Disclaimer:
House MD, no me pertenece en lo absoluto, ni la serie, ni los personajes. Tampoco escribo esta historia con fines lucrativos, porque si lo hiciera creo que moriría de hambre xD. Simplemente escribo está historia por morbo LOL, no, ya en serio, solo escribo esta historia como modo de liberar mi imaginación y para compartir con ustedes lo que mi mente alberga. Y, aunque ni House MD, ni sus personajes me pertenezcan, esta historia es mía, por muy desastrosa que pueda quedar, es mía y estoy orgullosa de eso. Así que si la ven en cualquier otro lugar considérenla un plagio, pues yo solo la publicaré aquí.
ºººº
Hola, antes que nada quiero darles las gracias por su decisión de darle una oportunidad a mi fic. En serio, gracias.
Bueno, este es el primer fic que me he atrevido a publicar en mi vida, así que espero no tener demasiado errores o cosas así, y si los hay en verdad lo siento, he intentado ser lo más cuidadosa que me ha sido posible, pero… sé que a veces con eso no basta.
Como sea, antes explicar la razón principal de esta nota, quisiera hacer un comentario sobre el título del fic.
Stop standing there:
Bueno, soy un asco con esto de dar nombres a las cosas, es por eso que estoy agradecida que los personajes tuviesen ya un nombre… bueno, el caso es que no sabía que nombre ponerle a la historia, porque sentía que ninguno calzaba con ella, pero… cierto día mientras escuchaba el nuevo CD de Avril me topé con esta canción y… fue como una epifanía, y lo que dice en ella (más que nada el coro) es… simplemente ideal para mi fic. Es por eso. Solo por eso. Así que, bueno, si consideran que no tiene mucho que ver… es porque al comienzo no lo tendrá, pero… espero que con el tiempo cobre más significado.
Bueno ahora sí, mi intención original al escribir esta nota era hacer una aclaración sobre el tiempo en que esta ambientada la historia, para que de este modo pudieran comprender algunas situaciones y pudiesen disfrutar abiertamente del fic. De cualquier manera si les van surgiendo dudas solo dejen un review y se las intentaré resolver lo más rápido que me sea posible.
¿Recuerdan el episodio "Emancipation" (S05E08)? Bien, espero que si.
-Miren, desde ahí la historia mandó un salto hasta el episodio "Saviors" (S05E21), por lo que los episodios que estaban en medio de esos desaparecieron, aunque siento decir que Kutner si murió ¿En que momento? No lo sé, pero murió.
-Al mismo tiempo he de decir que puse a Chase en el equipo de House ¿Desde cuando? Eso se lo dejo a su gusto, no es relevante.
De cualquier manera no quiere decir que esta historia se desarrolle siguiendo el guión de los episodios, es decir, no porque les haya dicho que la historia se saltó los episodios hasta "Saviors" (S05E21) quiere decir que se va a desarrollar durante "A House divided" (S05E22). Es por eso que pueden ambientarla en la 5º o 6º temporada, después de todo no creo utilizar los mismos casos.
¿Se entendió? Espero que si, aunque después de todo esta información no es tan excesivamente relevante, ya que se aclararía por si misma, creo, pero era necesario decir esto, para intentar evitar confusiones. De cualquier manera, ya saben que hacer para aclarar sus dudas: solo pregunten.
Ahora si, comenzamos.
1
"¿Cómo llegué hasta este punto?" pensó Remy mientras estaba sentada en el piso, frente al inodoro. Horas atrás estaba en un bar, cerca de su hogar, había planeado pasar la noche con una pelirroja que había conocido en el lugar, pero cuando iban camino a su departamento, había aparecido una supuesta novia de la mujer. La cual, por supuesto, les armó un gran escándalo, el cual había acabado en una pequeña pelea, de la cual ella había salido casi indemne, de no ser por su labio inferior, en el que había recibido un fuerte golpe. Finalmente no le quedó más remedio que irse sola hasta su departamento, ya que la 'feliz' pareja se había reconciliado y la habían dejado sola en medio de la calle.
Cuando llegó hasta su departamento había hecho una pequeña evaluación de los daños, y se alegró de tener un botiquín lo suficientemente surtido como para evitar que el daño recibido fuera demasiado visible al día siguiente.
Aún sentada en el piso se preguntó porque no había considerado que el tomarse un medicando en 'su estado' sería como echarle leña el fuego, era doctora después de todo, pero bueno… no es como si en esos momentos hubiese estado actuando de forma racional. De cualquier manera se alegraba que, cuando menos, no le iba a quedar un hematoma, de no ser así su 'querido' jefe la habría molestado durante semanas… aunque, si se detenía a pensarlo, era posible que lo hiciera de cualquier manera, después de todo no podía evitar que le quedara una marca.
Al cabo de un rato, cuando ya no tenía nada más que expulsar de su estomago, se puso lentamente de pie, no sin cierto esfuerzo, sujetándose del lavamanos cuando sintió que el mundo le dio vueltas. Se lavó el rostro, haciendo una pequeña mueca de dolor cuando se rozó la zona del golpe, y salió lentamente del baño apoyándose en las paredes para evitar caer, ya que le parecía que el piso se movía bajo sus pies. Se dejó caer en el sillón y posó un brazo sobre sus ojos.
Mientras el sueño y el cansancio se iban apoderando de ella pensó, una vez más en su situación actual. Estaba consciente que beber, drogarse y acostarse con toda mujer que se le pusiera por delante no le alargaría la vida y mucho menos la curaría, pero maldición ¿Qué más le quedaba por hacer? La enfermedad estaba ahí, no podía simplemente ignorarla y seguir por la vida como si nada sucediera. No podía hacerlo, porque aunque lo hiciera tarde o temprano le recordaría que estaba ahí. "¿De qué me sirve luchar si estoy sola?", ese fue el ultimo pensamiento que tuvo antes de caer en un intranquilo sueño, siendo su único testigo una solitaria lágrima que se deslizo silenciosamente por su mejilla.
ºººº
Otro café. Definitivamente eso no podía ser nada bueno para su salud… al menos no a largo plazo, pero de momento le ayudaría a mantenerse activa y despierta, lo cual era bueno, ya que aún le quedaba un montón de papeleo por terminar. Cameron suspiró profundamente mientras se quitaba las gafas y se pasaba las manos por el rostro. Realmente estaba agotada, ni cuando trabajaba con House había tenido que hacer tanto papeleo como ahora, pero bueno… no le sorprendía, esas eran las consecuencias por descuidar su puesto de trabajo. Después de todo el ser la jefa de la Sala de Emergencias no solo equivalía a tener su propia oficina, no, también tenía que preocuparse por revisar y firmar los archivos correspondientes.
Normalmente ella mantenía todos lo papeles al día, pero últimamente había tenido una serie de problemas personales y había dejado de lado 'ciertas responsabilidades' y ahora no estaba haciendo otra cosa más que asumir las consecuencias. Suspiró una vez más, mientras se volvía a poner los lentes y retomaba el trabajo. Afortunadamente no era mucho lo que le quedaba por revisar, bueno… en realidad si, pero al menos por la mañana ya tendría todo listo y podría ir a su departamento a descansar. No es que se quejara de su trabajo, no, es solo que le gustaría poder dormir más de siete horas, que era todo lo que había dormido en los últimos tres días.
El primer día cuando estaba por irse a su casa se había producido una colisión, en la que se habían visto implicados tres automóviles pequeños y un bus con 45 pasajeros, el cual se había volcado. Así que se había tenido que quedar, para recibir a los heridos que iban llegando al hospital, los cuales resultaron ser bastantes, por lo que había abandonado rápidamente la idea de marcharse a su departamento. El segundo día Cuddy había ido hasta su oficina minutos antes de que se fuera y le había pedido de favor que supervisara la llegada de algunas enfermeras que estaban pasando por su último año de preparación. Al principio había pensado en negarse, pues se encontraba muy cansada y solo había podido dormir un par de horas, ya que sin querer se había dormido sobre su escritorio, motivo por el cual no se había ido antes, pero al ver la mirada suplicante en el rostro de la decana había aceptado muy a su pesar; para cuando había terminado de supervisar el desempeño y desenvolvimiento de cada estudiante y de haberles asignado una tutora a cada una, ya era bastante tarde, así que se había quedado ahí. Había conseguido dormir más de un par de horas, pero, por desgracia, no sentía que hubiese descansado en lo absoluto. El tercer día, o sea ayer (porque ya era mas de medianoche), se había dado cuenta de la gran cantidad de papeleo pendiente que tenía por revisar, por lo que luego de tomar una ducha y cambiarse de ropa (por unas batas del hospital), había comenzado con la ardua labor de revisar, rellenar y firmar los archivos, deteniéndose solo para almorzar, beber algo de café y en las ocasiones en que su presencia era solicitada en la Sala de Urgencias.
"Al menos no debo preocuparme de avisar a nadie que no llegaré a dormir" pensó Cameron dejando a un lado otra carpeta, al tiempo que saboreaba su café, el cual se le hizo extremadamente amargo luego de ese pensamiento.
ºººº
Bien, este solo fue el comienzo del fic, sé que estuvo bastante corto, pero no será así siempre, lo prometo. Espero que hasta ahora las cosas vayan bien, aunque fue algo superficial, ya iremos profundizando más en el siguiente capítulo.
Hasta el próximo capítulo.
Bye!
