Hola!!!

Ya estoy aquí de nuevo!

Con otra historiade Draco y Hermione. Esta vez van a ser viñetas sobre ellos, momentos de su vida juntos la mayoría divertidos, espero

Antes de que leaís el capitulo, me gustaría dcir que auqnue está pareja sea una de mis favoritas, por desgracia los personajes son de JK Rowling, yo solamente escribo esta historia que casualmente se me ocurrió una noche...frgando xD


Capitulo 1: Fregando platos

En un barrio aparentemente normal, más concretamente en el número 12 de la calle Oxford avenue vivía una joven pareja de recién casados, habían estado de mudanzas comiendo comida preparada, comida china, o yendo a restaurantes.

Lo primero habían puestos sus cosas en su cuarto y poco a poco fueron decorando el resto de la casa, por último habían instalado todo lo necesario en la cocina.

Esa noche Hermione estaba cocinando un buen banquete, dado que quería celebrar que por fin estaba todo bien colocado en su casa, al igual que quería recordar la primera cena, decente, en su nueva casa.

De primero preparó una gambas a la plancha y unos langostinos, de segundo hizo espagueti carbonara mientras que Draco hacía una pizza-dado que quería ayudar a su esposa, pero no sabía nada de cocina-de jamón, queso y aceitunas negras, que se salió muy bien, gracias a su maestra Hermione Malfoy. El postre fue lo que más les costó hacer, al final acabaron cubiertos de harina y chocolate, pero Hermione estaba contenta dado que hacía mucho que no preparaba su postre favorito y al verlo se emocionó, eran cigarrette de chocolate con helado de Starcciatella.

Hicieron muchas fotos de toda la comida y a lo largo de elaboración, que más tarde guardarían en la carpeta "primeros días en la nueva casa" que Draco y Hermione habían comprado hacía un par de días.

La cena les llevó su tiempo, Draco eligió un bonito mantel blanco con flores doradas que puso en la mesa de la cocina, y acompañando la comida tenía el mejor vino élfico que Draco pudo conseguir. Además, ambos querían saborear toda la comida, por lo que hablaron de temas triviales, como el color de su habitación, o si podían hacer algún que otro cambio en la decoración de la casa.

Acabaron haciendo sobremesa, algo que ambos disfrutaban mucho, además hicieron un concurso para ver quien se acababa el vino antes, aunque nunca lo supieron dado que la botella que calló al suelo, por lo que el vino manchó el suelo y quedaron muchos cristales por el suelo que rápidamente recogieron.

-Madre mía, son las once Draco ¡Hay que recoger esto!

-Tampoco es tan tarde...

-Ya, pero mañana tengo que estar en el Ministerio a las diez de la mañana...y estoy cansada...-bostezó y unas pocas lágrimas salieron de sus ojos.

-Bien, vamos a dormir-Draco se encaminó hacía las escaleras.

-Espera-Hermione aún no se había levantado de la mesa y señalaba los platos de comida, ahora vacíos-¿Piensas que esto se va a lavar solo?

-Se me olvidaba...mañana les pediré a mis padres que nos manden a unos elfos para que se ocupen de las tareas de la casa.

-Draco..¡No quiero tener elfos doméstico es casa! ¿Sabes lo mucho que trabajan esas pobres criaturas? Además trabajan mucho, seguro que quieren ser libres y no pueden, no soportaría dejar a un elfo doméstico limpiando lo que yo ensucio...

-Está bien, está bien, ya lo limpio yo con magia-Draco se acercó a la mesa y sacó su varita, pero Hermione le detuvo-¿Qué pasa?

-Draco...¿Dependes mucho de la magia, lo sabías? Los primeros once años de tu vida no usabas magia y no creo que fueran muy infeliz, yo en mi casa, aunque cumpliera la mayoría de edad seguía haciendo las cosas sin magia, y cumplí la mayoría de edad hace ocho años.

-¿Y cómo sugieres que limpiemos esto?-preguntó Draco con una sonrisa mientras se sentaba al lado de su esposa.

Hermione se quedó pensativa, una solución pasó por su cabeza...pero no quería tener eso en su casa, no quería imaginarse como sería meter eso en su casa recién limpia e impoluta.

-En mi casa...teníamos una cosa que lavaba los platos...-dejó hacer la frase de pronto.

-¿En serio? ¿Y cómo se llama? ¿Sigue existiendo? ¿Cuánto crees que nos costará tenerlo en casa?

-Se llama lavaplatos, pero no quiero tener un en casa Draco...

-¿Y por qué no? ¿No lo tenías en tu antigua casa?

-Si...pero está casa, por si no lo habías notado no es precisamente una casa muggle, por lo que llamar a un muggle para que nos instale el lavaplatos...

-¿No podemos instalarlo nosotros?

-Si, si quieres cargante la mitad de la casa intenta instalarlo tú.

-Ya...complicado está el asunto...

Hermione asintió, se le ocurrió otra idea, pero estaba segura de que Draco se negaría en rotundo. No obstante le resultó divertida la imagen de Draco haciendo eso.

-¿De qué te ríes?

-Bueno, creo que no queda más remedio que utilizar el método tradicional...-dijo Hermione con una sonrisa en los labios mientras se levantaba y llevaba algunos platos al fregadero.

Draco tardó unos pocos segundos en captar la indirecta de su esposa.

-¿¡Qué!? ¡Ni hablar!

-Oh, vamos Draco...tampoco es tan difícil...

-¡No pienso hacerlo! ¡nunca lo he hecho!

-Bueno antes has aprendido a hacer un pizza, esto no es más complicado...

Draco se negaba a hacerlo ¿Por qué tendría que fregar los platos? ¡ÉL! Nunca lo había echo y no era razón que lo empezara a hacer ahora. Pero cuando el sonido del agua y la visión de Hermione empezando a fregar captó su atención...se rindió.

-Está bien...¿Cómo te ayudo?

-Primero vacías la comida que queda en le plato en la basura, después mojas el plato con agua, luego coges...-estiró el brazo y cogió una esponja-esto, le pones jabón y vas frotando hasta que esté limpio, lo pones debajo del agua hasta que no quede espuma y luego le pasas el trapo, lo secas y lo dejas aquí-señalo otro trapo seco donde ya había un plato.

-Parece fácil-comentó Draco.

-Es fácil. Pero creo que para más rapidez nos lo repartimos ¿Qué prefieres hacer? ¿Fregar o secar?

Draco se lo pensó un rato, la verdad es que tenía curiosidad por saber como era eso de fregar.

Hermione vio como Draco se lo pensaba, estaba segura de la elección de su esposo, por lo que se preparó para reírse de él.

-Fregar.

-Muy bien, pues cuando acabes de fregar me vas pasando las cosas que yo las seco.

-Bien.

Draco cogió la esponja y le echó un chorro gigante de jabón.

Hermione estalló en carcajadas.

-¡No tiene gracia!

-Ten cuidado-dijo Hermione-si aprietas así saldrá mucho jabón.

Bien. Ahora tenía que mojar el plato que ya se lo había vaciado de restos de comida Hermione. Cuidadosamente fue pasando la esponja de abajo arriba. Con sumo cuidado. No pasó mucho tiempo hasta que escuchó una leve risa de su esposa.

-¿Lo hago mal?

-No, no tienes por que tener tanto cuidado, lo puede hacer más rápido y más fuerte, tranquilo, el plato no se disolverá.

Draco se tensó y empezó a fregar muy fuerte, por lo que cuando Hermione se fue a acercar le dio un codazo sin querer.

-¡Lo siento! ¿Estás bien?

Hermione sonrió, le cogió la mano a su esposo y enseñó el término medio entre lo fuerte y lo suave. Abrió el grifo del agua con un codo y puso el plato debajo, pero no calculó bien la fuerza con la que salía el agua, por lo que ésta salpicó a los jóvenes.

Hermione se tuvo que sujetar la tripa del ataque de risa que le dio.

-¡No tiene gracia!

-¡Jamás había visto a alguien cometer tantos fallos a la hora de fregar!-comentó Hermione con lágrimas en los ojos-¡Ni siquiera Ron se equivocó tantas veces!

Draco no pudo más. Que Hermione se riera lo podía soportar. Pero que el pelirrojo al que siempre había superado le hubiera superado a él fregando...¡Eso era demasiado!

Le dio el plato a Hermione que intentaba serenarse, no obstante de vez en cuando soltaba alguna que otra risilla por lo bajo. Mientras Draco cogió los vasos y los miró. ¿Cómo se suponía que tenía que fregar eso? ¿Metiendo la esponja dentro de él?

-Si Draco. Hay que meter la esponja dentro.

Lo hizo y no se resultó muy complicado. Volvió a abrir el grifo del agua, ésta vez con moderación y puso el vaso debajo, pero pasados unos segundos el agua empezó a salir del vaso empapando la manga de la camisa de Draco. Hermione estalló en carcajadas.

-¡Yo no me río!

-Se me había olvidado decirte que había que remangarse, ¡pero pensaba que al verme harías lo mismo!

Draco se fijó en la blanca blusa de Hermione y comprobó que tenía las mangas a la altura del codo.

-Espera, yo lo haré, y será mejor que cierres el grifo del agua.

Cuando Draco acabó de fregar los platos, vasos y las fuentes por fin pudo relajarse. Pero ahora tenía un problema. ¿Cómo debía quitarse el jabón de las manos?

-¿Y cómo demonios se supone que me quito esto?

-Con agua-contestó Hermione con una pequeña risita.

-¿Así?

Hermione sintió que algo le salpicaba la cara, parpadeó un par de veces y comprobó que Draco le había echado toda la espuma encima. Sonrió, ella también podía jugar a eso.

-No, así-Hermione abrió el grifo y salpicó a Draco con el agua.

Draco quiso atrapar a Hermione, pero ésta se escapó al salón riendo. Draco la alcanzó y ambos cayeron al sofá.

-¿Qué nota tengo, profesora Granger?

-Excelente Señor Malfoy.

-Pues ahora quiero mi premio Señora Malfoy.

Hermione sonrió, después puso sus manos en los fuertes brazos de su marido y le besó.

-Me encanta el premio-dijo Draco.

-Te quiero.

-Te quiero.

Draco cogió a Hermione en volandas y se la llevó a la habitación, habían estado una hora fregando y notaba el cansancio de su esposa. Pero no importaba, ambos se habían divertido en si primer día en su casa nueva, y seguro que sería la primera diversión de muchas.


Bueno aquí acaba la primera viñeta, espero que os haya gustado y que os hayaís reido, yo personalmente me reí mucho imaginandome a Draco fregar de esa manera.

jejeejeje

Bueno, pues sin más dilación me despido hasta la proxima viñeta.

PD. si me dejaís un review me hareís muy muy feliz.

Mitsuki Sakurai.