¿Qué tengo fics pendientes? ¡Qué importa! Ok no. Escribir esto me llevó como dos horas, y me sirve para desoxidarme un poco ;) ¿De qué va este fic? Del porqué Rukia accedió a ir de "caballito" cuando se enfrentaban a Thor gigante. Ya saben, por ahí del capítulo seis setenta y tantos.
Esto no es RenRuki como tal. No hay romance ni nada, es más bien como de amigos. (Pero no descarta algo más, ustedes son libres de imaginar lo que quieran 1313).
Disclaimer: Bleach es de Kubo, Rukia y Renji son míos.
~OoO~
Gerard Valkyrie los había atacado, en un abrir y cerrar de ojos se encontraban entre ruinas. Desconocían el paradero de sus compañeros, pero podían percatarse de la lucha entre los capitanes Hitsugaya, Kenpachi y Kuchiki.
Necesitaban ir hacia el mismo sitio, pero para su infortunio habían ido a parar muy lejos de ahí, en un profundo agujero creado por el ataque del Sternritter. Rukia miró hacia arriba, tratando de encontrar una ruta segura que le permitiera llegar hasta donde se encontraba su hermano.
—No importa por donde lo mires, no podremos llegar fácilmente hasta ahí —le explicó su amigo mientras se limpiaba la ropa.
—Podría usar a Sode no Shirayuki y crear un camino de hielo, ese punto —dijo señalándolo— parece más estable.
—No lo creo —replicó el teniente.
La de ojos violeta le reprochó con la mirada. Él se limitó a alzar los hombros.
—Supongo que tienes una mejor idea.
El hombre le sonrió.
—Si vamos por ese camino llegaremos más rápido. Podemos saltar de roca en roca, ¿eh?
—¿Cómo es que esa es una mejor idea que la mía?
—¡Oh, vamos Rukia! No me digas que no puedes saltar hasta allá. No te preocupes, si te sientes desfallecer puedo cargarte y llevarte en mi espalda.
Rukia lo miró seriamente, cruzó los brazos y dijo sonriendo:
—Muy bien, entonces hazlo.
Renji la observó desconcertado, no esperaba una respuesta así.
—¿Estás bromeando? —contestó, alzando la ceja.
—No, para nada. ¿Por qué caminaría si tú me puedes llevar en tu espalda? Definitivamente esta es una mejor opción. Si no me fatigo puedo rendir más en la pelea.
Abarai suspiró, esa no era precisamente su idea. Él sólo quería bromear un poco y reírse de los posibles problemas de su amiga al querer escalar, pero ahora, se encontraba agachado para que Rukia se acomodara en él.
—¡Hey! —Le recriminó —No pongas tu pie en mis costillas.
La joven Kuchiki le sonrió.
—¡Arre caballito! —Gritó y jaló de la rojiza melena.
Renji suspiró por segunda vez. Eso le pasaba por querer burlarse de su amiga.
Aaaawwww tan cortito que hasta vergüenza da u,u bueno... Se me ocurrió mientras esperaba que se pasara la tormenta, no podía usar ni mi cel ni la compu y por eso me dio por escribir en la libreta de mi hijo xD
Si no les gustó, pues ni modo, me iré a hacer bolita en un rincón. Pero si les pareció aunque sea un poquito monis, les encargo un review xD Quizás sea más largo que mi peque historia jajaja. Nos vemos. Bye, bye.
