Hola ahí, Gleek y/o Klainer! (y Zoe), gracias por leer esto que escribí hace algunos días para un roleplay que hago en tumblr, por lo que aprovecharé de publicitarme. Sigan mi cuenta de roleplay: kurthummel-fashionista, no se arrepentirán (?), ahora a lo importante:
Warnings: Algo de smut, a blowjob para ser específica y un poco de d/s
Disclaimer: nada me pertenece, si fuese así no tendría que esperar hasta el 20 de Octubre para ver el Glee Live en 3D
Otra vez gracias por leer esto, enjoy.
Straightasacurve
No sabía donde estaba, solo sabía que estaba oscuro y que habían algunas confusas luces que permitían que distinguiera algo a su alrededor. No estaba en ningún lugar conocido, pero a la vez parecía familiar, podría haber sido una habitación, pero suya no era. Estaba recostado, eso lo sabía, su espalda contra el colchón de una cama, que se sentía mucho como la suya, pero en realidad no lo sabía. Había algo encima suyo, o más bien alguien, alguien que le desabotonaba la camisa y le besaba el torso y de vez en cuando lamía su piel o la succionaba como para dejar una marca ¿Quién era ese alguien? No lo sabía, pero se sentía muy bien lo que estaba haciendo.
Soltó un gemido de placer al sentir que una mano le acariciaba la ingle- ¿Te gustó eso, no?- el dueño del cuerpo le preguntó, y esa voz…era bastante familiar, la había escuchado en alguna parte –Te pregunté algo…espero una respuesta- la misma voz le preguntó a su oído con autoridad, y esta vez el dueño de la voz lo miró a la cara –Blaine- gimió nuevamente en placer al sentir que la mano del moreno le acariciaba firmemente la entrepierna una vez más-No te pregunté mi nombre…-el moreno le dijo al oído mientras hacía que sus caderas chocaran y sus entrepiernas se juntaran causando una placentera fricción-¡Sí, Blaine!- el castaño contestó prácticamente gritando de placer-Así me gusta, que respondas cuando te pregunto algo- el moreno le dijo satisfecho, pero aún así con autoridad.
Una vez más no sabía como llegado a estar de esa manera, estaba en el mismo lugar, y con la misma persona, pero sus pantalones habían sido despojados y la cabeza de Blaine estaba entre sus piernas ¿En qué momento había pasado? ¿Acaso el placer le había nublado la conciencia? Probablemente, pues ahora el moreno agarraba fuertemente sus caderas con ambas manos mientras con sus labios besaba sus albos muslos y se acercaba cada vez más a su entrepierna, ni siquiera se dio cuenta cuando su miembro fue tomado por su húmeda y tibia boca, su lengua acariciaba lenta y sensualmente su longitud, lo que hacía que Kurt respirara cada vez más entrecortadamente y gimiera de forma erótica. De un momento a otro los labios de Blaine se posaron en la punta de su miembro, mientras una de sus manos dejaba su lugar para rodear su erección, su boca succionaba mientras su mano frotaba la longitud de su miembro- ¡Ah! ¡Ngh, Blaaaine!- el castaño exclamó mientras sentía un creciente calor se apoderaba debajo de su estómago- Estoy cerca- musitó apresuradamente, pero ya era tarde pues la humedad de su orgasmo le estaba siendo incómoda en sus pantalones… ¡¿en sus pantalones?
Kurt se despertó de golpe al darse cuenta que todo había sido un sueño, un maldito sueño, miró hacia el reloj de la mesita al lado de su cama 4:36 am, se levantó al baño para limpiar la huella que había dejado el condenado sueño No puede serrepetía una y otra vez en su mente Ya no soy un adolescente, no debería tener ese tipo de sueñospensaba Aunque… no me molestaría que algo así pasara en la realidadpensó con una sonrisa mientras volvía a su cama Ugh, Blaine Anderson, tú si que me tienes mal murmuró suavemente apoyando su cabeza en la almohada para volver a dormir.
