Bueno, este es mi primer intento de Drabble xD No sé si me habrá quedado bien porque la brevedad no es del todo lo mío xD Pero en fin, espero que disfrutéis mucho este drabble, sinceramente me quedé muy sorprendida cuando leí que Gildarts era el padre de Cana, pero desde ese momento quise escribir algo tierno de ellos dos y no sé, me salió esto.
La imagen de portada no me pertenece y tampoco soy dueña de Fairy Tail (si lo fuera tendríamos un capítulo cada día), hago esto sin ánimos de lucro y no creo ser tan buena para que me plagies pero eso está mal así que no lo hagas.
— ¡Cana-chan! ¡Papi está en casa!
Gildarts entró al gremio atravesando la pared que estaba más cerca de la mesa dónde solía sentarse su hija. Cana lo miró fastidiada y avergonzada y cuando el mago más fuerte de Fairy Tail fue a darle un abrazo ésta lo esquivó.
— ¿¡Qué haces aquí!? —le chilló—. ¡Se suponía que estabas viendo mundo!
— Pero Cana-chan… —contestó Gidarts haciendo un puchero—. He vuelto para felicitarte por tu actuación en los juegos ¡Estoy muy orgulloso de ti!
— Ya te dije que las cosas estaban bien como estaban —Cana se pasó una mano por el pelo y bufó molesta—. No hace falta que te molestes tanto en nuestra relación.
A Gildarts se le llenaron los ojos de lágrimas al ver que su pequeña lo estaba rechazando una vez más. Cana bufó frustrada y negó lentamente con la cabeza y con paso firme se fue del gremio, no quería que el maestro Makarov le echara la bronca por ser tan fría con su padre.
Sin embargo en su interior sabía que el viejo tenía razón. ¡Gildarts era su padre por el amor de Mavis! Sí, vale, él no se había preocupado por ella hasta ahora, pero tampoco es que él hubiera sabido que tenía una hija.
Siendo completamente sinceros ella quería tener una relación con él, no algo como lo que tenía Asuka con Arzak, pero sí algo que se pudiera sentir que ella era su hija. Todo era muy complicado. Quizás debía seguir el consejo que le había dado Lucy e ir despacio, como había ido ella con su padre.
Y entonces Cana cayó en la cuenta de algo, no lo decía pero Lucy se arrepentía de no haber tenido una segunda oportunidad con su padre. Sí, Gildarts era el más fuerte del gremio pero incluso él podía encontrarse algún día con algo que no podría vencer. Y si eso pasaba ¿Qué sentiría ella? ¿Se arrepentiría el resto de su vida como lo estaba haciendo Lucy?
No, definitivamente ella no quería eso. ¡Pero aun así no le resultaba fácil ser más abierta! Bufó exasperada y alzó su mirada al cielo. Diablos, necesitaba una copa. Decidió dar media vuelta y volver al gremio. Cuando llegó escaneó el lugar con la mirada y encontró a Gildarts de capa caída sentado en la barra. No pudo evitar sonreír con ternura, de verdad le importaba. Inspiró hondo y se armó de valor, debía ir paso a paso.
— Mira- Jane, sírveme una jarra de cerveza por favor —dijo sentándose en la barra al lado de su padre.
La albina le sonrió y le sirvió lo que pidió y siguió con sus cosas. Gildarts se levantó con cara de perro abandonado con clara intención de irse pero la mano de Cana lo detuvo.
— Me… Me alegro de que estés por aquí…
— ¡Cana-chaaaaaaaaaaaaaaaan!
Gildarts estrujó entre sus brazos, y con demasiada fuerza, a la maga con lágrimas de felicidad en los ojos. Cana no pudo aguantar esa muestra de amor y lo alejó de un puñetazo. Sí, iría despacio, pero ella era miembro de Fairy Tail, y los de Fairy Tail hacían las cosas a su manera.
¡Y eso es todo amigos! Espero que lo hayáis disfrutado y bueno si algún review cae bienvenido sea xD
