Disclaimer. Esa-cosa-que-se-llama-Meyer-y-es-inmunda(?).
Claim. Jake/Leah. OTP.
Agregado. Va respondiendo al reto "Palabras para el recuerdo", del foro LOL.
Palabra Clave. Soñar.
Dear Alpha, it's only an utopy
Espera a que nadie pueda oírla y aguarda el momento en que está completamente sola. Se tiende en el pasto y apoya su cabeza en sus patas delanteras. Cierra los ojos y pretende que se aleja a un lugar muy lejano, no en distancia, si no lejano de la realidad. Olvida la magia de aquel lugar, deja atrás sus habilidades licantrópicas, no piensa en la imprimación, no piensa en Sam. Maldice y sabe que de estar en su forma humana formaría aquella triste sonrisa, la mueca que quedó tras ser rota en muchos pedazos.
Sonreiría irónica y sarcástica de saber que cuando se aleja de la vida misma toda su cabeza llega hasta él. Hasta aquel estúpido mocoso menor que ella. Siempre hacia el idiota enamorado de Black. Siempre terminaba en Jacob.
Si todo aquello no existiera, si solo fueran ella y él, sabía bien que al final habría notado que Sam no era lo que las tipas cursis que tanto le fastidiaban llamaban 'el señor correcto'. Sabía que terminaría cayendo ante aquella sonrisa socarrona, piel canela y ojos oscuramente divertidos.
Si todo fuese como tendría que ser, si todo fuese esa utopía irreal que en sus momentos de debilidad disfrutaba de imaginar…
«—Leah.» Susurraría suavemente, la rodearía de la cintura, aspiraría su aroma. Ella reiría suavemente, intentando que la soltara, pero bromeando en realidad.
«—Déjame, Jake.» sería posiblemente su contestación, mientras el Black podría deslizar la punta de su nariz por la curva de su cuello.
«—No quiero hacerlo, déjame disfrutar de lo que siempre he querido.» Y posiblemente, luego de ello, se besarían. La podría alzar en brazos mientras ella enredaba las piernas alrededor de su torso. Se fundirían en uno solo. Serían realmente felices.
Suelta un aullido, parecido a una risa entre dientes. Soñar no le cuesta nada. Esos sueños estúpidos que la atormentan y se burlan en su rostro; le muestran lo que no tendrá. Siente de repente que alguien más está en fase de nuevo. Reconoce los agradables y atrayentes pensamientos de Jake enseguida.
— ¿Agradables…? —cuestiona el Alfa, con cierto tonillo divertido cuando escucha el último pensamiento de Leah.
Ella finge un perfecto bufido de molestia.
—Cállate Black, no me refería a ti, estúpido.
Era simple desear aquello que no tendría. Porque podría vivir de fantasías, pero finalmente moriría de realidades.
Jake ríe en cabeza de ambos y se aproxima a la loba.
—Pues que mal por mí, por un momento me creí tú enamorado secreto —contesta divertido.
La Clearwater finge ahora ignorarlo. Podría ser, que en algún momento dejasen de ser simples sueños desligados de una fantasía imposible.
