Lara: volvemos a la carga y esta vez de forma mas constante xD
Es un fic Usuk y nombra varias parejas, en este capitulo por ejemplo nombre el Franada
Mara: esperamos que disfruten del fic n.n
Hetalia no me pertenece, es propiedad de su creador pero como no se ponga a dibujar a Canarias voy a Japón y le amenazo con una sarten e_é
Un chico rubio de ojos verdes y gruesas cejas tomaba una taza de te tranquilamente mientras miraba por la ventana del apartamento donde se alojaba. Aquel chico de aura misteriosa era nada mas y nada menos que Arthur Kirkland, un famoso ladrón ilusionista buscado por todo Londres.
Arthur tomaba su te hasta que un ruido de pasos lo alerto. Miró hacia la puerta y esta se abrió de un fuerte golpe dejando ver a un joven rubio de lentes y ojos azules que traía un arma con el que apuntaba a Kirkland.
Aquel chico de gafas era Alfred F. Jones, una de las personas tras el famoso ladrón.
Detrás de Alfred venia otra persona en el caso, un hombre de melena rubia, ojos azules y barba que buscaba su arma en el bolsillo de su chaqueta, ese era Francis Bonnefoy.
Y por ultimo pero no menos importante, Kiku Honda, un chico de pelo negro que estaba recargado en la pared al lado de donde estaba antes la puerta ya que el americano la derribo de una patada.
-¡Esta vez no escaparas, Arthur! -dijo el de gafas mientras apuntaba al ingles.
El de gruesas cejas hiso una mueca divertida, se coloco su sombrero y acto seguido salio por la ventana que daba a unas escaleras de emergencia, bajo los dos pisos que había hasta el suelo mientras que los otros tres lo perseguían.
Desde que Arthur se convirtió en una persona buscada por la autoridad se formo un grupo para capturar al ilusionista. El grupo estaba formado por aquellos tres que ahora mismo estaban persiguiendo al de ojos verdes. Siempre que intentan atrapar al ingles fallaban ya que este era muy escurridizo y se las ingeniaba para escapar de una forma u otra.
Mientras corrían llegaron hasta un puente donde debajo pasaban coches, el que era perseguido poso su mano en uno de los muros del puente, cogió impulso y salto. Los que le perseguían intentaron cogerle pero no pudieron.
El de fama de ladrón se alejaba victorioso jugando con su sombrero con una de sus manos, había aterrizado enésima de un camión de flores asique no había sufrido daño alguno.
En cuanto a los policías... Francis y Kiku intentaban que Alfred no cayera a la carretera ya que al intentar coger a Arthur acabo quedando colgando del puente pero por suerte sus compañeros le sujetaron a tiempo o si no en esos momentos seria tortilla estadounidense.
-o-o-o-
-¡Maldición! -maldijo el estadounidense dando un puñetazo a la mesa- Se ha vuelto a escapar.
-Esa no es una novedad cherry. -comento el francés mientras se limaba las uñas de la mano derecha- Si no me equivoco, esta seria la décima vez que se escapa en lo que va de mes.
-Decimoquinta vez. -corrigió el japones.
-Bu...Buenos días. -saludo un chico rubio de ojos violetas que acababa de llegar y traía unas tazas con bebidas para esos tres aunque aparentemente nadie se dio cuenta a excepción del francés.
-Bonjour petit. -saludo el único que lo vio y fue directo hacia el.
-Matt, ¿cuándo has llegado? No te había visto. -saludo alegre el estadounidense.
El canadiense solo soltó un suspiro resignado, ya estaba acostumbrado a que la gente no lo viera sobretodo su primo. Si, Alfred F. Jones y Matthew Williams eran primos, para ser mas exactos sus madres eran hermanas gemelas razón por la que son bastante similares entre si y motivo por el que gran mayoría de las personas los confunden entre si o mejor dicho, suelen pensar que el canadiense es su primo.
-Gracias Matthew-san. -dijo el pelinegro al recibir su taza correspondiente.
-Había una nota en la puerta cuando entre. -comento el canadiense sacando una pequeña nota de su bolsillo y entregándosela a su primo.
-¿Una nota? -pregunto algo confundido a la vez que cogía la nota y la leía.
-Puede que sea alguna fan hablando de mi belleza. -dijo Francis mientras se colocaba bien el pelo.
Todos los presentes en la sala miraron al francés con cara de "ni tu te lo crees".
-Cherry, -llamo el francés a Alfred- ¿no vas a decirnos qué es lo que dice la nota?
-Es de Arthur. -dijo observando la nota de hermosa caligrafía- dice: "Nos veremos dentro de una semana"
-¿La próxima semana? ¿Qué se celebra la próxima semana? -pregunto el de la barba.
-El próximo viernes se celebra la apertura de una gran exposición de obras literarias muy importantes. -dijo Kiku mientras observaba la pantalla de su ordenador portátil.
Porque Arthur Kirkland no era un vulgar ladrón de bancos, era un mago que engañaba a todo el mundo y se hacia con el objeto que tuviera mas valor en las exposiciones que se celebraban y le interesaban como por ejemplo esa exposición ya que al ingles siempre le gusto disfrutar de una buena lectura.
-Deberíais diseñar algún plan para la próxima semana... -comento el canadiense pero por su tono de voz tan bajo nadie lo escucho.
-¡Deberíamos diseñar algún plan para la próxima semana! -dijo entusiasmado el primo del que tuvo la idea originalmente.
Matthew solo suspiro resignado ante eso aunque cierto francés lo noto y lo abrazo por la cintura. -Disculpad pero tengo cosas que hacer- y dicho esto se llevo a Matthew a un cuarto, los otros dos no prestaron mucha atención, ya estaban acostumbrados a las constantes desapariciones del francés pervertido.
-o-o-o-
El viernes ya había llegado y ahora mismo los policías se encontraban en la exposición que acababa de abrir sus puertas dejando entrar a gente de alta sociedad y bastante adinerada.
Alfred, Francis y Kiku se encontraban cada uno en una sección diferente ya que habían varias secciones distintas como fantasía que era donde se encontraba Alfred, Francis se encontraba en la parte de la poesía, según el era lo que mas se apegaba a su belleza y Kiku estaba en la sección de suspense y misterio.
Al que le toco la sección de fantasía estaba bastante aburrido mirando sin prestar mucha atención a los alrededores.
-Si por lo menos fuera una exposición sobre super héroes... -susurro para si mismo aburrido ya que no era muy fanático de la lectura a menos claro, que sean cómics de super héroes.
-Disculpe, -alguien llamo la atención de Jones- si esta tan distraído no podrá atender a su trabajo. -rió levemente.
-A...Arthur... -dijo el otro algo descolocado, no se esperaba ser regañado por quien se supone debería atrapar, un momento, estaba perdiendo el tiempo pensando estupideces. -¡Deja ese libro donde estaba! -lo apuntaba con su arma.
La gente que estaba en la sala al ver que el policía saca un arma de fuego se asustaron y se apartaron bastante de esos dos.
-Tranquilo, solo voy a leerlo, luego lo devolveré. -dijo tranquilamente mientras cogía algo de su chaqueta- Nos vemos. -saco una tarjeta completamente roja que tiro hacia un interruptor dejando toda la sala a oscuras.
La gente que se encontraba ahí empezó a gritar de sorpresa ante la repentina oscuridad, el ilusionista aprovecho el despiste para escapar pero lo que no espero fue que el policía lo siguiera aun a pesar de que sus ojos no se acostumbraban del todo a la oscuridad.
El de ojos esmeralda corría por un pasillo que se encontraba vació mientras era perseguido por el de ojos azules el cual estaba avisando a sus compañeros para que fueran a ayudarle.
El rubio mas claro cruzo hacia la izquierda al llegar a un punto donde el pasillo se separaba hacia la derecha y la izquierda.
Por el pasillo izquierdo habían varias puertas y se escondió en la segunda puerta pero para su desgracias y fortuna del policía el de pelo mas oscuro llego a tiempo de que el contrario cerrara la puerta.
Se oyeron los pasos de los compañeros de Alfred y en ese momento Arthur al verse acorralado no tuvo mas opción que jalar a Alfred de la camisa y cerrar la puerta dejándolos a los dos dentro de lo que seria un reducido cuarto de limpieza.
-What the? -iba a decir el de gafas que estaba bastante sonrojado ante la cercanía de sus cuerpos.
-Sshh... -dijo el mas bajo también sonrojado mientras le tapaba la boca al contrario con el dedo indice.
Los pasos se escuchaban cada vez mas cerca, ambos chicos estaban callados, el ingles para que no lo descubrieran y el americano porque estaba realmente nervioso al tener a ese sensual ingles tan cerca suya, no es como si hubiera soñado con tenerlo en una cama semidesnudo a su completa disposición, claro que no.
Todos los pensamientos de Jones fueron detenidos ante un ruido procedente de fuera de la habitación y bastante cercano a donde estaban ellos dos.
Bueno, se me ocurrió al ver una imagen y me dije, ojala hicieran una serie sobre esto pero como mucho habría un fic, se me encendió la bombilla y tachan, aquí esta el fic
Lara: también es una escusa que pone para hacer un fic de varios capítulos
Mara: y una especie de prueba para mejorar la forma de escribir los fics ^^
Si, bueno, eso también, creo que tendré listo el siguiente capitulo para la próxima semana y si quieren ver la imagen en la que me inspire os dejo el link, solo tenéis que quitar los espacios.
http : / / www . zerochan . net / 1118085
