Monólogo de una chica frustrada
Por Nochedeinvierno13
Disclaimer: Todo el universo de Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.
Este fic participa del Reto Off-Scorse de Noviembre: "Muda de género" del Foro "El Escorpión Que Coleccionaba Rosas".
¡Tenemos una nueva celebridad en el colegio!
Vaya novedad. Es imposible no darme cuenta cuando nadie deja de hablar de la niña que vivió. ¿Cómo les hago entender que Harrieta Potter no tiene nada de espectacular? Lo único que tuvo es suerte. Debe haber agitado su sonaja y como por arte de magia, el Señor Tenebroso desapareció.
Fin de la historia, ¿debemos rendirle homenaje cada vez que mueve su trasero flacucho? Además de que carece personalidad, algo que le contagian sus insufribles amigos, tiene una apariencia física que deja mucho que desear. La primera vez que le vi en la tienda de túnica, pensé que era un niño. Su cabello desordenado y deslucido, le hace más varonil.
¿Ya mencione algo sobre sus gafas? ¿No? Bueno, sus gafas son horrorosas. Siempre las lleva torcidas y llenas de polvo. Tengo que destacar, que en una ocasión conseguí quitárselas, y no es capaz de ver a un dragón aunque esté frente a ella. En los fines de semana, atenta contra el buen gusto y la moda mágica. ¡Utiliza ropa muggle que parece ser herencia de los hermanos de Ronalda Weasley!
Todos los profesores están complacidos con ella.
¿Cómo puede ser posible? Ni siquiera sabe sumar dos más dos y multiplicarlo por cuatro. Estoy seguro que hasta la comadreja sabe hacer eso. Y siempre necesita a Granger para que le diga las respuestas. Claro, así cualquier ignorante pasa por inteligente.
Retomando el tema inicial, ¿qué le ven de especial a esa niña tan corriente?
Yo soy mucho mejor que ella en todos los sentidos.
Tengo el cabello rubio platinado y mis ojos son grises cual tormenta, soy esbelta y atlética. Incluso, soy mejor buscadora que la tal Harrieta. Pero como no puede ser de otro modo, nadie puede apreciar mis dotes deportistas porque la están admirando. Sus admiradores deberían fundar un club de fans.
¿Se imaginan a Ginevro Weasley y a Colina Creevey hablando sobre la gran Harrieta? ¡Sálvese quien pueda!
Yo debería ser la celebridad del colegio. ¿Quién puede igualar mi perfección? Responderé a la pregunta: absolutamente nadie.
Yo nací con suerte y Harrieta tuvo suerte de nacer.
Me siento tan frustrada y celosa, porque todos los chicos tienen ojos para ella. ¡Y a mí ni siquiera me registran! ¿Cómo se atreven a hacerme tal ofensa? ¡Yo soy Dracolina Malfoy!
Les contaré un anécdota que me llena de furia. Una vez estaba caminando por el pasillo del colegio y me sentí popr fin complacida de que me prestaran atención. ¡Ilusa de mí! No me estaban prestando atención, admirando mi belleza, suspirando por mi andar. Ellos estaban mirando a Harrieta, de nuevo.
¿Ahora pueden intentar ponerse un poco en mi lugar? Desde que soy pequeña estoy acostumbrada a brillar con luz propia. Pero de repente, mi brillo es opacado por una niña que no sabe hacer nada. Lo único que hizo fue babearse en su cuna mientras que el Señor Tenebroso actuaba.
Yo he demostrado muchas veces mi competencia en el amplio sentido de la palabra. ¿A alguien le interesa? ¡Por supuesto que no! Nadie sabe valorar a la frustrada y desdichada Dracolina Malfoy.
Podría seguir exponiendo mis frustraciones en cuanto a Harrieta Potter, pero ya he mencionado su nombre más veces de lo necesario para conservar mi salud mental. También podría seguir hablando de sus tontos secuaces, los pelirrojos teñidos Weasley y el sangre sucia con el nido en la cabeza. Ellos tampoco se merecen mi atención.
Y aquí concluye mi monólogo de chica frustrada.
Me despido porque me acabo de dar cuenta que mi regla está bajando.
