Disclaimer: la historia es mía, salió de mi pervertida mente, los personajes son de las fabulosas CLAMP, sin mas que agregar lean espero que les guste, lean. :D P.S: puede ser algo fuerte

Capitulo I


Era domingo acababa de salir de un largo baño relajante, me cambie me puse un mini short y un camisón sin sostén, no iba a salir igual, descalza fui a la cocina y me serví un tazón de helado con chocolate y trocitos de galletas, me senté frente al TV y comencé a comer poco a poco mi helado, mi mente divago y no pude evitar pensar en lo sucedido anoche.


Era tarde en la noche en el departamento de sakura, acaban de tener un encuentro pasional como ninguno, ambo se vestían impersonalmente.

- Oye Shaoran? - *dijo mientras se abotonaba la camisa*.

- Dime Saku?! - *le respondió el castaño*.

- Sabes hay una pregunta que constantemente me ronda en la cabeza, tal vez no debería decirte, pero sé que nos tenemos mucha confianza, no quiero que creas que te presionó, yo te conozco, se cómo eres y no quiero que hagas algo sólo por qué yo te lo mencione, eso tiene que ser por qué tú quieras me entiendes?! - *mencionó ella un poco nerviosa, no sabía cómo decirlo y no quería que él lo mal interpretará*.

- Dime Saku, te entiendo - *sonriendo dijo esto y volteo a verla estaba a gatas sobre su cama*.

- Ok aquí va, tú me conoces te he dicho mil veces como soy, que soy un poco mucho celosa y no exactamente por qué quiera, te he dicho que me gustas e intuyo que yo no te gusto de la misma manera, me gustas y no es sólo de esta forma pasional tan increíble que tenemos, sé que algún día te aburrirás de mi aunque digas que no, no soy una modelo ni nada por el estilo, sé que pasaste por una situación muy difícil aunque no me dejaste ayudarte y no pude hacerlo como quería, para mí esto no es algo utópico y tampoco quiero algo así, ambos tenemos defectos pero es así tal cual como me gustas, es algo que puede funcionar si los dos queremos, puedo ser exageradamente melosa en ocasiones, pero me gusta esta relación que hay entré nosotros, claro con lo posesiva que soy me gustaría poder decir que eres mío solamente -*"ok lo dije todo respira sakurita" estaba toda sonrojada y con la vista en el piso sentada en la cama apoyando su barbilla en sus rodillas*.

El quedó ligeramente impresionado, esbozó una sonrisa esa sinceridad de ella lo hacía ser mucho más sincero a él, revolvió su cabello era como ella decía era una niña, se dio media vuelta y cuando abrió la puerta pudo oír en un susurro "Te Quiero Shaoran".


Se molestó un poco con el recuerdo "¡fui una tonta al decirle eso da, da tonta!"se metió con furia una cucharada de helado en la boca.

- Es que sólo a mí se me ocurre decirle semejante cosa a Shaoran Li, él es tan él! Tan independiente y solitario, fue increíble cómo pudo estar con mei y más increíble como término, yo no soy más que su amiga con derechos, derechos horribles!, la amiga que gusta demasiado de él, aff ojalá pudiera ser más como el aáh! - *grito en un cojín del mueble y se agito, tras calmarse se acostó para ver la tele, alguien llamó a su puerta, se dirigió a abrir, gran sorpresa se llevó al ver allí a shaoran con su sonrisa maliciosa esa que la derretía viendo su atuendo con ojos lascivos*.

- Oh shaoran! - *se ruborizó al recordar la noche anterior, escondió su rostro tras el fleco* -qu… ¿qué haces aquí? - *preguntó tímidamente*.

- Ja ja hola Saku, bueno sería mal si te dejará sin respuesta de los que me dijiste anoche linda - *comenzó el pero fue rápidamente interrumpido por ella*.

- N..No creas que hace falta, no te sientas obligado, pero si te digo que sería mucho mejor que se dejará esto hasta aquí por qué hay otras partes comprometidas, siempre podemos ser amigos como antes de que toda esta locura pasara…- *se apresuró ella a responder*.

- Preciosa, escúchame si - *dijo tomando su rostro con una mano para que lo mirara y poniendo un dedo en sus labios para silenciarla* - Si, tienes razón todo esto fue una locura y de las mejores, pero dudó que te pueda ver cómo una amiga, ya sabes con ropa, si me siento obligado ya que siempre supe por ti que podrías terminar enamorada, por la confianza que tenemos y seguiremos teniendo te digo voy a comprometer otras partes yo también, veamos si esto funciona, y no me siento obligado a darte esta respuesta, esto es por qué yo lo pensé - *termina de decir sonriendo y le da un beso suave y cuando se va alejando ella lo toma por sorpresa y le da un beso más profundo y salvaje y se cuelga de él, la toma de la cintura y la pega más a él, ella da un pequeño salto y pone sus piernas alrededor de sus caderas, pasan al apartamento tropezándose y cierran la puerta entre besos salvajes*.

Él toma un respiro y la ve tiene los labios rojos hinchados sonríe

- ¿Mencione que te ves muy sexy en esa pijama? Aunque creo que te verías mejor sin ella! - *ella suelta una risita y lo vuelve a besar*.

- Eso…¿Eso significa que? - *pregunta entre jadeos le falta el aire*.

- Significa que quiero que seas mi novia…Mía - *dice a centímetros de sus labios los que luego devora, tropiezan de pared en pared*.

- Tu novia… Tuya… - *sonríe en el beso* - ¿me crees si te digo que no quisiera ser de nadie más?, ¿en la pared?- *dice casualmente*.

- Estaba pensando en el sillón, ¿qué me dices? - *ella estaba apoyada en la pared y él se comía a besos y lametones su cuello sus manos estaban por debajo de su camisón tocándolo todo y sonrió cuando vio que no tenía sostén*.

- Aah sii el sillón es perfecto - *dice con los ojos entrecerrados ya podía sentir el bulto en sus pantalones era tan excitante*.

Una de sus manos fue a la espalda para sostenerla y la otra acuno un seno y ella gimió, su pulgar rozaba el pezón duro de excitación, la acostó en el sillón y le arrebato la camisa dejándola en ese pequeño short sus senos redondos lo llamaban, tomó uno en su boca y ella ahogó un gemido, el otro en su mano masajeándolo lento pellizcando suave el pezón y cambio de seno haciendo lo mismo con el otro.

- Ah eso…¿eso significa que eres totalmente mío y que ninguna tonta te dirá más cosa melosas? -*pregunta entré gemidos pérdida al placer que le daba su boca, él sonrió*.

- Si, sólo una tonta podrá decirme cosas melosas - *respondió antes de besarla fuerte y pegarse más a ella*.

- Ah! Eso….me gusta aáh - *se arquea, cambia rápidamente de posición ella encima de él no era justo ella estaba medio desnuda y él todavía tenía ropa, se sienta a horcadas en él y le quita la camisa y se muerde los labios, lo besa y va bajando por su cuello mordiendo y besando, por su pecho pasa la lengua por plano pezón, va por su abdomen muerde unos cuantos cuadritos y masajea su pelvis, su mirada perdida le encanta, besa suavemente su pelvis el bulto en sus pantalones es cada vez más grande*.

- Preciosa se…cuanto te…gusta torturarme….pero creo que romperé los pantalones - *dice con los ojos cerrados, ella sonríe y aruña el pantalón justo en el bulto, desabrocha el pantalón, se pasa la lengua por los labios y lo acaricia por encima del bóxer*.

- Sólo tienes que aguantar un poquito, valdrá la pena lo sabes - *dice besando su cuello suave mientras sus manos se meten en el boxee, lo acarician lento de arriba a abajo, baja nuevamente entre Besós y mordiscos suaves, lame todo el tronco hasta la base y lo acaricia suavemente, esos superó torturados de el ver sus ojos cerrados disfrutando las sensaciones que ella le provocaba*.

- Saku….linda me matas…- *entre jadeos dice, pasa la lengua por la punta muy lento y sus respiración se queda en su garganta, lo mete lentamente a su boca y succión fuerte lo rodea con su lengua, lo saca y lo sopla, sonríe y lo ve*.

- Oh esta tan deliciosamente duro y grande, crees que esté listo, para estar dentro de mí, tan apretado y caliente? - *decía mientras besaba y chupaba, de repente el la sube bruscamente y la pone debajo de el con una sonrisa lujuriosa, se toca un poco el mismo*.

- Esta más que listo, está ansioso - *le arrebató el short y tenía un diminuto cachetero de encaje totalmente empapado, se frota en ella lento, es hora que ella sufra un poco, lo gemidos son suaves como sus movimientos lento le quita el cachetero y mete dos dedos en ella luego se mete los dedos mojados en la boca y los chupa* - Eres tan deliciosa, apretada caliente y suave, cada vez que entró en ti tengo que contenerme y seré más egoísta de ahora en adelante por qué esto - *iba entrando lento en ella grabándose a fuego en ella, lo último lo dijo señalando su vagina* - Esto y toda tu eres mía, no te comparto con nadie más toda mía - *y de un solo golpe se metió en ella, una dura estocada, su aliento se quedó en su garganta no pudo decir nada, empezó lento y duro sacándole jadeos a ella, gemidos morían en sus labios, sus senos fueron devorados sin piedad y fue aumentado el ritmo de sus embestidas, ambos sudaban pero no se cansaban*.

- Di mi…Nombre - *iba más rápido* - Di… Mi nombre.

- Ah sha…Shaoran- *dijo en un susurro sin aliento*.

- Grítalo o paro…- *amenazó disminuyendo su velocidad*.

- Oh no, SHAÓRAN sigue! - *grito mientras subía las caderas*.

- Di que eres mía, oh Saku dilo o paro - *mordía su cuello mientras decía esto*.

- Aah SHAORAN SOY TUYA y de nadie más, pero no pares, sigue… Me…vengo -*grito arqueándose*.

- Preciosa yo también vente - *se sienta y la pone sobre el a horcadas* - Móntame como sólo tú sabes has que nos vengamos los dos - *ella sigue el ritmo subiendo y bajando el la acompaña y asiste *- Nunca estuve en ninguno tan dulce y apretado.

- Aah me…me vengo! - *se contrae contra el sin perder el ritmo*.

- Yo…Yo también Saku - *mientras ella se viene lo exprime y el la llena de el* - Te quiero sakura - *ella cae rendida sobre él, la carga y la lleva a su habitación y se acuesta a su lado, ella lo abraza por la cintura le monta una pierna y pone su cabeza en su pecho, comienza a hacer circulitos*.

- Oye… Eso último que dijiste… ¿Es cierto? - *susurro algo sonrojada*.

- Saku preciosa, cada palabra que dije en esa sala, es cierta- *le da un beso en la frente* - Anoche te escuche, lo pensé todo el resto de la noche y me propuse a decirte esto que te dije - *le cuenta mientras acaricia su cabeza, luego la pone bajo el y empieza a besar sus senos suavemente*.

- Así que planeaste, tener sexo conmigo después de que me dijeras todo y decirme algunas cosas mientras lo hacíamos -* dijo risueñamente*.

- Hacerte el amor linda, podrá parecerte increíble pero eso no lo planeé yo, sucedió por qué eres una niña mala muy calentona - *mencionó provocándola*.

- Jajaja ¿yo solamente? Shao discúlpame pero yo no te obligué, aunque lo admito soy una niña mala - *dijo haciendo un puchero*.

- Muy mala y por eso me encantas - *dijo mientras mordisqueaba un pezón haciéndola gemir*.

- Oh no es posible que te quiera de nuevo en mí, tu me has hecho algo, me hiciste ninfómana ! - *exclamó falsamente sorprendida*.

- Pues nos hicimos ninfo manos los dos, quiero tomarme mi tiempo… Hacerte el amor lentamente… -*lamia sus senos lento, los besaba y masajeaba*.

- Mmm… Adelante, soy tuya, mi shaoran - *dijo perdiendo su vista en el techo…


N/A: hahaha… :$ mi primer lemmon, salió de mí no muy sana imaginación: 3 totalmente mío… y SAHORAN… Espero que les haya gustado dejen sus reviews, acepto críticas y consejos, pero aviso que esta prácticamente escrito todo :D