Aquí les traigo mi primer fic... disfrútenlo


Capítulo 1: Introducción


En los confines del universo, a millones de kilómetros de la Vía Láctea, se encontraba una galaxia nebulosa y espiral, el cual se componía por distintos colores combinados en una danza sin fin. En esta galaxia se encontraban bellos y diversos planetas de muchas formas y maravillas, rodeados de lunas y dos grandes soles que acompañaban a todos los planetas en general.

En total había dieciséis planetas de distintos contrastes y sin vida; no obstante existía uno, el octavo planeta, que era multicolor y estaba llena de vida. En este planeta llamado Seyfert, habitaban diversas criaturas que tenían la forma de aves. Estas "aves" no eran para nada comunes, las criaturas eran como divinidades, capaces de controlar diversos elementos de su mundo y algunos del universo.

La mayoría de individuos se encontraba localizada en la Ciudad de Devias. Esta ciudad era la capital del planeta entero, en donde se encontraban las edificaciones más majestuosas del planeta y las riquezas más grandes. Además en esta gran ciudad se hallaba la Fortaleza Real, un gran castillo dorado con varios pisos que llegaba a tocar el cielo y vigilado por varios soldados reales armados hasta sus patas y estos estaban ubicados en los diferentes puntos del castillo. En este lugar es donde vivían los reyes de Devias, desde aquí ellos gobernaban y protegían a su reino de cualquier problema que atente contra la paz y tranquilidad de la ciudad.

Los reyes de Devias eran divinidades fuertes, poderosas y casi indestructibles, ellos eran capaces de controlar los elementos de su mundo. Estaba el Rey Altec, cuya apariencia era parecida a la de un guacamayo, presentaba un color azul intenso, en las puntas de sus alas tenía franjas rojas claras y en su pecho tenía un símbolo con forma de llama; esta llama representaba el poder que poseía, este era la "Llama de Titanes", capaz de controlar el elemento del fuego. Al lado del rey gobernaba una hermosa reina, que se llamaba Skyland, ella presentaba un color celeste, en las puntas de sus alas tenía franjas amarillas y en su pecho también poseía un símbolo pero este tenía la forma de una estrella; esta estrella era la "Luz de Paladines", capaz de controlar la luz y usarlo como arma o como objeto de curación.

Un día los reyes anunciaron una buena noticia para todo el reino, ellos estaban esperando un hijo que sería el futuro sucesor de los reyes; después de anunciar la buena nueva, el reino entero preparó una fiesta para la futura llegada del primer hijo de la reina y el rey. La fiesta duró 3 días, en los cuales los habitantes de la ciudad de divirtieron, comieron hasta reventar y la pasaron bien.

Después de un tiempo, llegó el día esperado por todos los devianos, la reina dio a luz a un huevo dorado y brillante como las estrellas del espacio. Este huevo tenía marcas por todo su contorno pero en especial tenía un símbolo en el centro que tenía la forma de un rayo; en ese instante los futuros padres se dieron cuenta que su hijo poseería el poder del trueno, se alegraron tanto que se les cayeron las lágrimas de embargo, la felicidad de los reyes y de los habitantes no duraría mucho.

Un día, el reino de Devias amaneció oscuro y sombrío, como si el planeta hubiera sido tragado. Estos acontecimientos asustaron a los habitantes y a los reyes, ya que nunca ha habido un día penumbroso en la tierra de Devias. El reino entró en caos completo, había incendios, saqueos, peleas, homicidios; era como si la paz y la tranquilidad de la ciudad hubiera causa de este desastroso hecho que se estaba viviendo en el reino, era que uno de los soles de la galaxia había finalizado su ciclo de vida, reduciendo la luz del sol que iluminaba a la segunda mitad de la galaxia. No obstante, el proceso de muerte del sol recién había comenzado.

El reino entero empezaba a sumirse en su propio caos y empezaron a atacar el castillo de los reyes, tratando de destruir la puerta de entrada y capturar a sus gobernantes para dar "justicia", mas no podían porque los guardias habían asegurado la entrada. Pasaron horas de ataque a la fortaleza y las puertas del castillo ya estaban muy dañadas que en cualquier momento se caerían. En el momento en que los ciudadanos iban a dar el golpe final, una luz blanca del cielo iluminó a todo el reino, encegueciéndolos a todos;luego de pasar unos minutos bajo la potente luz, esta fue bajando su intensidad, lo que ayudo a los habitantes a ver mejor lo que estaba pasando, sin embargo al observar al cielo, se dieron con la sorpresa de que esa luz se convertía en una pequeña esfera blanca, convirtiendo el cielo negro en blanco.

El reino se quedó boquiabierto (expresión de sorpresa ":O") con este fenómeno que había pasado, por un minuto la ciudad permaneció en completo silencio que hasta se escuchaba el ruido del viento susurrando a cada oído de cada habitante que cada vez se llenaban de esperanza y alegría porque la oscuridad se había ido. Mientras tanto en el castillo, los reyes no pensaban igual, ya que la reina había presentido que algo malo y horrible iba a pasar en unos momentos y sus instintos nunca le fallaban; al instante mismo fue volando hacia su esposo y contarle lo sucedido que sin pensarlo dos veces, mandó a uno de sus guardias a activar la nave real de emergencia. En aquel momento, la reina fue a traer su huevo, lo llevó inmediatamente a la nave y lo puso en ella esperando para cuando despegaran.

En el instante en que los reyes ya se disponían a dejar el planeta, la esfera blanca estalló, haciendo estremecer todo el planeta por la magnitud de la explosión, esto dejó de nuevo en tinieblas a la ciudad de Devias. Después de unos segundos de la explosión de la esfera, esta se transformó en un agujero negro que empezaba a succionar todo a su paso, devoraba cada planeta, estrella y meteorito; el planeta Seyfert no fue la excepción, ya que poco a poco estaba siendo consumido.

Los habitantes estaban siendo absorbidos poco a poco por el agujero negro, algunos corrían lo más lejos que podían para no ser asesinados pero al final terminaban en el mismo lugar. En el castillo que poco a poco se iba destruyendo, antes de que fuera tarde, la reina activó su poder más fuerte de todos y cubrió toda la habitación con un campo de fuerza de luz que impedía que ellos fueran succionados temporalmente por el agujero negro. Sin embargo, el agujero negro empezaba a crecer más y el campo de fuerza empezaba a partirse, la reina vio esto y pensó que iba a ser el fin de ellos pero no el de su descendiente; así que le gritó al rey que escape con su futuro hijo, mientras detenía el agujero negro pero él no le hizo caso ya que no quería separarse de ella; no obstante, no quería que su hijo muriera sin haber visto la vida y sus bellezas, entonces sin pensarlo dos veces, cerró la nave y la hizo despegar sin rumbo fijo.

El campo de fuerza de la reina empezaba a desintegrarse y justo cuando ya estaba a punto de romperse, el rey invocó una pared de fuego enorme combinándolo con el poder de la luz de su pareja, creando un escudo de fuego y luz que impedía avanzar al agujero negro, impidiendo que pueda llegar a la nave de su hijo, el cual aún se encontraba cerca de la zona de destrucción. En el momento en que los reyes vieron la nave lejos de donde estaban y ya no la podían percibir, la pareja empezó a reducir su escudo ya que no le quedaba fuerzas. Apenas el escudo se desvaneció, los dos cayeron al suelo abrazados.

El agujero negro continuó con su proceso de destrucción devorando lo que faltaba del planeta, hasta llegar con los últimos reyes de Devias, que antes de que fueran absorbidos dijeron sus últimas palabras:

Adiós….hijo mío….

Ese fue el primer capítulo, un día se me ocurrió subir algo sobre Rio y me salió una idea, así que comencé a escribir; aparte soy primerizo escribiendo. Ojala les haya gustado o aunque sea les haya entretenido. Me gustaría que dejen sus opiniones para saber si hay que corregir o cambiar algo en la historia.

Muy pronto subiré el otro capítulo. Se despide desde Perú...

Dark B-B