Bienvenidos y gracias por leer! Bueno, esta historia es una parida que se me ocurrió de golpe... y ni siquiera sé si tiene gracia xP pero bueno, leed leed...
Un día en el que todo parecía normal…
Arthur estaba sumido en sus labores de cocina mientras escuchaba música a todo volumen, quizás fue por eso por lo que no se dio cuenta de que alguien había entrado en su cocina (y no, no prentendía comerse su comida)
No tardó en volar la noticia por todo el mundo, Arthur había sido secuestrado por Francis y había sido llevado a un castillo en medio del bosque. Todos sabían esto porque Francis había mandado una nota de rescate (o algo así), sin embargo, ningún país quiso ir al rescate de Arthur, debido a que todos tenían miedo de lo que Francis pudiera pretender hacer con ellos una vez estuvieran allí.
Pero hubo una excepción y es que hay alguien que jamás dejaría pasar una oportunidad de demostrar su heroicidad y sí, estamos hablando de Alfred, que no es que estuviese preocupado por Arthur… claro que no… Pero vamos, Alfred era un héroe y rescatar a gente en apuros (aunque sea Arthur) es el trabajo de los héroes. Así que se puso manos a la obra.
Ahora bien, necesitaba prepararse para aquella misión heróica, era importante, puesto que si fallaba podía caer en las manos del pervertido de Francis, de modo que empezó a prepararse con el …
¡Curso para Súper Héroes por fascículos! Como convertirse en un superhéroe en cinco pasos.
Primer Paso.
¿Eres un Héroe? Necesitas un súper poder para ser un SúperHéroe, búscate uno.
Alfred pensó durante un buen rato, no tenía ningún súper poder a mano. Al cabo de un rato decidió que una Hamburguesa con salsa picante, pimienta y guindillas sería suficiente para acabar con Francis y si no… bueno, qué más da, él es el héroe y ganará de todas formas ¿no?
Segundo Paso.
Ahora si tienes tu súper poder, necesitas un buen nombre. Ya sabes, todos los súperhéreos tienen uno. Spiderman, Batman, Superman … ¡Tú también puedes ser Nosequéman!
¡Bien! Aquello iba a ser mucho más fácil, a penas le hizo falta pensar, sería ¡El capitán América! luego se dio cuenta de que aquello era plagio, así que decidió quedarse en ¡El maravilloso Amaricaman!
Tercer Paso.
¡Genial, Loqueseaman! Nos vamos acercando a nuestro destino, pero necesitas un buen medio de transporte ¿no? Si puedes volar, no es necesario.
Volar, volar… Alfred había intentado volar, pero se había dado de boca contra el suelo y no le hizo mucha gracia. El transporte no era problema, tenía a su disposición aviones, coches, barcos y toda clase de cosas…
Cuarto Paso.
¡Casi lo tenemos! Pero no puedes ser un gran superhéroe sin un aliado-pringao, así que búscate uno que te haga el trabajo sucio y del cual puedas llevarte todos los méritos.
¡Perfecto! Si recordara su nombre iría a pedírselo ahora mismo… ¿Quién mejor que él, que era prácticamente invisible, para hacerle el trabajo sucio? Sin embargo, Alfred tardó más de dos horas en darse cuenta de que la persona que estaba buscando estaba en el país vecino.
Así que se dirigió hasta Canadá y buscó a Matthew durante un largo rato, le costó encontrarle, aunque le tenía detrás ¡Si es que era un aliado-pringao perfecto!
-¡Hey, Matthew! ¿Cómo va eso?- Alfred no le dejó tiempo para contestar-. Bueno, estaba pensando en mis tareas de héroe y necesito un compañero para ir a rescatar a Arthur y supuse que querrías venirte conmigo ¿verdad?
Está claro, la primera opción de Matthew fue decir que no, pero si conseguían rescatar a Arthur, cabía la posibilidad de que la gente comenzara a hacerle caso y saber quién era y, bueno, le hacía un poquito de ilusión.
De todas formas, Alfred ya había supuesto que sí, así que había sacado el último fascículo de su colección.
Quinto Paso.
¡Bien! Podría decirte que ya eres un superhéroe completo, pero ¡Te falta lo más importante, amigo! Piensa, vamos, seguro que lo tienes dentro de tu cabecita.
Alfred estuvo pensando un rato, pero no se le ocurría nada bueno, sólo cosas como un refresco para acompañar a su súper hamburguesa.
Vale, cabeza de melón. ¡El traje!¡El traje!¡Es lo más importante!¿Qué sería de todos nuestros grandes héroes sin sus grandes trajes?
Una vez tengas el traje, serás un súper héroe completo.
¡Enhorabuena!
Y de ese modo, Alfred consiguió un traje que era como el de Superman, sólo que en vez de la S, ponía USA, en realidad, era un disfraz de Superman, sólo que con una pegatina encima y quedaba algo chapucero, pero bueno, es el héroe, así que…
Por su parte, Matthew se cosió su propio traje, que era un mono color crema, con los calzones rojos por encima (típico de superhéroes ¿no?) y la hoja de arce en medio del pecho, la capa era roja, aunque Matthew no quería llevarla, ya que no quería volar, pero Alfred le obligó.
Y así, ambos (siempre junto a Kumajiro, obviamente) partieron al rescate de Arthur.
¿Lograrán nuestros héroes llegar a su destino sin sufrir ningún percance?
¿Y qué hará Francis al respecto?
¿Qué estará pensando Arthur y cómo lo estará pasando el pobre?
Todo esto y mucho más... próximamente!
Bueeeeeeno este es el primer capítulo... ojala os haya gustado n_ñ
Dejad reviews please!!
