No encontraba la manera de comunicarme con todos los que leen mis fics. Así que pensé que esta era una buena manera. Lo tengo todo escrito pero lo he dividido en tres partes cortas.
Ahora paso a explicarles lo que ha ocurrido para que no haya continuado los otros dos fics. Primero, ¿había dicho que publicaría el 4 de Marzo no? Resulta que se me olvidó por completo cuando dije esa fecha, que el 6 de Marzo era el último día para presentar el diseño para el concurso del foro ShikaTema Canon, que aprovecho para hacer publicidad porque si aún no estáis registrados NO SÉ A QUÉ ESTÁIS ESPERANDO jajajajjaj: .com
Entonces, lo que fue el día 4 de Marzo y 5 me llevó buenas horas hacer el diseño. ¡Así que las horas que me quedaban de fin de semana las dediqué a estudiar claro!
Luego entró la semana y a mí entre semana me es imposible abrir el ordenador. Las horas no me alcanzan por mucho que quiera parar el tiempo.
Y luego ha llegado este fin de semana, os preguntaréis, ¿¡y ahora qué te paso! Sé que estaréis enfadados y lo entiendo. Pero voy a decir lo que pasó. Este sábado 12 de Marzo venían de concierto GRATIS al MTV Winter Valencia (donde vivo) Sum 41 y My Chemical Romance.
A mí Sum 41 me daba un poco igual porque no he escuchado nada de ellos, pero claro, el grupo gordo que venía para presentar su nuevo disco, o sea My Chemical Romance era el último. Y eso implicaba quedarme hasta tarde esperándolos. ¡Pero la verdad valió la pena!
Total, que el viernes estudié un poco, el sábado no pude estudiar por el concierto y terminé de estudiar el domingo (como pude) un examen de Ciencias de la Tierra de dos temas horribles, porque aunque parezca fácil en verdad cuando estás con la etiqueta de Selectividad ahí todo el tiempo, todo te parece más grande de lo que es. Y también tenía que estudiar el examen de Reacciones Ácido-Base de Química, examen que apenas estudié unas horas (de lo cual me arrepiento profundamente) el domingo, porque Ciencias de la Tierra me tuvo absorbida. Así que, ese fue mi tiempo libre hasta el día de hoy. El lunes tuve los dos exámenes y claro, como el domingo no había dormido nada por estudiar, cuando llegué a casa, toda la noche del lunes y casi todo el martes estuve durmiendo. Entiéndanme, la fatiga más terrible es la fatiga mental. Porque si te duele el cuerpo pues analgésicos y pa' la calle, pero nadie te devuelve esas horas de sueño que no aprovechas.
Pero bueno, al final los exámenes no me salieron tan mal y de hecho estoy optimista respecto a la nota.
Ah, y lo último que me tiene bloqueada que hace que no actualice los otros dos fics, es que mientras yo estaba de aquí para allá, mi madre ha cogido el ordenador portátil (en el que tenía todos los capítulos y medio escritos) y se lo ha llevado a la oficina y no me lo quiere devolver. Si me dan dinero para que pueda comprarme uno propio esto no volverá a pasar.
Ya llevo casi una página de explicaciones así que mejor les dejo que lean este pequeño loquesea a modo de disculpas por mi tardanza.
Los personajes de esta historia pertenecen a la serie Naruto & Naruto Shippuden © Masashi Kishimoto
Capítulo 1. ¿Qué es este sentimiento?
Entramos en su habitación. Era la primera vez que la acompañaba hasta su habitación, normalmente nos despedíamos en la puerta del apartamento que tenía alquilado cada vez que venía a Konoha.
-¿Quién demonios era ese hombre? – pregunté sin más rodeos. Estaba furioso, pero ella no tenía la culpa, así que debía controlar mis nervios.
-Sólo un hombre que se ofreció a acompañarme cuando me vio sola y medio perdida – respondió Temari.
-Te dije que yo te recogería...
- Pero tardabas demasiado, y empecé a creer que te habías olvidado de mí – dijo ella mirando hacia la ventana. Se quitó el abanico de la espalda, al igual que el protector y se soltó el cabello.
Se veía muy linda con el pelo suelto, esta mujer me lo estaba poniendo cada vez más difícil. Y yo mientras tanto, intentando controlarme como fuera: medio absorbido por la ira, pero también muriéndome por tocarla y hacerla mía.
Llevado por ese impulso, cerré la puerta de la habitación y me acerqué a ella por detrás. Cuando se dio cuenta no le dio tiempo a apartarse, así que se quedó entre mi cuerpo y la cama. Un paso más atrás y...
-¿Cómo puedes pensar que me había olvidado de ti? – le dije colérico - ¡Ya te he dicho que mi madre me pilló por el camino y me obligó a quedarme con ella ayudándola con la compra!
-Oh vaya, el niñito de mamá tiene que hacerle recados – dijo Temari con un tono muy sarcástico que me erizó el vello. Esta mujer era muy dura. La agarré por la muñeca para acercarla hacia mi cuerpo y le dije:
-¿Quién es el niñito de mamá eh? – dije con voz ronca - ¡No tienes ni idea de cómo es mi madre! Bajo esa fachada de mujer dulce se oculta toda una mandona... sois igual de problemáticas...
-¿Estás diciendo que soy mandona? – preguntó ella con la histeria en la cara.
-Estoy diciendo que sois igual de problemáticas...
-Mira Nara, me estás poniendo de mal genio, así que te voy a pedir el favor de que te vayas de aquí por las buenas.
¿Qué decía esta mujer? ¿Ahora me estaba echando? ¿Después de todo lo que hago por ella? "Vamos por aquí que quiero hacer unas compras..." "Vamos a tal sitio que me esperan..." ¡Hay muchas cosas que he hecho por ella fuera de mi horario laboral!
-No me voy a ir – dije con tono rudo – no me iré hasta que no me digas quién era ese hombre.
-Nadie importante... – afirmó ella – Además, ¿por qué quieres saberlo?
-Porque no quiero que se acerque más a ti... – respondí sin pensar. Oh, maldita sea... ahora, ¿cómo se pondrá? Seguro que hecha una furia.
-¿Qué...? ¡Que seas mi guía no te da derecho a controlar con quién ando Shikamaru!
Sin duda se había puesto aún más histérica. En sólo dos ocasiones había pronunciado mi nombre, siempre cuando era señal de que algo grave pasaba. Intentaba soltarse de mi agarre pero yo no la dejaba. Quería tenerla cerca aunque estuviéramos discutiendo y acabara con una bofetada en toda la cara.
Ahora... ¿qué le iba a decir?
-No es por eso por lo que tengo derecho a saber quién era ese hombre...
-¿Entonces? – preguntó ella un poco más calmada.
-¿Toda Konoha lo sabe y tú aún no?
-Si no me lo dices no podré saberlo...
La miré fijamente, no sabía como reaccionaría cuando se lo dijera. Tragué saliva y bajé la mano por la que la tenía agarrada. Al final decidí soltarla. Si iba a decirle tal cosa, lo mejor era prepararse para una huída rápida.
Temari, Temari... eres como un caramelo, dulce pero duro de roer.
-Porque soy el hombre que te ama y que daría su vida por ti si hace falta – dije sin pausa. Lo mejor sería escapar antes de que me matara, así que después de decirlo di un paso atrás, y para que no quedara como si estuviera huyendo dije – Será mejor que me vaya, no sé si hoy seré capaz de controlarme...
Sin embargo, misteriosamente ella se quedó completamente quieta. Antes de decírselo dejé de mirarla a los ojos, así que no sabía cómo estaba. Muy adentro de mí quería que me detuviera, quería que me dijera "Shikamaru no te vayas, quédate conmigo toda la noche" Pero eso era soñar demasiado, Sabaku No Temari jamás me iba a decir algo así.
Pensando todo eso paré delante de la puerta. Por favor, dilo...
Y mientras esperaba una respuesta, no pude evitarlo y giré la cabeza para mirarla. Allí estaba ella, parada como si nada. Aunque apostaría a que estaba un poco sonrojada, ¿sería de ira?
Sólo me queda añadir que espero que les haya gustado. A lo mejor era muy típico pero bueno tenía ganas de escribir xD
Me moría por presentar el lado posesivo de Shikamaru XDDDD me encanta(L)
Y por último pero no menos importante, quiero mandar todo mi ánimo a ese país que tanto amamos que ahora mismo está pasándolo muy mal. Aunque, creo que en todas partes se ha dicho lo aplomado que ha sido el comportamiento de los japonenes. ¡Cuánto los admiro! ¡Ánimo Japón!
Gaby
