Al son del Viento
FANFICTION TRAÍDO A USTEDES POR: A-Little-Dream
Un pequeño Drabble Harmione sacado de la nada, situado en un momento del baile de invierno en el cuarto libro. Dedicado a mi mejor amiga Katia porque ella siempre me está levantando el ánimo.
ADVERTENCIAS: Tal vez un poco de OoC… Pero no estoy segura.
DISCLAIMER: El mundo de Harry Potter no me pertenece. Si lo hiciera, Ron y Hermione no hubieran terminado juntos ni muertos.
READ&REVIEW
"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas… "
Las lágrimas caían libremente por sus mejillas. ¿Cómo había pasado de ser una de las mejores noches de su vida a estar llorando con el corazón lleno de pena?
Todo había iniciado bien. Viktor la había invitado al baile y ella se había mostrado más que encantada. Luego, nadie le había creído cuando dijo que ya tenía pareja, y había muerto de satisfacción al llegar al gran comedor y ver las caras de incredulidad de sus compañeros. ¡Hasta había disfrutado de una copa o dos del delicioso ponche preparado por los elfos! ¿Qué había arruinado todo eso? Ah, sí, el estúpido de su amigo Ron Weasley.
Ella sabía que él estaba celoso. Hasta un ciego podía ver eso. ¿Pero por qué demonios no lo admitía?
Seguí preguntándose a sí misma que le había visto en primer lugar. Tal vez su sonrisa tonta o su sentido del humor. Pero estaba cansada. Cansada de ser lastimada una y otra vez. Así que estaba decidido. Lo superaría y seguiría con su vida como si nada.
Se limpió las lágrimas con el dorso de la mano y se quedó mirando el lago enfrente de ella.
Escuchó como anunciaban el último baile. Más lágrimas salieron de sus ojos por más que trataba de impedirlo. Cómo le gustaría estar adentro disfrutando.
De pronto, sintió como una mano se posaba en su hombro. Asustada, se giró y se sorprendió al ver a Harry sonriendo y con una mirada de preocupación en el rostro.
La chica negó con la cabeza, cómo diciendo que todo estaba bien, que no pasaba nada. No eran necesarias las palabras entre ellos.
— ¿Quieres bailar Hermione? — dijo él simplemente.
Al principio pensó en negarse. La canción del Gran Comedor había terminado y debían volver a sus dormitorios. Además no había agradecido a Viktor aún. Sin embargo, antes de darse cuenta de lo que hacía, asintió con la cabeza.
Mientras ambos se acomodaban en los brazos del otro, Hermione se dio cuenta de lo extraños que se verían bailando sin música y se lo comentó a su compañero.
— No bailamos sin música — Le respondió él murmurando en su oído, mandando escalofríos por todo su cuerpo —. Nos movemos al Son del Viento.
THE END
"Travesura Realizada"
