¡Hola! He vuelto para molestarlos de nuevo con mis historias, are un nuevo fic de… (Redoble de tambores) ¡Cha-chan! Rima y Nagi n.n ok… no es sorpresa, ya todos lo sabían, pero me encanta esta pareja y seguiré haciendo historias, además hace tiempo había prometido hacer una especie de "comienzo" sobre una historia anterior, y bueno, basta de charla y mas acción, los dejo con la historia

Shugo chara ni sus personajes me pertenecen, solo escribo por mi entretención y la de las demás personas

No puedes evitar el amor

Rima Pov.

Un molesto ruido al lado de mi oído me despierta en la mañana, abro lentamente los ojos y lo primero que veo es el reloj que esta chillando por la alarma, marca las seis y media de la mañana. Lo miro con rabia por interrumpir mi placido sueño; levanto mi brazo en el aire y lo dejo caer encima del reloj para apagar la alarma, pero insiste en seguir sonando, así que vuelvo a dejar caer mi mano encima de él pero la alarma no se apaga, vuelvo mi mano en puño y comienzo a agredir el reloj repetidas veces hasta que se apaga.

-Dios, como molestas… – lo miro con rencor, me doy vuelta para seguir durmiendo, pero siento como si algo se me hubiera olvidado… algo importante, no le prestó atención y me acomodo nuevamente en las tibias sabanas que me cobijan del frio, hundiéndome en la cálida sensación que me proporcionan, qué más da, el día es largo, luego puedo ocuparme de lo que sea que fuera.

Después de un rato despierto, son las siete y media, algo me molesta pero no sé que es, odio esta sensación de que algo se te está olvidando - ¿Qué día es hoy? – Miro el calendario que esta pegado en la puertade mi cuarto y el día está encerrado en un circulo con rojo "Comienzo de clases" miro una vez más la hora "7:36" miro encima de mi cama y veo el uniforme doblado que deje anoche, todo eso solo puede significar una cosa...

- ¡llegare tarde! ¡¿Cómo se me pudo olvidar?! – a velocidad de la luz me meto en el baño y me lavo lo más rápido que puedo, con una mano me cepillo los dientes y con la otra me peino el cabello, cuando salgo del baño aun tengo el cepillo de dientes en la boca, de un tirón me saco el pijama, la ropa me la pongo como puedo, ni siquiera sé si me la pongo del lado correcto. No me molesto por pasar a la cocina y comer algo, tengo que llegar lo más rápido que pueda a la escuela. Baje las escaleras de mi caza y salí por la puerta delantera saltando en un pie tratando de ponerme el zapato que me faltaba, el día estaba nublado, un poco frio y con algo de viento – Gran día para usar falda – dije mentalmente.

Iba yo corriendo a toda marcha (lo que para mí es a toda marcha) con la cabeza mirando el suelo por si me tropezaba con algo y con el bolso casi a la rastra para llegar a tiempo a la escuela, solo quedaba una cuadra mas y el portón aun estaba abierto, pero entonces lentamente comenzó a cerrarse, trate de acelerar el paso "Voy a llegar, voy a llegar, voy a llegar" me daba ánimos mentalmente, pero la reja ya iba a la mitad "Si llego, si llego ¡si llego!" entonces justo cuando llegue se serró la puerta.

-¡No! ¡Maldita puerta! – empecé a sacudirla para ver si tal vez se abría si la zarandeaba con la suficiente fuerza, pero ¿a quién engaño? yo no tengo fuerza, solo me estoy desquitando con el portón por haberme dejado afuera el primer día de clases –Este día no podría estar peor… - justo ahí me cae una gota de agua en el rostro, y le siguen otras cuantas , hasta que se vuelve un verdadero diluvio – bueno, ahora sí que no se puede poner peor – se escucha un fuerte trueno y algo como una pequeña roca me cae en la cabeza, miro el suelo y es una pequeña volita blanca, luego veo que otra cae en el suelo, otra de las bolitas me impacta en la cabeza – Tienes que estar bromeando – me quedo en la misma posición, aferrada de los barrotes de el portón con la cabeza agachada y maldiciendo haber olvidado que tenia clases, dejo que los granizos me caigan en el cuerpo y que la lluvia me empape, no me importa, ya soy un desastre, la ropa empapada no ara la diferencia – no se puede poner peor – digo levantando un poco la cabeza para ver mi objetivo inalcanzado, entonces siento que ya no me estoy mojando, tampoco siento los granizos chocando contra mí, miro por encima de mi cabeza y sorpresivamente veo un paraguas color purpura oscuro, me doy media vuelta para ver al portador de este – debo dejar de decir eso… -

Nagihiko Pov.

-¡¿Por qué no me levanté más temprano?! – Me reprimía una y otra vez mientras corría con una tostada de pan en mi boca – Bien hecho, es el primer día de segundo de secundaria y ¿esta es la impresión que daré? – seguía lamentándome por el error que cometí; hoy es el primer día de clases, se supone tenía que levantarme temprano y justo el día de hoy me quedo dormido, lo bueno es que soy rápido, puedo llegar al menos antes de que se sierre el portón sin problemas.

Iba a una cuadra para llegar a el colegio y el portón aun parecía estar abierto, solo tenía que correr con todas mis fuerzas para llegar, pero entonces me fije que a una cuadra más atrás venia otra chica, al parecer con la cabeza agachada y corriendo a una velocidad que yo describiría como lenta, al parecer no me ha notado, entonces me doy cuenta de algo, chica de cabellos largos; rizados y dorados, baja estatura, cuerpo de muñeca; delgado y de aspecto delicado, y además no corre a mucha velocidad.

-¿Rima? – Me oculto detrás de un árbol y me giro alrededor del árbol a medida que la posición de rima se acerca, al parecer no me ha notado, la observo mientras se acerca a la escuela, al parecer el portón se está cerrando y hace un inútil intento por acelerar el paso. Yo, sabiendo que ya no pude entrar a la escuela por preferir ocultarme, comienzo a trotar hasta su posición, al parecer el portón se ha cerrado y nos ha dejado afuera.

-¡No! ¡Maldita puerta! – debe estar frustrada, me parece interesante observarla por un rato a una distancia prudente, esa pequeña chica que estaba corriendo hace un rato, la que ahora está sacudiendo el portón de la frustración… me odia, no es por exagerar, de verdad lo hace, y los años pasados se ha encargado de demostrármelo, se burla de mi cada vez que puede, siempre que me dirige la palabra es en un tono sarcástico o me habla con cara de pocos amigos, y no tengo ni la menor idea de por qué, siempre la he tratado bien, desde pequeños… si, Rima y yo nos conocemos de pequeños, pero un día ella se mudo a otra ciudad por el trabajo de su padre y yo me fui a Europa, se corto toda la conexión entre nosotros, no supimos mas del otro hasta que regrese a Japón y me fui a estudiar a la academia Seiyo, entonces fue cuando todo comenzó, nos reencontramos después de tanto tiempo, y en vez de mostrar alguna emoción de felicidad o alegría, más bien me trato mal, y aunque al menos nuestra relación a mejorado, al menos un grano de arena, aun me sigue tratando como si nunca me hubiera conocido. Tampoco le mencioné a nadie que ella y yo nos conocíamos desde antes, tampoco me hubiera creído alguien, y ella tampoco dijo nada, ambos nos quedamos callados, incluso estoy pensando que tal vez perdió la memoria, eso explicaría por qué se comporta así conmigo, aunque me trate mal, yo sigo intentando acercarme a ella. Decidí quedarme a unos pasos de ella, aun seguía con la cabeza agachada y parecía susurrar algo, mire al cielo y parecía que fuera a llover, en ese momento agradecí haber sacado un paraguas antes de salir corriendo de la casa.

Al poco tiempo ya estaba lloviendo y granizando, Rima no se movía de su lugar, así que decidí acercarme y cubrirla con el paraguas que ya estaba abierto hace un rato sobre mí, al darse cuenta ella se dio la vuela y me miro confundida al principio, luego me mira como siempre lo hace.

-¿Qué crees que haces aquí? – Me dice mirándome con desprecio, aun así le sonrió cálidamente como siempre, me quito la chaqueta y se la pongo sobre los hombros, es hasta gracioso lo grande que le queda por ser ella tan pequeña.

-Podrías enfermarte – me agacho a su altura y le pongo una mano en la cabeza como señal de afecto, ella frunce el seño y quita mi mano de su cabeza bruscamente.

-No necesito tu ayuda – lo dice con el mismo tono frio que usa siempre conmigo, suelto un suspiro. No me afecta tanto que diga eso, ya estoy acostumbrado, pero aun así quisiera saber porque lo hace.

-Vamos Rima-chan, estoy siendo amable contigo ¿Podrías al menos aceptar la chaqueta? – ella aun me mira con desprecio, pero con algo de molestia termina aceptando, le sonrió como siempre lo hago – Parece que ya no fuimos a clases ¿Te parece ir a algún lugar? Hay un nuevo parque de atracciones que abre hoy, me preguntaba si…

-Contigo ni de chiste – empieza a caminar de vuelta a su casa y me deja con las palabras en la boca, la empiezo a seguir para tratar de convencerla, si pasamos algo de tiempo juntos podría mejorar un poco nuestra relación.

-Vamos… es mucho mejor que quedarte en casa hacien…

-No, es mejor quedarse en casa que estar contigo – dice con un todo frio y cortante.

-Rima, estas siendo muy ruda, acepta… - me pongo por delante de ella, ella parece molestarse y frunce el seño nuevamente.

-Muévete Fujisaki, me estas estorbando – "como siempre parece que lo estuviera haciendo" pero no me moví ni un centímetro. Me agache a su altura y me acerque un poco asiendo que se sobresaltara.

-No te arrepentirás – le dije con una sonrisa y guiñándole un ojo, no sé si fue mi imaginación, pero juro haber visto un pequeño sonrojo.

-Me arrepentiré toda la vida… - susurro, solo solté una pequeña risita por su comentario, pero eso significaba que aceptaba mi propuesta, así que sonreí triunfante, conseguí que Rima aceptara, eso es un gran logro.

-Bien ¿Qué estamos esperando? En marcha – la tome de la mano y salí corriendo.

Íbamos corriendo el la lluvia, pero ya estaba cesando, aun así, hasta correr así con ella me hacía muy feliz, hace mucho que no estaba con ella a solas, aunque ella de atrás me rogaba que dejara de correr yo no pensaba parar.

-¡Nagihiko, ya basta! ¡Voy a resbalar! – Estaba muy molesta, yo solo podía reírme de sus suplicas - ¡Diablos, no te rías estúpido! – entonces pare de golpe haciendo que ella chocara conmigo, para evitar caer la rodé con mis brazos absorbiendo el impacto.

-¿te encuentras bien? – ella al percatarse de la situación rápidamente me empuja y se aleja e mi.

-Eres un tonto, te dije que te detuvieras – ella comienza a alejarse, la tomo del brazo para evitar que se valla pero se suelta rápidamente – sabía que no debía venir ¿a quién se le ocurre venir a un parque de atracciones cuando está lloviendo? – suelto un gran suspiro y me acerco lentamente asía ella.

-¿podrías mirar a tu alrededor un poco? – le dije ya algo cansado.

-¿Por qué tendría que… - entonces elevo la vista y logro ver la gran ruleta que estaba a unos metros de nosotros.

-No es precisamente un "parque de atracciones" como dije, pero será divertido solo tenemos que subirnos a uno de esos compartimentos, no nos mojaremos ahí adentro – al parecer aun seguía sorprendida, volví a tomar su mano y le sonreí – vamos… será divertido – luego la dirigí a la puerta de una de las cabinas y nos subimos, ella no parecía muy emocionada, pero al llegar arriba se pudo ver claramente cómo salía el sol y se formaba un gran arcoíris en el cielo, entonces pude ver por primera vez en largo tiempo una sonrisa en su rostro, una que no había visto en mucho tiempo, ella se asomo más cerca para observar mejor la vista, y en sus ojos pude ver emoción, entonces saque mi celular y le saque una foto… no soy acosador, solo que ese momento merecía una foto, y me salió bastante bien.

-Oye… - escuche una voz de ultratumba, levante la vista de mi celular y la cara que tenia Rima en ese momento no se parecía en nada a la que tenía en la foto, daba miedo… - Si no borras esa foto ahora mismo sentirás mucho dolor…

- P-pero Rima...

-¡Que la borres! – Y comenzó toda una persecución dentro de la cabina, conmigo corriendo y Rima detrás tratando de alcanzarme, me di vuelta hacia ella para ver su expresión, la verdad me daba bastante risa, de pronto mi pie tropezó con algo y caigo bruscamente al suelo, Rima como venia corriendo velozmente no alcanzó a frenar y tropezó conmigo cayéndome encima. Abrí los ojos y el frágil cuerpo de muñeca de Rima encima de mí, sus ojos estaban serrados con fuerza y al abrirlos se cruzo con mi mirada, se veía tan indefensa así, sentí una extraña sensación en el pecho, Rima se sonrojo ferozmente, se veía realmente adorable.

-¡Click! –

-¡Oye!- Se sobre exalto cuando le tome otra fotografía.

-Lo siento, pero conservare esta – le sonreí gentilmente mientras le enseñaba la fotografía en mi celular.

-¿¡que eres un acosador o algo así!?

-No, solamente me pareció una buena reacción-

-¡bórrala ahora!-

-Nop, no lo haré – le decía mientras sonreía divertido.

-Eres un tonto…-

Rima Pov.

¿Quién rayos se cree ese sacándome fotos? Lo único que me ha causado hoy han sido problemas, ni siquiera sé porque he aceptado salir con él, sabía que debía irme a casa cuando pude, además de que se ofreció a llevarme a casa, insistió tanto que no me quedo otra que aceptar.

-¡Nagi-Kun! - ¿Nagi-Kun? Una chica de largos cabellos castaños, alta y con un muy visible busto se acercaba corriendo en nuestra dirección.

-Aoi-Chan ¿Qué haces aquí? – ¿Aoi? ¿Quién es esa chica… me acorde entonces, habían rumores en la escuela de que esa chica era la novia de Nagihiko, Aoi Kisuma, una chica como ella… no se qué le ve Nagihiko, no es para nada bonita, y además esos pechos tan vulgares que tiene, parece una cualquiera, no me agrada para nada.

-Nagi-Kun ¿Por qué no fuiste a clases hoy? Te extrañe muchísimo - decía la chica tirándose a los brazos de Nagihiko, por dios que chillona es.

-Aoi-Chan… lo que pasa es que Rima y yo llegamos tarde y…

-¡no me vuelvas a hacer eso Nagi-Kun! Estaba preocupada… además prometiste que este año me ayudarías a estudiar en las tardes ¿Verdad que me ayudaras? – se acerco mas al rostro de Nagihiko casi rosándolo, pero él la aparto, desarmando el abrazo en el que estaban.

-Claro, que…

-No – dije antes de que el dijera algo – hay muchos tutores en la escuela, Nagihiko no tiene porque ayudarte, además es un inútil, no sirve de nada que él te enseñe, seguro es pésimo.

-eso no es verdad, yo puedo ayudar…

-Kisuma-san, mejor ya te vas, ve a conseguir un mejor tutor – le dije casi empujándola para que se fuera – además seguro tienes mejores cosas que hacer ahora – la chica me miro extrañada pero al final se marcho.

-Nos vemos mañana, Nagi-Kun – la chica se despidió con un beso en la mejilla de Nagihiko, no puedo creer lo insoportable que es, es una arrastrada, suplicando por atención ¿Quién querría la atención de un tonto como Nagihiko? La chica se alejo y luego solo quedamos yo y el nuevamente.

-¿Qué fue eso Rima? ¿Por qué te comportas así? – su rostro no expresaba enfado, pero tampoco le agrado que lo hiciera.

-Es una insoportable, tómalo como un favor…

-No tenias que ser tan ruda con ella – me empezaba a irritar, como siempre el era tan insoportable.

-¡pues si la quieres tanto ve por ella! – el se sobresalto con mi elevación de voz, luego sonrió con esa tonta sonrisa de siempre.

-Rima… ¿estas… celosa? – fruncí el seño y lo mire con rabia.

-¿Celos dices? ¿Por qué iba a estar celosa? Ella no me cae bien y punto – sentí como un pequeño calor subía a mis mejillas.

-Está bien… - el mostro una cara de amabilidad – Si no quieres que la ayude no lo haré – se agacho a mi altura y yo desvié la mirada, por alguna razón eso me ponía nerviosa.

-¿Qué hay con ese cambio de idea? –

-Si eso te deja más tranquila – lo empuje hacia atrás, y le di la espalda, mis mejillas se sentían calientes.

-No es como si me importara… tonto – escuche como se reía a mis espaldas, eso me molesto y me dieron ganas de grítale de nuevo.

-Bueno ¿Qué tal si seguimos para irte a dejar? – dijo poniéndose a mi lado.

-Es la mejor idea que has tenido en el dia-

¿Les gusto? TT-TT no me maten, es lo mejor que me pudo salir, ya quería publicar la historia, había hecho un intento pero no me gusto entonces hice otra e.e yo solo quiero divertirlos… ¡porque son tan malos conmigo! Q.Q para la próxima tratare de hacerlo más interesante, espero no haya sido tan malo en capitulo.

He estado fuera de fanfiction por un tiempo, quería descansar, y luego empezaron las clases y las tareas, responsabilidades, tenia dividida mi mente en dos, clases y en una persona -/- así es difícil concentrarse en otra cosa.

Bueno, en fin ¿serian tan amables de esperar el próximo capítulo?