Holaaa, vengo con una idea que me surgió, después de ver la pelicula, "A todos los chicos de los que me enamoré" es una pelicula que vería mil vecez y no me cansaría. Por lo tanto me surgió esta idea, el fic no va a ser igual a como es en la película o el libro, solo tomaré la idea, algunas partes serán lo mismo pero quiero darle una vuelta a la historia.

No sé muy bien como manejar todo esto, pero hago lo que puedo, espero os guste, dejen sus comentarios, que les gustaría ver y para información de todos esto es SasuSaku, van haber muchas anecdotas pero al fin y al cabo es SasuSaku, disfruten!


Capitulo 1:

¡Corre por tú dignidad!

Mi nombre, es Sakura Haruno. Nunca me imaginé que una chica de cabello rosa, ojos color jade, y bien sabelotodo, iba a llamar tanto la atención de un momento a otro.

Estaba en mi habitación disfrutando de una buena canción y unas deliciosas palomitas. A veces me preguntaba, ¿Cómo puede pasar tan lento el día?

-Sakura Haruno , ¿Cuántas veces te he dicho que tu habitación es un desastre? -Vi a mi "relajado" padre asomarse por la puerta…

-muchas veces papá, pero te prometo que mañana si -le dije con una sonrisa tratando de contentarlo.

Mi padre amaba mi sonrisa, o al menos eso siempre me decía…

-Mañana es tu primer día de clases, ¿qué se siente estar a 1 año de terminar todos los estudios? –

-Papá, es igual, estoy con las mismas personas, mi amiga la he visto todos los días, solo espero que esto nunca termine, no me gustaría salir de mi zona de confort-

-hija…- se acercó de manera paternal con sus brazos abiertos, un claro indicio de que me iba a dar una charla sobre el amor de familia, y sobre mi manera tan particular de sobre llevar los desafíos

– tú sabes que tu padre siempre estará para ti cuando lo necesites – Ahí esta la charla familiar – tienes que ser más optimista, deberías hacer más amigos, recuerdo que en la primaria tenías muchos amigos, con nosotros siempre has sido muy alegre, una chica enérgica, fresca, llena de vida, pero cuando se trata de otras personas te cierras, yo sé que te afecta mucho que tu mamá no esté con nosotros, pero ella estaría muy feliz por ti – de eso estaba hablando!

Luego de una intensa charla con mi padre, di paso a un aburrido día…

Me preguntaba que sería de mi en unos años más, ¿sería una doctora como realmente me lo proponía? Esperaba que si, al menos ese era mi gran sueño, y esperaba por todos los cielos que así fuera, estaba dándolo todo, tenía muy buenas notas y una gran perseverancia.

Me infiltré silenciosamente en una caja de madera que en su momento era de mi madre, ella me la regalo, ahí guardaba mis más grandes secretos, secretos que solo ella y yo podíamos saber. Abrí la caja con mucha cautela, miré a la puerta esperando que no apareciera ningún intruso y saqué el contenido. Sobres de distintos colores habían, y los miré con mucha nostalgia.

Cada sobre contenía una carta, y cada carta tenía un destinatario. Los destinatarios eran viejos amores platónicos, una tontería, las escribí hace mucho tiempo atrás…. Como la primera.

La 1era carta era para Sai, mi vecino, el era mi mejor amigo, salíamos a todos lados, compartíamos los almuerzos, el desayuno, íbamos siempre a la misma cafetería por el mismo batido de chocolate, siempre estábamos de acuerdo, pensábamos en lo mismo, yo decía que el mundo no se puede vivir sin bebidas gaseosas, y el estaba de acuerdo, hasta que mi hermana llegó.

Mi hermana es mi alma gemela, estoy segurísima que mis padres se tienen que haber confundido e Ino es mi hermana biológica y no mi hermana adoptiva. Es mi mejor amiga, mi hermana, mi madre, mi compañera, mi todo, la amo demasiado, que sería de mi sin ella…

Ino se volvió la novia de Sai, y desde entonces las cosas cambiaron, Sai y yo, eramos amigos, pero ya no lo que solíamos.

Mi enamoramiento por Sai, fue de colegiala, yo ya no estaba colada por él, esa carta la escribí en su entonces para poder "cerrar" ese capitulo, sin cagarla.

Sai pasó de ser mi enamorado, a ser un chico más…

La 2da carta era para Rock lee, un chico que me gustó en primaria, ahora es totalmente distinto a lo que era en ese entonces. Coincidimos en un baile, yo lo invité. Fue una noche espectacular porque el sabía bailar fenomenal, todos nos miraban, yo creo que fue eso lo que me llamó la atención, que bailaba muy bien. Pero nada relevante, fue muy niña, obvio ya no me gustaba.

La 3era carta era para Sasori Ese tio era muy guapo, tenía unos ojos color miel que te envolvían de dulzura, eso fue como cuando tenía 15, el era presidente en el curso, y cada vez que hablaba delante, yo lo miraba como una boba, todavía sigue siendo presidente, pero de un tipo de centro estudiantil en una universidad que está por no decir al otro lado del mundo.

La 4ta carta va para un chico que trabajaba en la cafetería, me llamaba la atención por una perforación que tenia en el labio, ahí tenía 16, supongo que buscaba algo rudo.

Y la 5ta carta era para Sasuke Uchiha, en ese entonces, tenía 12, éramos amigos, junto a Sai, Naruto que es mi otro mejor amigo, Ino y Karin. Nos juntamos todos un día en el salón a jugar, todos en circulo hicimos girar una botella. La botella se detuvo en Sasuke, la volvimos a girar, podía escuchar las silenciosas suplicas de Karin de que fuera ella la afortunada de besar a Sasuke. Y su cara de frustración seguida cuando la botella me apuntaba con burla. Ella sugirió volver a girarla, pero Sasuke solo se acercó y me robó el beso, me dejó descolocada, ví a karin roja de sorpresa y furia, mi amiga quería matarme. Observé a Sasuke un poco sonrojada por el asalto, y comprendí que el sería un dolor de cabeza. Todas cuando nos enamoramos por primera vez de un flechazo sabemos que es nuestra perdición, lo vemos en sus ojos. Y yo me veía perfectamente en el reflejo de los oscuros ojos de Sasuke mirándome también. Luego pasaron los años… y estamos aquí, Ahora Karin es novia de Sasuke, ella pudo conseguirlo. Y gracias a su mal genio, y su desprecio de no sé qué, dejamos de ser amigas. Por ende todo el grupo se separó quedando Sasuke, Karin y Naruto. Ino, Sai y yo.

Esperaba que esas cartas se quemaran con mi deseo de estar junto a Sai, diós! ¿Cómo olvidar a un tipo tan perfecto, pero que es el novio de tu hermana?

Escondí las cartas donde debían estar, y guarde todo muy meticulosamente. Sin sospechar que una pequeña ratita intrusa me miraba.

Al siguiente día desperté llena de energía, quería empezar con el pie derecho, al menos para darme un aliento positivo como dijo mi padre

-Sakura, papá dice que bajes, el desayuno está listo – Entró mi otra hermana Hinata. Y la verdad es que mi madre había sido una persona muy amable, de un corazón enorme, Las 3 éramos de madres distintas, pero ella nos acogió con sus brazos llenitos de amor, ella no podía tener hijos así que decidió adoptar, y así es como Ino, Hinata y yo, nos convertimos en la luz de la casa, al menos eso decía mamá, hasta que ella sufrió un accidente y desgraciadamente para todos, ella falleció, fue la peor noticia del mundo, la mujer del corazón más noble, puro, y lleno de luz había muerto. Estábamos todos de luto.

-si! Ya estoy lista! – corri con mi mochila en mano

Bajé hasta la mesita donde todos desayunaban.

-tengo una gran noticia!- alegremente dijo Ino mientras golpeaba la mesa como si fueran tambores -me aprobaron la beca y podré ir a estudiar a Canadá!- Todos estabamos muy felices saltamos y la abrazamos, es lo que ella quería, estuvo luchando mucho por conseguir ese sueño

-En la cena conversaremos mejor sobre eso, ahora niñas ya vámonos que se hace tarde

Nos levantamos de la mesa, Hinata y yo nos subimos a la camioneta de papá, mientras Ino se despedía con la mano desde el umbral de la puerta. Ella no estaba estudiando en el mismo lugar.

Llegamos a los eternos pasillos, esos pasillos llenos de casilleros y estudiantes con cara de sueño. Y entonces choqué deliberadamente buscando mi casillero. Era la fabulosa Karin.

-¡Ay! Pero si es Sakura… que lindos zapatos…. -me miró con burla. Instintivamente los miré también. Eran unos botines negros con tacón, para mi eran bastante lindos, sobre todo con el conjunto que los acompañaba. Y en eso apareció Hinata a mi lado, junto con Tenten

-Yo creo que Sakura se pasa de moda, siempre está un paso delante, sus botines son hermosos -Gritó Tenten como leona protegiendo a sus crías -en cambio los tuyos… - todas miramos los pies de Karin, llevaba unas botas bajas que parecían pantuflas, son muy calentitas a mi también me gustaban – ¡Alo! 911 vengan ya, una chica se acaba de robar las botas de vegetta – y en lo que todas reíamos, llegó Sasuke Uchiha. Se dieron un casto beso y Karin me miraba con burla.

No sé porque desde ese día en la primaria ella me odia, si a fin de cuenta quien estaba con Sasuke era ella, no yo.

Sasuke saludo con la mirada y todas hicimos un pequeño gesto como recuerdo de la pequeña amistad que hubo.

-Se me hace tarde, contraté un tutor que me ayude con mis materias, adiós- Saludó Karin y se fue dejando solo a su novio

-No quedaba del café que a ella le gusta, por eso el genio – Se excusó, y se retiro

El día pasó tranquilamente, al parecer todo iba de maravilla.

-Hay una tienda aquí cerca que vende unos vestidos fenomenales y están con descuento podríamos ir a echar un ojo – Comentó Tenten, mientras corríamos en una clase de deportes.

- Me parece buena idea, después podríamos pasar por unos batidos -invité

-tú y tus batidos – La verdad me encantaban

-Yo creo que es una idea fantástica – Hinata Se sumó a la conversación.

Nos detuvimos 2 minutos a beber agua, estábamos cansadisimas, y en eso sentimos un olor masculino muy conocido.

-Haruno – Me llamaron de atrás y sabía que esa conversación iba a ser desastrosa ya que no por nada Sasuke Uchiha iba a cruzar medio campo para ir a charlar conmigo.

-nosotras estaremos muriendo en enfermería cualquier cosa, nos avisas – gritaron mis cómplices ya caminando a pasos muy apresurados.

-Pero si es Sasuke Uchiha, que te trae por aquí? Vienes a traerme cartas de Karin? – Sasuke me miro tan serio como siempre y cuando solté lo ultimo me miró con una sonrisa de lado.

-Mira Karin y yo estamos pasando por una crisis, el que hayamos terminado hace 1 hora no significa nada – mi mente daba vueltas, a qué iba todo eso?

-no te entiendo Sasuke, a qué va todo esto? -lo miré muy descolocada , entre divertida y extrañada.

- Mira yo se que nos dimos un beso en primaria, si es que se puede llamar beso, pero fue en primaria, yo puedo entender que – y lo interrumpí, que estaba pasando?

-Espera, espera, qué? No entiendo…. -y en lo que completaba la frase desvié un poco la mirada a su mano que sujetaba algo, con más claridad una carta, pero no cualquier carta

Reconocía esa carta a metros, porque la adorné, le puse mucho cariño a ese pedazo de papel. Era la carta que había escrito en primaria para Sasuke.

Casi me caigo de culo, pero antes de casi caerme de culo mi cabeza dio vueltas. Mi peor pesadilla estaba haciéndose realidad y con Uchiha para más cagarla.

Mi vista se borró por 2 segundos, y cuando fui consiente, ya estaba en el suelo, Sasuke me miraba y me llamaba.

En lo que trataba de arreglar mis ideas y arreglar el mal rollo, veo a lo lejos detrás de Sasuke, la persona menos indicada. Sai. Pero lo peor de todo, es que en su mano traía una desgracia, la maldita carta que escribí para él. ¿cómo diablos esas cartas se habían salido de la caja y llegaron a sus destinatarios? Tenia que buscar una solución.

Tomé a Sasuke del rostro, miré sus oscuros ojos, brillantes a pesar de todo, me miraban intensamente, y lo besé.

El intentando no caer encima mío me tomó de la cintura atrayéndome. Hasta que finalmente lo solté. Me levante rápidamente como si el diablo me persiguiera.

-Gracias- fue la única estupidez que pudo salir de mi boca antes de salir corriendo en dirección a mi casa.

Mientras pasaba pude ver a Karin con un chico y sus ojos de serpiente sobre mi, estaba matándome con su mirada.

-PAPAAAAAA!