Rachel Berry: Una maravillosa adolecente de 17 años que estudia en Mckinley con un extraordinario talento para las artes, le gusta cantar y sueña con ser la futura Barbra Straisent . Actualmente sale con Finn Hudson, el quarteback del equipo de futbol y un miembro destacado del Glee Club al que ambos pertenecen.
Quinn Fabray: La dolescente modelo, de 17 años, es la capitana de las animadoras de Mckinley, a sus 16 años quedo embarazada de su novio, pero dio a su pequeña en adopción, pertenece al Glee Club, se ah visto relacionada con Fin Hudson y Noah Puckerman. Odia a Rachel Berry.
CAPITULO 1: "You Can´t Always Get What You Want"Se escucha en el fondo " Don't Rain On My Parade" ….
Reachel - "Get ready for me love, 'cause I'm a "comer" …I simply gotta march, my heart's a drummer ..Nobody, no, nobody, is gonna rain on my parade! "
Quinn - (Oh no… ahí esta otra vez esa sensación, que me esta pasando, que nos esta pasando Berry).
Rachel - Damas y Caballeros " New Directions" .
Y si. Esa fue la primera vez que Quinn se dio cuenta de sus sentimientos hacia Rachel, aunque aun no los aclaraba del todo, algo, algo estaba pasando. Aunque ella ni siquiera lo supiera muchas cosas estaban por venir.
Quinn no le podía quitar la mirada de encima a Rachel y esta, se dio cuenta y la miro poniéndose un poco nerviosa.
Todos - "You can't always get what you want , You can't always get what you want "
Al terminar la presentación, Brittany invito a todos a casa de Rachel para celebrar, aunque Rachel no lo había autorizado… todos llegaron muy contentos por su participación en especial Finn quien no se le quitaba de encima a Rachel para nada y por supuesto Santana peleando con todo el mundo cuando se le habían pasado un poco las copas.
Finn – Rachel has estado genial sin duda lo logramos gracias a ti. Por eso te amo tanto – Dijo el joven abrazando a su novia por la cintura intentado darle un beso.
A lo lejos Quinn observaba la escena (Maldito Hudson, parece un oso gigante tratando de devorar a su presa, no entiendo porque Rachel le hace caso, tampoco entiendo porque me preocupa, CONCENTRATE Quinn! , creo que necesito un poco de aire).
Rachel al ver a Quinn salir corriendo decidió ir a ver que pasaba, claro para ser una buena anfitriona, como la puerta estaba cerrada Quinn regreso sobre sus pasos topándose de frente con los ojos de la morena.
Rachel – "Estas bien Quinn".
Quinn – "Eso no te importa Berry, alejante" – (Como puedo estar bien si te la pasas todo el tiempo con Finocencia.)
Ante la brusquedad de la respuesta de la rubia en Rachel se dibujo una extraña cara de tristesa. La rubia no podía soportarlo…
Quinn- "La verdad es que me siento un poco mal y quería tomar un poco de aire, la música me esta aturdiendo un poco".
Rachel – " Lo hubieras mencionado antes, ven sígueme" – La morena tomo la mano de la rubia y la guio escaleras arriba, rumbo a un cuarto que daba vista a un pequeño balcón.
Quinn – "Donde .. donde estamos" – ( Que pasa contigo Quinn, debería soltar su mano y salir corriendo, pero, pero no puedo se siente tan bien).
Rachel- "Es mi lugar secreto, pensaras que es un poco tonto , pero solo en este lugar me siento tranquila , cuando necesito relajarme vengo aquí"
Quinn – (Que tierno, su lugar secreto , a puesto a que Finocencia no ah entrado aquí nunca, Fabray 1 - Hundson 0 ).
Ambas permanecieron calladas por unos minutos, era una extraña sensación para la morena sentirse tan agusto con alguien que no fuera ella misma, Rachel podía ver el reflejo de la luna en los ojos de Quinn – (Dios, que hermosos son sus ojos, ahora comprendo por que todos en Mckinley quieren estar cerca de ella, la verdad es que nunca me había dado cuenta de que su mirada es muy triste ).
Quinn – "¿Reachel?"… - La morena miro con un poco de vergüenza a la rubia quien desvió hábilmente su mirada, - "Gracias". Quinn le sonrio ampliamente .
Rachel solo atino a sonreir dentro de su cuerpo su estomago la estaba matando era como si dentro de ella se estuviera gestando una batalla campal… tal vez eran nauseas o eso quería creer.
Rachel – "¿Gracias?, no hay por que Quinn, somos ami… bueno compañeras en el Club Glee , puedes contar conmigo".
Quinn- " Has estado maravillosa hace un rato, fue increíble como todos te miraban y te aplaudían, estoy orgullosa de ti Rachel" – (QUE RAYOS ah sido eso Fabray!. Que alguien me dispare ahora, creo que me estoy sonrojando).
La morena no podía creer lo que estaba escuchando, tal vez Quinn bebio un poco de mas o era una broma pesada, pero en ese momento lo único que pudo hacer fue acercarse velozmente a la rubia y antes de que alcanzara a quitarse la abrazo fuertemente. Quinn Fabray quien le había echo la vida imposible desde que entro en el instituto se estaba finalmente comportando como un ser humano.
Quinn- (Oh no, Oh no… Rupaul me esta abrazando y se siente tan bien, no me sueltes nunca Berry, creo que eh bebido de mas, no puede haber otra explicación…Noo noo noo Basta)- " Berry, me estas cortando la respiración, puedes parar ya", - (No es cierto abrazame abrazame otra vez…!) .
Rachel – "Oh, lo siento Quinn, yo, solo, será mejor que bajemos los chicos deben estar por irse ya es algo tarde " – (¿Si querias que te soltara, por que me sigues tomando de la mano? Esto es confuso, estoy nerviosa por Ella?) - "Ademas Santana debe estar por incendiar mi colección de discos de Barbra y esto no lo puedo permitir".
Quinn – "Tienes razón, Rachel…de lo que paso aquí, aquí se queda no? " – ( Dios, si alguien se entera de que eh sido buena con ella, perdería mi lugar como la malvada de la historia no puedo permitirlo).
Rachel – "Claro, yo , no creas que esperaba que repentinamente nos volviésemos mejores amigas y …" ( Mi corazón esta latiendo demasiado rápido….) " Quinn, será mejor que sueltes mi mano ".
Inmediatamente la rubia se ruborizo y solto la mano de la morena, salio como pudo de ese cuarto y cuando bajaban las escaleras miro de reojo a la morena no pudo evitar esbozar una sonrisa, había abrazado a Rachel Berry, habían sido los mejores 10 segundos de su vida, deseaba con todo su corazón volverlo a hacer, pero su razón le indicaba que no podía volver a pasar…
