NARUTO NO ME PERTENECE NO LO HAGO CON FINES DE LUCRO

Lo que esta en cursivas son recuerdos


"EL PASEO DE LOS TRISTES"


CAPITULO UNO: "Lluvia de sangre"
La noche era mas oscura de lo que pudiera recordar, las gotas de agua caían sobre su cara, no eran molestas ni calmaban su fiebre solo estaban ahí cayendo en su cara, refrescándola, confundiéndose con sus lagrimas.

No sabia cuanto tiempo había estado ahí tirada en medio del bosque, con las piernas arañadas al igual que sus manos, su cara mostraba moretones y algunos cortes, su ropa era simplemente un trozo inservible de tela rasgada cubierta de sangre, su antes largo cabello negro azulado como la noche, yacía cortado de una manera cruel.

Sus pies estaban heridos de tanto correr, su respiración ya era solo un susurro que se perdía con el sonido de la tenue lluvia, llovía aun cuando el cielo estaba despejado y podía ver las estrellas, no recordaba cuan hermosa era la noche, no lo recordaba desde la ultima vez que la había contemplado de esa manera, sola y con la seguridad que no recibiría ningún golpe si levantaba la vista.

Así de nueva cuenta las lagrimas comenzaron a caer una tras otra, su sangre era calida y ahora alimentaba el suelo, se sentía débil pero prefería mil veces morir así, a regresar a la casa de donde había escapado, de donde salió casi muriendo.

Hianta estaba lista para que la muerte llegara por ella, extendiera sus hermosas alas negras y la abrazara en sus manos frías y reconfortantes, nada podía ser peor de lo que ya había sufrido en su antigua casa, nada podía ser peor.

Cerró sus ojos y cuando los volvió abrir le aprecio ver al ángel liberador, a la muerte misma contemplándola a unos cuantos metros de distancia, ella solo sonrió, quería ya acabar con eso, deseaba que los recuerdos no la torturaran mas, ya no deseaba llorar, solo añoraba el descanso eterno.

El su ángel solo la miraba, contemplando una victima mas, solo viendo a una debilucha joven de piel clara llena de heridas y unos ojos tan claros que podrían parecerse a la luna, sin brillo, sin nada, tan sola como el.

En su rostro se dibujo una sonrisa socarrona, el ver ahí a un alma tan lamentable como la suya propia ya no le daba la satisfacción que años antes le hubiera dado, solo le daba lastima y pena por esa torpe incauta que había logrado entrar en sus dominios.

El se acercó lentamente hasta ella, solo hasta ese momento se dio cuenta de que el vestía un traje negro, tan negro que le provoco un escalofrío, no podía identificarlo por la falta de luz, pero sabia que tenia una presencia devastadora, ella solo cerró los ojos y frente a ella parecieron las cosas que tanto deseaba que hubieran ocurrido en realidad, pero que jamás sucedieron.

Hinata dejo que ese ángel le arrebatara los pedazos de tela que horas antes habían sido su ropa, ella estaba desnuda ahora lo sabia pero no sentía que el quisiera aprovecharse de la situación, que satisfacción podría tener de un cuerpo que estaba apunto de morir, seguramente su alma seria mas calida cuando abandonara ese maltrecho cuerpo.

Cuando él la toco en el cuello ella no pudo evitar soltar un pequeño y casi imperceptible gemido, pero el lo escuchó y una sonrisa apareció en su rostro, una sonrisa de satisfacción.


Tal vez esa caminata nocturna no había sido tan mala idea después de todo, más adelante le agradecería a Kisame el que lo haya empujado a salir de la mansión por unos minutos, Itachi se quito su preciosa capa de terciopelo negro que le había cubierto del frío por unos minutos, cubrió con el a la joven que estaba en el suelo y vio las estrellas mientras la lluvia caía sobre su hermoso rostro, mostrando la fineza de sus facciones, era un hombre alto, de una complexión que a mas de una la hacia soñar y era la envidia de todos, era un hombre muy apuesto, con un oscuro pasado como todo buen villano, con un pasado tan oscuro como el mismo color de sus ojos.

Itachi tomo a la chica entre sus fuertes brazos tratando de no lastimarla más en el proceso, al menos por el momento no quería lastimarla mas, después ella tal vez preferiría la muerte, pero disfrutaría de unas noches eternas en su lecho, de eso estaba seguro.

Cuanto tiempo había pasado desde que adquirió un juguete nuevo, mucho a decir verdad la ultima había muerto ahogándose en su bañera, una terrible perdida tomando en cuenta que tenia un cuerpo muy deseable, esa tonta de Kurenai se había suicidado cuando lo vio besándose con otra, vaya que eran extraña las mujeres, y mas las mujeres que le rodeaban.


Hinata sentía la calidez de alguien y podía percibir el fino aroma masculino que inundaba el ambiente, se abrazó a la persona que la estaba cargando, disfrutando del momento, quería permanecer así en ese lugar tan confortable y tan calido como eran esos fuertes brazos masculinos.

Itachi se sintió extraño al sentir a esa joven pegándosele aun mas y descansando en su pecho, era una sensación que lo tomo por sorpresa he incluso lo hizo pensar en tirarla ahí mismo y olvidarse de ella, pero no pudo, miro a la joven con una mueca de asco y siguió caminando.

Después de unos metros pudo vislumbrar su mansión, Kisame se encontraba en la puerta y el chasqueo la lengua, no tenia ganas de dar explicaciones pero si llevaba algo nuevo a la mansión tendría que hacerlo, por lo que cambio de camino y se dirigió a la casa de los empleados, ahí toco la puerta con la punta del pie.

No pasaron ni tres segundos cuando una joven de piel clara con su cabello recogido en dos chonguitos y ojos almendrados abrió la puerta, Itachi no mostró ningún sentimiento.

- Quiero que cuides de ella, mañana en la mañana vendré a recogerla.

Sin decir más se alejo del lugar dejando a una Tenten temblando y apenas sosteniendo a la chica inconsciente.

- Lee, ayúdame.

Un chico de grandes cejas salio a la puerta y ayudo a la chica a llevar a la joven a una cama, debían de curar las heridas de la desconocida.


Naruto golpeaba la puerta con insistencia, la residencia Hyuuga había quedado a muchas horas atrás de camino, solo podía pedirle ayuda a él, al que alguna vez considerara su amigo.

La sangre se le escurría entre los dedos mientras la tenia a ella dormida en sus brazos, aunque mas que dormida parecía muerta, su piel estaba casi blanca y su pulso era débil, toda su ropa estaba rasgada y las heridas eran un tanto profundas, al igual que las de el, pero eso no le importaba en aquel momento.


Sakura y Hinata eran las trabajadoras de la casa Hyuuga, aun cuando Hinata era hija de Hiashi Hyuuga líder de la familia principal de konoha era tratada como una sirvienta mas, en su lugar se encontraba siempre Neji Hyuuga, su primo.

Con el tiempo ella se había acostumbrado a la vida de criada y no le importaba todo el trabajo que tenia que realizar, de hecho lo disfrutaba, tenia amigas como Sakura e Ino.

Una noche mientras ella se encontraba descansando en el bosque se topo con un joven de piel clara, una sonrisa que la hizo sonrojarse y unos ojos tan azules y tan calidos que quiso perderse para siempre en su interior.

El chico tenia unas cuantas heridas y ella no dudo en ayudarlo, el parecía siempre tan amable, tan sonriente, era como un sol en su fría noche.


Cuando Sakura se enteró que Hinata tenia a un desconocido en su cuarto tembló de pies a cabeza, si Hiashi se enteraba la mataría sin piedad alguna, pero Hinata le pidió que no dijera nada.

Así los tres comenzaron a convivir mas, Naruto era un Vagabundo por así decirle, el siempre estaba en busca de su mejor amigo Sasuke Uchiha.

Paso el tiempo y cuando las heridas de Naruto sanaron, ambas chicas se ofrecieron a ayudarlo en la búsqueda de su amigo, y días después encontraron que el vivía a las afueras de Konoha con un tipo llamado Orochimaru.

Cuando Naruto escucho ese peculiar nombre su sangre hirvió de coraje, ese tipo solo era un estafador de lo peor, un matón y un sádico.

Naruto al igual que Sasuke habían pasado su infancia en un orfanato, viviendo de la beneficencia pública, arrastrándose por un pedazo de pan duro, pero siempre habían estado juntos, como hermanos como amigos, como dos personas muy unidas.

Un año antes, llego al orfanato un hombre llamado Orochimaru, diciendo que era el tío de Sasuke Uchiha, y así le robo a su mejor amigo, a su hermano.

Días después Naruto se entero que todo había sido una trampa, Sasuke no tenia tíos, y ese hombre era un mal nacido que solo se había llevado a Sasuke para su propio beneficio, desde ese día Naruto no paró hasta encontrarlo y ahora estaba a solo unas cuantas horas de distancia.

Cuando Naruto se fue, Hinata estaba muy triste había sido la luz en su camino, la alegría de sus mañana, la esperanza de despertar cada día, pero tenia que ser fuerte por que el había prometido regresar por ella y por Sakura, y el siempre cumplía sus promesas.



Hinata se encontraba durmiendo esa noche en la misma habitación que Sakura cuando escucho que la puerta se abría con brusquedad, no reconoció a los atacantes, solo sintió como la arrastraban hasta el pasillo principal de la mansión, una vez ahí y siendo jalada por su hermoso cabello negro, el atacante saco un kunai y cortó su cabello provocando que cayera de espaldas, aun lado y victima del mismo trato estaba Sakura llorando, Ino estaba inconsciente en los brazos de Shikamaru, la mansión estaba siendo atacada y la rama principal estaba siendo protegida, mientras que los pobres incautos de sus sirvientes estaban siendo asesinados uno a unos.

Hinata sintió miedo y se abrazo a Sakura, después vio a sus amigos muriendo Shino estaba en el suelo cubierto de sangre y sabia que sino hacia algo rápido ella tendria la misma suerte.

Vio cuando un tipo mató a Shikamaru mientras que este intentaba proteger a Ino de unos malditos que le comenzaban a arrancar la ropa a tirones.

Como deseo no estar sola, no ser débil en ese momento, no supo de donde saco fuerza, tal vez del miedo que sintió cuando la separaron de Sakura, tal vez del pánico al sentir que a ella también le arrancaban la ropa, pero golpeo a su agresor como jamás se imagino golpear a alguien.

Recordó las veces que Neji le había enseñado su Jyūuken, y así seguida por Sakura escaparon de esa matanza.

Pero metros después una vez internándose en el bosque los atacantes las siguieron, una persona salio de entre los arbustos, y tomo a Sakura, dejando a Hinata sola a su suerte, ella pudo ver como Sakura era cargada por naruto, intento hablar pero no consiguió, solo vio como se volvía a quedar sola en ese gran bosque.


Hinata siguió corriendo, mas que para salvar su vida, para olvidar esa triste escena, no quería mas dolor en su vida, no quería nada mas, así corriendo llego hasta un punto en que cayo al suelo sin nada de fuerza para levantarse, solo para mirar la gran noche que se cernía sobre su cabeza.


Itachi se encontraba en estudio tomando una copa de coñac, había sido una tarde ajetreada, el ataque a la mansión Hyuuga le había puesto los nervios de punta, siendo el él rival mas fuerte de esa familia sin duda se irían en su contra.

Tomo la copa y la arrojo hacia la chimenea manchando su hermosa alfombra en el proceso.

Cerro los ojos y la veía ahí de nuevo sonriéndole, burlándose de el, de lo ingenuo que habia sido, esa sonrisa socarrona y sádica del que en un tiempo intento ser su amigo, de Orochimaru.

Después venían los recuerdos de cuando Kabuto mato a Arashi, como la había matado frente a sus ojos sin que pudiera evitarlo siquiera, aun recordaba la impotencia que sintió al ver a la mujer de sus sueños morir en sus manos.

Decidió no pensar mas en eso, tomo otra copa y se sirvió un trago mas, definitivamente fue una noche muy… muy larga.


Naruto miraba como el medico cuidaba de sakura mientras que sasuke se encontraba en el marco de la puerta con un deje de fastidio.

- te dije que no te involucraras- Dijo Sasuke mientras naruto volteaba a verlo.

- Ella me ayudo, necesito volver para encontrar a Hinata-chan.

Sasuke solo negó con la cabeza.

- Ha estas alturas ella ya debe de estar muerta.

Los ojos de naruto cambiaron de su típico Azul aun rojo sangre.

- Quien haya hecho esto, juro que lo matare con mis propias manos.

Sasuke solo suspiro y salio rumbo a su habitación, con una idea muy clara, Hinata Hyuuga debía de ser algo importante para naruto, trataría de no olvidarlo, tal vez mas adelante le serviría para domar al Zorro.


Neji buscaba desesperado entre los cuerpo, a su prima, rogaba por no encontrarla muerta, su desesperación se reflejaba en cada uno de sus movimientos, pero no podía hallarla, había visto a sus amigos muertos en el patio, la destrucción de la casa secundaria Hyuuga, pero no encontraba a su prima, comenzó a golpear el suelo lleno de sangre sin importarle que sus finas ropas se mancharan de ese carmesí liquido, las lagrimas rodaban por sus mejillas y la lluvia de nueva cuenta comenzó a caer lavando la sangre.

Pero no llevándose el recuerdo de esa oscura noche.


Nota malvada: Neji esta enamorado de Hinata¿Y que planes le tiene Itachi a Hinata?
Por cierto me gustaría que se unieran a mi grupo de fanfics, okis aquí les dejo la pag, espero juntar veinte miembros para que no noslo cierren en fin, ahí podran leer fanfics que no he publicado aquí, y ahí los publique, especialmente uno (el primero que subo).

Okis cuídense.

http://

www .hi5. com/ friend/ group /2700169--LOS2BMONITOS2BEN2BMITOTE--front- html

solo quitenle los espacios en blanco.

O entren desde mi espacio, la pag es

http // taiia – himura . hi5 . com

(igual solo quiten los espacios en blanco)

Y ahí donde dice grupos esta el vinculo para el grupo oklis cuídense, y ahí publicare mas fanfics que no estarán aqui