Hola!, pues bien, vera este es mi primer fic!, es un Dramione y viene despues del sexto libro... Espero les guste, he editado el primer capitulo, pues pienso que debia estar un poquito mas largo y descrivir mejor la psique de los personajes. Cada capitulo estara basado en una cancion; en esta ocacion sera "Hoy me ire de casa" interpretado por Gloria Trevi. Pls dejen comentarios! quiero saber si les gusta, ok??? bueno sin mas que decir les dejo con una de mis locuras. Ciao.


NO MAS

La noche había caído por fin, el cielo estaba bellamente adornado por miles de estrellas mientras que la luna resplandecía de una forma sin igual; si, tenía mucho que ella no veía una noche tan hermosa como esa. Y sin embargo hacia un frío terrible, uno que helaba cada parte de su cuerpo… como recordando el frió que albergaba su corazón.

Ya no puedo más
Tanta gente y yo en soledad

Era increíble como algo tan hermoso pudiera estar acompañado de esa aura tan… melancólica; o tal vez algo más. La verdad era que ella desde hacia unas semanas no podía definir bien sus emociones, era como si todo hubiera quedado en pausa… después de ese día todas sus expectativas habían muerto.

Al regresar a su hogar, el ambiente no le ayudo mucho para animarse, todo parecía igual. Su casa era insufrible a su parecer; ya que, según ella, nada cambiaba nunca hay… la misma rutina, lo mismo de siempre

Llego a casa y todo es igual


"La orden del Fénix", se repetía mentalmente, Draco Malfoy aun no podía creer la situación en la que se encontraba. Para él, era como si hubiese entrado en una dimensión totalmente distinta. El chico jamás se hubiese imaginado que un solo error pudiese costar tanto; ahora mas que nunca entendía por que el Señor tenebroso era tan temido… tan respetado… tan odiado.

- Toda acción tiene una reacción igual, pero de diferente forma… ja… - hizo una mueca con su boca, aquello no resultaba ser un buen consuelo para él.

No, el rubio no era la clase de chicos que suelen auto compadecerse; su orgullo y soberbia aun eran demasiado imponentes para su miedo o frustración. Draco Lucius Malfoy era un chico singular… en todos los aspectos. Su carácter era tan cambiante como volátil, simplemente impredecible… tal vez esa era la única constante en él.

Era impresionante admirar como aun bajo aquellas circunstancias Malfoy seguía conservando esa arrogancia que le hizo merecedor de tanto odio en Hogwarts.

"Hogwarts" la palabra causo un severo dolor de cabeza; era la primera vez que el anhelaba regresar a su escuela. El ojigris comenzó a recrear los momentos que consideraba mas importantes, recuerdos vagos de todo lo que había perdido. Su madre, su casa, sus "amigos", y… su padre.

- Padre… - el dolor ahora fue causado en su pecho, precedido por uno en su brazo... la marca todavía estaba fresca. La recapitulación de los actos que había cometido para ser aceptado y admirado por su padre aun le molestaba… - todo para nada…

Siempre lo han dicho
Soy caso perdido
Merezco un castigo,
mas no por favor...


Era increíble como en unas horas, en un simple instante todos sus sueños se hubieran ido por la borda. Que aquella niña inocente y alegre que había entrado a Howgars, con ansias de aprender, con una pasión incomparable por el conocimiento; esa niña, la alumna perfecta, mejor amiga del niño que vivió… esa niña estuviera muerta. Si muerta, la había asesinado el ser que ella mas amaba… y es que el hecho de que tu ames a alguien con todo tu ser no significa que serás correspondido de la misma forma…

Hermione Granger no podía evitar el recordar todo el dolor que había experimentado varias semanas atrás. Cuando todo cambio, el día que Voldemort había regresado, en que habían asesinado a Dumbeldore… así es, el director estaba muerto… y eso solo la hacia sentir mas mezquina, ya que no era ese el motivo por el cual ella lloraba todas las noches desde su regreso a casa…

De pronto un ruido saco a la castaña de sus pensamientos, era su madre que entraba a traerle un poco de comida, puesto que no había bajado a cenar… ni a desayunar…

- Hermi, mira hija te he traído un poco de comida, no has comido bien desde que regresaste de… tu escuela – dijo su madre, mientras dejaba una charola con ensalada de frutas, jugo de naranja y pan tostado con mermelada – sabes que tienes que comer, tu padre se molestara si se entera de que tu no has comido debidamente, oye si estas haciendo una de esas dietas... – fue interrumpida bruscamente por las miradas asesinas de su hija.

Que mi padre se molestara??, Oh por dios como puedes decir eso en estos momentos!!! – grito Hermione exasperada – entiende por favor que lo que menos me importa, hoy mas que nunca son los deseos de Roberto!, y no le digas mi padre! Porque el murió, murió hace mucho, madre. Ese hombre que esta abajo es maniático, manipulador, un patán!, el hombre por el cual remplazaste a papá!– diciendo eso mas como un susurro para sus adentros

Me pongo a pensar
En lo que suelen hablar
En lo que ellos me han hecho cambiar

Es cierto su padre había muerto, antes de que ella naciera, ella nunca vio su rostro, no sabia ni siquiera el nombre de su progenitor. No había fotos de el en la sala ni nada que pudiera dar indicios de que el alguna vez hubiera vivió en esa casa; y es que, Roberto el ahora esposo de su madre era todo menos un padre cariñoso o comprensivo, no el nunca había hecho el menor intento por acercarse a ella, el la odiaba con todo su ser… y al parecer el sentimiento era reciproco.

Mientras miles de ideas corrían por su cabeza a velocidad luz, su madre había caído al suelo; tapaba su boca con sus manos temblando, mientras pequeñas y finas gotas comenzaban a brotar por sus ojos…

Granger se sintió nuevamente mezquina, lastimar a aquella mujer nunca había sido su intención, no… después de todo le decía demasiado, tenia que mostrar gratitud.

"Gratitud…" el recuerdo de un moreno y un pelirrojo le invadió, intento escapar entonces de su mente.

Que mi mejor amigo, no es buena compañía
Y ese novio a escondidas, que no me merecía
Y esta noche ya no aguanto más…

- Madre yo… lo siento pero… tenía que decirlo y lo sabes, ya no puedo reprimir más todos estos sentimientos… no ahora

-esta bien Herm, yo te entiendo pero por favor tu también intenta entender, todos estos años no han sido nada fáciles para mi tampoco, aun… no me resigno a la idea de haber perdido a tu padre…

-tu... aun lo amas?

-Que?? Pero como puedes decir eso? Acaso insinúas que me case con Roberto aun amando a…, acaso crees que soy esa clase de mujer? – después de terminar de pronunciar esas palabras se paro frente a su hija, con la misma decisión que mostraba Hermione cuando planeaba algo, y entonces dio una bofetada al rostro de la chica. Una vez realizado este acto; con la mirada baja y llena de rabia de su hija salio del cuarto, sin arrepentirse de sus actos; después de todo ella no podía dejar que su hija supiera nada acerca de su padre, ya que si eso llegase a pasar el mundo de Hermione definitivamente se derrumbaría.

Ya no puedo más
Siempre logran hacerme llorar

Ella sabia de sobra el sufrimiento por el cual estaba pasando su hija, sin embargo ese dolor que ella sentía seria nulo, comparado con el terror y lo traicionada que se sentiría Hermione al descubrir la verdad. "NO!", definitivamente ella no podía saber quien era su padre, mucho menos después de saber todo el dolor que el le había causado a la muchacha, a todos…

Era niña y ya no lo soy más
No quieren que crezca
Nada les parece

Al salir su madre de su habitación, Hermione no pudo evitar odiar, odiar tanto a su madre, pero este sentimiento fue rápidamente sustituido por uno más altruista…gratitud. Y es que, después de todo… ella le debía demasiado.


- por ultima vez Ginny, ya te dije que no iras y punto!

- pero por que no?

- el mundo esta pasando por un momento critico y tu solo piensas en ir de vacaciones!

- no son vacaciones!

- entonces que son?

- solo iré a visitar a Luna, ella esta sola!

- te importa entonces mas tu amiga que tu familia?

Por un breve instante la pelirroja quedo sin respuesta alguna, aquella pregunta había sido demasiado directa

- interpretare tu silencio Ginny – comento triste su padre

- en cualquier momento podríamos morir Ginny, estos días tal vez sean los últimos que pasaremos juntos…

- no seas tan dramática mamá… - intento decir consoladoramente la chica. Sin embargo compartía perfectamente aquella creencia con su madre.

- Ron se ha ido, seguramente con Harry... podría incluso ya estar muerto… - la voz entre cortada de la mujer hizo notar a Ginny el dolor por el que estaba pasando – y tu quieres preocuparme mas, solo por acompañar a Luna

La menor de los Weasley asintió con la cabeza – lo siento, pero ustedes me enseñaron a ser una buena amiga… no puedo darle la espalda a Luna…

Me han hecho rebelde,
no por favor…


Prohibiciones, la palabra favorita de Roberto – tienes prohibido dormirte después de las 11:00 p.m., tienes prohibido comer dulces, tienes prohibido usar faldas, tienes prohibido interrumpir a un adulto, tienes prohibido hablar en la mesa, tienes prohibido levantarme la voz, prohibido, prohibido… PROHIVIDO – grito desesperada Hermione.

Esa era tan solo una breve lista de todas las cosas que le habían sido prohibidas a la castaña por aquel hombre. A pesar de que eran ridículas y por demás estúpidas, ella siempre había intentado seguirlas al pie de la letra, pero eso jamás fue suficiente para el esposo de su madre...

Todo esto causaba una gran frustración en la gryffindor, había cambiado su forma de ser, sus gustos, miles de sacrificios para complacerles y nada daba resultado…

Me pongo a pensar
En lo que suelen hablar
En lo que ellos me han hecho cambiar


Luna Lovegood dormía placidamente sobre su tibia cama cuando un ruido sonoro la despertó – un trueno… - dijo mientras se ponía de pie.

Aquella era una de las noches más frías y tétricas que ella hubiese visto. Camino con paso pesado hacia la ventana, una vez frente al vidrio procedió a cerrarlo, pero noto algo fuera de su ventana.

Una niña pequeña de piel pálida le observaba desde el patio, esta imagen provoco un gran temor a Luna. Nuevamente un rayo callo, causando mayor temor en el cuerpo de la rubia… cuando esta busco con su mirada a la niña encontró que, ya había desaparecido.

Decidió entonces Lovegood que lo mejor era regresar a su cama, pero en su trayecto se topo de pronto con su imagen. El espejo que tenia al pie de su cama le mostraba a una chica alta, de cuerpo bien formado y con hermosos ojos azules. Luna Lovegood tan solo logro emitir un suspiro.


Que mi ropa y mi pelo
Y mi comportamiento

- Luna… - susurro para si – yo soy Luna Lovegood… no importa cuanto cambie, como luzca… siempre seré Luna Lovegood… "Lunática" – pronuncio con tristeza.

Lunática, aquel era el apodo que tan cruelmente le habían puesto sus compañeros. Cierto era que Lovegood nunca había encajado perfectamente en su casa… en todo Hogwarts de hecho. En mas de una ocasión ella había querido irse de la escuela, pero su padre jamás se lo permitió "se fuerte" le decía; pero es que el no comprendía que fuerzas, eran algo de lo que justamente la chica carecía.

Sin más animo para seguir torturándose, la rubia se acostó nuevamente, ignorando por completo la sombra que le vigilaba desde un rincón de su habitación.


Quieren regir mis sueños
Matar mis pensamientos
Y esta noche ya no aguanto más…


No más… no más… esas eran las únicas palabras que pasaban por la mente de la castaña en esos momentos…

De pronto como cuando uno destapa un lavabo; miles de pensamientos que había sepultado en lo mas profundo de su ser comenzaron a salir…

- Como?, A donde iré? Saldría bien? - todas esas preguntas sin respuesta se habían convertido ahora en el combustible de su alma, después de todo que importaba ahora su por venir, después de todo lo mas probable es que ya nadie tuviera por venir, después de todo con el regreso de el-que-no-debe-ser-nombrado nadie tenia seguro un final feliz.

Hoy me iré de casa
Corriendo descalza
A ver quién me atrapa
A ver quién me alcanza

Si, ahora lo había decidido, se iría lejos, muy lejos a un lugar donde nadie jamás pudiera volver a lastimarla. Sentir, era algo que ya no quería, todo lo que necesitaba era estar sola… seguro nadie se preocuparía por ella, ahora todos tenían cosas mas importantes que hacer.

- nadie se preocupara por Hermione Granger, por la rata de biblioteca…por la sangre sucia…

Hoy me iré de casa
Corriendo descalza
El viento en la cara
Gritándole al alba

Sin pensarlo ni un momento mas, tomo su varita y saco un enorme baúl de su cama, con un ágil movimiento conjuro un hechizo para que sus pertenencias estuvieran perfectamente ordenadas en ese baúl… seguramente esta seria de las últimas veces que haría magia… eso seguro era algo que extrañaría… entonces lanzo el hechizo Imperturbate para no hacer ruido alguno, bajo las escaleras cuidadosamente salio por la puerta principal, eso era demasiado sencillo, que triste pero cierto…

Adiós Hermione Granger…adiós sangre sucia... adiós rata de biblioteca

La noche era fresca, el viento revolvía su cabello, Hermione dio una última mirada a su casa… sin saber que esa seria la última vez que vería su hogar….


Hoy me iré de casa
Corriendo descalza
A ver quién me atrapa
A ver quién me alcanza
Hoy me iré de casa…