Pum, pum, pum. Los pequeños pasos se iban acercando rápidamente a la estancia que ocupaba Mikoto. Ella estaba sentada, a un lado de la ventana, leyendo tranquilamente un libro. Levantó la vista al escuchar como los pasos se detenían en frente de la puerta, para después sentir que la tocaban casi con desesperación.
—Puedes pasar, Sasuke —dijo dulcemente, mientras marcaba con cuidado la página de su libro. Observó como la puerta se abría, dejando entrar a su hijo menor, quien tenía la cabeza gacha.
Mikoto se levantó, avanzó un poco hasta ponerse a la altura de Sasuke y le acarició la pequeña cabeza. Aún así, el niño no levantaba la vista. Mikoto esperó pacientemente a que su hijo empezara la conversación.
Pasaron segundos, minutos. No se sabe, pero cuando ella estuvo a punto de preguntar qué era lo que sucedía, Sasuke estalló en llanto.
—Mamá… no sé qué hacer… —se aferró al cuello de su madre, en un necesitado abrazo.
—¿Por qué? ¿Qué pasó? —preguntó Mikoto mientras rodeaba el frágil cuerpo.
—Es que… es que yo y Naruto estábamos jugando en la sala y… y un niño empezó a molestarlo y yo le dije que no le hiciera caso —se separó un poco de la mujer para mirarla. Mordió suavemente su labio, buscando las palabras para continuar su relato. Pero al ver como Mikoto le decía suavemente que continuara, se armó de valor.
—¿Y qué pasó después, Sasu?
Sasuke tragó saliva.
—Después… pero mucho después de eso, Naruto seguía enojado, y yo lo molesté y él… ¡Mamá, estoy embarazado! —terminó de decir, echándose nuevamente a llorar al hombro de su madre.
Mikoto estuvo a punto de soltar una pequeña risa, pero se contuvo. Los niños eran tan, pero tan adorables.
—Sasuke, tú no puedes estar embarazado —aseguró para calmar los nervios de su hijo.
—¡Entonces Naruto está embarazado! —exclamó desesperadamente, y el entendimiento llegó a sus ojos— Yo le dije, 'Naruto, es malo besar, porque puedes tener hijos, y si tú me besas, me embarazaré' ¡Pero Naruto no me hizo caso! Y dijo que eran tonterías, que la gente al besarse no tenía hijos, pero yo sé que Naruto es muy tonto y no sabe muchas cosas y por eso no le creí.
—¿Así que el te besó? —susurró Mikoto, con un ligero tono de diversión en su voz.
—S-sí… —Sasuke miró angustiado los negros ojos de su madre, quien limpió las lágrimas de los ojos de su hijo.
—Sasu, la gente no se queda embarazada al besarse, por lo que puedes estar tranquilo —sonrió.
—¿En… en serio? Entonces yo… ni él… ¡Guau! —suspiró, dejando salir toda la preocupación. Soltó sus brazos, mirando a Mikoto con una expresión radiante— ¿Así que podemos seguir besándonos?
Mikoto se atragantó con su saliva, mirando sorprendida a su hijo. Lo observó pensativa, ante la atenta mirada de Sasuke.
Mmm… bueno, Naruto no era un mal chico. Era travieso, hablador e hiperactivo, todo lo contrario de Sasuke. Y el rubio le caía muy bien, y no le molestaba que estuvieran juntos. Si su Sasuke era feliz…
Sí, definitivamente le gustaba la idea aquella. ¿Cómo se le podría llamar? ¿SasuNaru? Mikoto rió y asintió, y Sasuke se puso más feliz.
—Entonces… ¿cómo se hacen los bebés? —preguntó de improviso.
—Aquí —señaló la parte baja de su vientre, pero cuando Sasuke iba a preguntar algo más, fue callado con un gesto de su madre—No, Sasuke, no más preguntas. Ahora, si quieres, puedes invitar a Naruto a almorzar.
Si Sasuke quería a Naruto, no dejaría que nada impediría que estuvieran juntos, pensó Mikoto cuando vio alejarse a su pequeño hijo, con la felicidad pintada en su adorable rostro.
X
Mmm… como que sí y como que no. El calor es insoportable, no pensé mucho y no salieron muchas partes que quería que salieran. La idea de este fic es gracias a una escena de 'Los 80', donde la niña le dijo al niño que no se dieran besos, porque podía quedar embarazada, o algo así xD. Un amorsh los dos.
¿Está para continuación? Ahora me escapé a un ciber, aprovechando que estoy con sola con la Sole (¡cuek!). Mmm… creo que Mikoto sería una fan del SasuNaru. Es yo cuando sea grande xD.
Esop, gracias por leer :).
