-sabes que, no te entiendo nada, si necesitas algo estaré en tu mochila comiendo queso.

-sí, si lo que digas- Adrien escogió a charmander como su Pokémon inicial y empezó a caminar por las calles de parís, mientras aprendía a usar bien la aplicación.

oOo

En otro lado de la ciudad, una chica de cabello azabache con un gorrito de pikachu estaba en la entrada de la iglesia de notre dame donde se encontraba una poke parada y según los comentarios que había leído podían aparecer pokemones fantasmas, pero en las 2 horas en la que estaba buscando solo había encontrado un rattata, 3 pidgey, 2 weedle, 2 zubat y un venonat.

-Marinette, ¿y si regresamos a casa?- sugirió la pequeña Catarina desde su bolsita, cuando su portadora salió de la casa, solo tomo su celular, su gorro y la bolsa pero había dejado a Tikki, por lo tanto la pequeña carmesí tuvo que salir corriendo detrás de ella dejándola completamente agotada.

-no puedo Tikki, no hasta encontrar mínimo un eevee- dijo mientras se paraba del lugar donde estaba sentada y comenzó a caminar hacia la siguiente pokeparada, la torre Eiffel, Tikki suspiro derrotada, Marinette era terca cuando quería.

-bueno al menos cómprame unas galletas para que recupere energía- susurro Tikki que ya se estaba durmiendo en por la falta de energía.

-¡claro! En la siguiente tienda te las compro- en eso su celular sonó- ¡o hay un Staryu cerca! – la chica prácticamente voló asía donde le indicaba el celular y cazo a su Pokémon sin ningún problema.

Marinette estaba más que emocionada con este juego, desde pequeña era fan de la serie, siempre amo a pikachu y a charmander y si alguien le llegaba a preguntar, se sabía el discurso del equipo rocket y los nombres de los 151 pokemones de la primera generación. Una fangirl desde pequeña, el gorrito que llevaba lo tenía desde los 8 años, lo hiso ella misma cuando apenas estaba empezando a crear ropa para ella y no para sus muñecas.

Después de comprarle las galletas a Tikki continuo con su aventura Pokémon hasta llegar a la torre Eiffel a pesar de que se fue caminando no se sentía ni un poco cansada, ya que la distancia que recorrió le sirvió para que eclosionara el huevo que había obtenido en notre dame y por fin, le había salido el eevee que tanto quería, pero lo que as le emociono es que gracias a él por fin había pasado a nivel 5. Estaba tan emocionada que empezó a dar saltitos en reversa ocasionando que chocara con alguien y ambos cayeran al suelo, ella encima de aquella persona.

-l-lo siento no fue mi intención, yoo yo solo no vi por donde…- sus palabras murieron al ver que estaba justo encima de Adrien agreste.

-no te preocupes yo tampoco estaba prestando atención- dijo en chico rubio- mari, te podrías quitar de encima por favor- dijo al ver que su compañera no tenía intenciones de levantarse.

lo siento mucho- se paró lo más rápido que pudo.

-no hay problema- cuando Adrien vio mas detenidamente a Marinette no paso desapercibido su divertido gorrito.- ¿TU TAMBIEN ESTAS BUSCANDO POKEMONS?- grito emocionado por ver que no era el único loco de su edad jugando Pokémon go.

-s-si-dijo tímidamente pensando que se burlaría de ella, hasta que se percató de la gorra de ash y el "tú también"- TU JUEGOS POKEMON GO?- estaba impresionada, no sabía que a Adrien le gustara Pokémon, ¿podía este hombre ser más perfecto?

-¡si! Lo descargue hace una hora, cuando me entere de que ya estaba disponible Salí corriendo de casa- explico alegremente por poder compartir un gusto así con su primera amiga.

-igual yo, no pude contener la emoción de jugar- ¿esto era real? ¡Estaba teniendo una plática "normal" con Adrien!

-¿en qué nivel vas?

-ya soy nivel 5

-eh! ¿Enserio? Yo penas soy nivel 3, ¿que pokemones tienes?

-unos bastante simples de echo.-se apeno al recordar que pokemones tenía.

-déjame verlo!- prácticamente le quito el celular de las mano- lo siento, la emoción- se disculpó al reaccionar de lo que había hecho.

-no te preocupes, lo entiendo completamente, ¿puedo ver los tuyos? – sin dudarlo Adrien le dio su celular- ¿tienes un rhyhorn? ¿Dónde lo encontraste?

-cerca de la poke parada de la estación de policías, te gustaría que fuéramos juntos de aventura Pokémon- pregunto mientras mostraba una sonrisa tan infantil y genuina que por un momento no pudo evitar pensar en cierto gato negro.

-SI!- respondió de inmediato restándole importancia a lo anterior, esto era fantástico ¿podía ser tomado como una cita? No importaba mucho en ese momento, ¡estaba con Adrien!

-¿ya sabes a que equipo te unirás? Hay un gimnasio justo debajo de la torre Eiffel quieres que vayamos ahí primero- dijo mientras comenzaban a caminar.

-¡pienso unirme al equipo rojo!-dijo con seguridad en su decisión.

-¿el equipo valor? ¿Puedo saber el por qué? ¿O solo te guiaste por el color?- tal vez la estaba probando un poco, para ver que tato sabia su amiga sobre Pokémon.

Marinette dudo en contestar, ya que si contestaba que solo por el color podía quedar como una poster, pero si contestaba muy detalladamente quedaría como una friki, no sabía cuál era la peor.

-en re..realidad yo- dijo dudosa.

-¿solo lo escogiste por el color?- al escuchar ese tono de decepción en la voz de Adrien y esa falsa sonrisa en su rostro supo que contestar.

-Me gusta el equipo rojo ya que este equipo está motivado por la idea de que la energía es el elemento más importante del mundo de Pokémon; están motivados por la pasión y la fuerza por encima de todo, a diferencia de la tranquilidad de Mystic y la fe de Instinct.- respondió con una sonrisa.

La seguridad de las palabras de Marinette dejó hipnotizado a Adrien por unos segundos, por alguna razón la imagen de su lady había venido a su mente.

-¿y tú? ¿A qué equipo te unirás?- pregunto la azabache, haciendo que Adrien saliera de su pequeña burbuja.

-yo… ¡yo me uniré al equipo amarillo!- respondió seguro.

-¿motivos?- ahora era su turno de probarlo a él.

-porque al igual que spark creo que la clave del éxito en este mundo viene siguiendo los propios instintos y en creer en las capacidades de los Pokémon. Como dijiste pura fe y suerte, ese es el equipo con el que más me identifico.

-entonces, estamos en quipos diferentes compañero Pokémon, no sé si deberá estar a su lado- dijo juguetonamente.

Ese lado de Marinette jamás lo había visto, pero decidió seguirle el juego,- bueno, tal vez no estamos en el mismo equipo, pero eso no impide que seamos amigos, además asi podremos probar cuál de los dos es mejor que el otro, aunque obvio yo soy mejor- sonrió con arrogancia al igual que su alter-ego.

-ja! Eso ya lo veremos- respondió dejando ver un poco de su Ladybug interna –te gano a la siguiente poke parda!- dijo antes de echarse a correr por la emoción de estar pasando tan grato momento con su príncipe.

-eso es injusto! Salirte primero!- corío detrás de ella mientras reía.

Toda esa tarde se la pasaron jugando y recorriendo todo parís, al final del día el chofer de Adrien los fue a recoger y fueron a dejar a la chica a su casa, junto con la promesa de salir de nuevo mañana de aventura Pokémon.

¿Quién diría que se harían más cercanos gracias a los pokemones?.


¡ Locura Pokémon!

Escribí muchas veces Pokémon :p

He visto varios fan arts, pero me sorprende que no hubiera un fic o mínimo un one-short de esta temática, así que me dije ¿Por qué no hago uno yo? Antes de que pase de moda :v

¿Les gustaría una segunda parte con Chatnoir y Ladybug?

GRACIAS POR LEER! :3