Hola de nuevo, sé que avisé en mi otro fic que no podría publicar por un buen tiempo pero justo hoy me encontré con el archivo que guardaba un fanfic que escribí en Abril de este año durante Semana Santa pero lo había perdido junto con mucha información. Pero hace poquito me recuperaron la información de una memoria externa y revisando los documentos rescatados lo encontré, lo leí y me pareció aceptable luego de mucho tiempo, así que decidí publicarlo y es el primer fanfic que publico para el fandom de Sonic.
ADVERTENCIA: Sonadow. Si no les gusta la pareja ni el yaoi, mejor no lo lean para evitarnos ratos de incomodidad.
Disclaimers: Sonic the Hedgehog y sus respectivos personajes pertenecen a SEGA.
.o.o.o.o.
OBJETIVOS PREVIOS DE SU SERVIDORA
Objetivo Rango S: Evitar que los involucrados en la historia se salgan del personaje (OoC) —o lo menos posible—. [Nota: Es rango S porque es lo más difícil de hacer]
Objetivo Rango A: Redactar la narrativa y los pensamientos de la mejor manera posible. Evitando ser repetitivo con algunas palabras.
Objetivo Rango B: Mejorar la redacción.
Objetivo Rango C: Gramática.
Objetivo Rango D: Ortografía (¡POR FAVOR!).
Todas las mañanas.
¡Todas las mañanas siempre era lo mismo!
En los últimos meses siempre me veía en la necesidad de utilizar mi creatividad para despertar a cierto erizo negro con franjas rojizas sin que yo salga herido en el proceso.
Sé que en parte es culpa mía.
Tal vez nuestras actividades nocturnas lo dejan mucho más agotado que a mí, debido a que él juega el papel pasivo en la intimidad… y ese rol llega a ser hasta doloroso, aunque "no es nada que la forma de vida suprema no pueda soportar" o al menos eso me asegura él.
¡Pero jamás en la vida había escuchado de alguien que tenga el sueño SUPER pesado!
Shadow duerme como un muerto.
Y eso no me ayuda mucho a mantener mi integridad libre de golpes muy temprano en la mañana.
No puedo despertarlo a gritos como madre frustrada o empujándolo de la cama por varias razones.
La primera.
Podría causar un desastre muy ruidoso que pudiera alarmar a los demás y que nos descubran en una situación comprometedora.
La segunda.
Nuestra relación es un secreto para todo el mundo.
Solo Tails —que es como un hermano menor para mí— y Rouge —que equivale a una hermana mayor para Shadow— lo saben por la cercanía que tienen con nosotros.
Podemos confiar que ellos mantendrán nuestro secreto, porque ellos aprobaron nuestra felicidad sin importarles que seamos del mismo sexo o rivales a muerte viviendo a las expectativas del mundo.
La tercera.
Shadow podría lanzarme un Chaos Spear si me atrevo.
¿Cómo lo sé?
Fácil.
En una ocasión lo tumbé de la cama (¡Fue un accidente!) y no reaccionó para nada bien, me lanzó un Chaos Spear a la cara y vaya que dolió. Estuvo toda la mañana de mal humor y en la tarde se desquitó conmigo durante uno de nuestros enfrentamientos frecuentes de rivales lanzándome no solo Chaos Spears, sino también Chaos Blast.
Después de ese suceso que me dejó quemaduras de segundo grado (casi rosando a tercer grado), me siseó enojado que tuve suerte de que el incidente de aquella mañana no fuera intencional… de lo contrario nuestra actividad nocturna se habría cancelado durante dos largos meses (claro que eso me lo murmuró muy bajo para que nadie escuchara).
Sí. A los ojos del mundo entero seguimos y seguiremos siendo rivales, luchando para demostrar quién es el ser supremo.
Yo soy el héroe.
Él es el villano… el antihéroe, mi sombra.
Vaya ironía…, hasta su nombre encaja a la perfección con la imagen que el mundo tiene de los dos.
Pero eso ya no nos importa.
Nosotros les enseñamos a la sociedad lo que quieren ver.
A su querido héroe luchando contra su rival… contra su sombra.
Es hasta divertido pensar que continuamos portando las máscaras de la rivalidad a muerte, y que los demás jamás se hayan fijado que no nos hemos matado todavía aunque luchemos con ferocidad.
Rouge nos podrá llamar masoquistas por seguir hiriéndonos entre sí durante nuestras peleas comunes, pero a final de cuentas ella sabe muy bien que eso forma parte de esta obra de teatro sin fin.
Los comentarios burlones de la murciélago también se incluían en nuestra actuación, pero a veces llegan a ser reales porque ella se preocupa mucho por Shadow… y no quiere que salga lastimado en el proceso.
Y por supuesto que Tails no se queda atrás... siempre me regaña cuando me ayuda a curar y vendar mis heridas luego de una pelea tan "intensa". A él tampoco le gusta que yo salga lastimado, y no quiere que "la rivalidad" con Shadow nos lleve por el sendero de la destrucción.
Pero ya en varias ocasiones se lo he recordado, que si Shadow en verdad deseara herirme severamente ya lo habría hecho desde hace muchísimo tiempo… incluso me habría matado. Pero él decidió y prefirió no hacerlo.
Pero a final de cuentas, todo vale la pena…
Nosotros no ocupamos las palabras.
Nunca decimos "Te amo" ni "Y yo a ti".
Porque no lo necesitamos.
Ya lo sabemos sin necesidad de decirlo ni de repetirlo.
Nuestras acciones y nuestros ojos hablan por nosotros.
Las letras son usadas más para nuestra actuación frente al mundo.
Y en las sombras de la noche donde nadie nos puede ver, nuestros labios se mueven suavemente sobre los del otro sin pronunciar ni una palabra.
Nunca sentimos celos cuando alguna chica intenta coquetear con alguno de nosotros.
¿Por qué?
No tenemos razón alguna para dudar del otro.
No es porque ya no nos importe más lo que hemos llevado hasta ahora.
No somos propiedad del uno ni el otro.
Aceptamos que seguimos siendo dueños de nuestras propias decisiones, no nos amarramos a compromiso alguno ni al molesto cliché del "Eres solo mío" o "Soy solo tuyo".
Lo que menos queremos es sofocarnos.
Aunque ya nos hemos vuelto uno en varias ocasiones, nos declaramos libres como el viento.
Incluso si la cicatriz oculta en nuestros cuellos, hecho cuando nos unimos por primera vez señala otra cosa.
.
Los dos tenemos nuestras propias responsabilidades que nos absorben.
Shadow ahora es un agente de la G.U.N. junto con Rouge y sé muy bien que ese trabajo quita mucho tiempo, pero podemos aceptar sin mucha dificultad el hecho que no siempre podremos estar juntos.
Aunque siempre les recuerdo con sorna tanto a Shadow como a Rouge que no sean imprudentes durante sus misiones, y ellos me advierten que no haga nada estúpido y le dicen a Tails que tendrá que hacer el papel de niñero una vez más.
Una sutil forma de decirnos que tengamos mucho cuidado durante ese tiempo que no nos veamos.
Nuestro código de indirectas.
Los cuatro la conocemos muy bien.
.
Es lo que nos ha ayudado a que esto funcione.
La ironía a la que hemos llegado a parar.
Shadow lo dijo una vez.
"Nos podremos acusar de ser el impostor del otro, pero al final los dos somos unos impostores"
Sí… somos unos impostores, unos Fakers.
Nuestros "hermanos" en el proceso se volvieron semi-impostores por nuestra causa. Y ellos se encuentran bien viviendo esta realidad.
Tails se mostró determinado a mantener la máscara en su lugar cuando se presentaran casos de peligro de desenmascararnos por un pequeño descuido.
Y a Rouge ni la tengo que mencionar, es muy quisquillosa al momento de encubrirnos con una buena mentira que hasta Shadow se la creería.
.
Pero les aseguro que así estamos bien. Lo puedo comprobar con tan solo ver su rostro cuando se encuentra profundamente dormido.
Es tan lindo cuando duerme, y más aún si sonríe ligeramente y se acurruca en mi pecho.
Pero no le vayan a decir que pensé eso.
¡O me matará por cursi!
Así que, shhhhh.
Dice que ya tenemos suficiente cursilería con las expresiones de amor en la intimidad, y la verdad… estoy de acuerdo.
No es mi estilo ser cariñoso, cursi o romántico en público. Todavía es un campo alienado para mí, aunque puede que ya no me crean luego de semejante narrativa.
Pero eso no me detiene de ser algo… "cariñoso" cuando acuno su rostro entre mis manos y lo despierto con un beso en los labios. A veces me dejo llevar, y todavía me parece extraño que actúe de esa manera.
Y luego él con su ceño fruncido me sisea un "Faker", exigiéndome una buena justificación para haberlo despertado si es que no deseaba que me calcine el rostro antes del desayuno.
Tan violento como siempre.
Pero ese es Shadow, Shadow the Hedgehog.
El erizo con un pasado trágico que empezó siendo mí enemigo jurado, después un digno rival… un amigo, y por último pero no menos importante:
Amante.
No tengo necesidad de gritarle al mundo la verdad, que amo a mi rival y soy feliz a su lado.
Porque el mundo no lo vale.
No merece saberlo.
Antes y durante los eventos de Black Doom, el mundo estuvo en su contra, y él vivió en soledad sin memorias desconociendo su propósito en la vida.
Vivir sin un propósito es similar a estar muerto. Un alma errante.
Creerán que no me doy cuenta, que soy un ignorante o que simplemente no me importa por mi actitud despreocupada y personalidad aventurera.
Pero sí lo hago.
Es a quien más le he prestado atención desde que reapareció al lado de Rouge y Omega como el Team Dark.
De ser un erizo lleno de odio y rencor por la tragedia de hace 50 años, pasó a ser alguien perdido y lleno de confusión cuando fue despertado de su letargo después del incidente con el Biolizard.
Simplemente no podía ignorarlo. Nunca pude apartar mis ojos de él.
Y cada vez que lo tengo entre mis brazos, cada vez que lo beso y me permite tomar la iniciativa para demostrarle lo que siento, siempre recuerdo que él nunca había amado ni fue amado de esta manera… Así que yo me esfuerzo por demostrárselo de la mejor manera posible lo que es el amor a través de la conexión de nuestro ser.
Pero no le pertenecemos a nadie.
Yo, "La cosa viva más rápida" no le pertenezco a nadie.
Él, "La forma de vida suprema" no le pertenece a nadie.
La marca en nuestros cuellos para nosotros es solo un símbolo del cambio, y un medio de protección en la temporada de apareamiento. Para que las demás erizas no detecten nuestro aroma ni se vuelvan unas locas ninfómanas acosadoras, o en su defecto algunos erizos que enloquezcan por las extrañas hormonas de Shadow (ya saben, misterios de la forma de vida suprema).
La marca secreta no hace distinción entre parejas del mismo o distinto sexo, de eso no hay marcha atrás, pero no es como si nos fuéramos a arrepentir de la primera vez.
Shadow no lo hará. Es muy orgulloso.
Y yo tampoco lo haré. Soy demasiado testarudo.
Una vez que decidimos transformar nuestra rivalidad en una máscara para ocultar lo nuestro, ya no hubo marcha atrás.
Notas finales: Finito. Y... estoy segura de que fallé la misión S, la A y la B
Puede que se haya "terminado", pero publicaré unos capítulos extras.
