N/A: Aquellos personajes que no son producto de mi mente, y algunos nombres de sitios, pertenecen a JKR.
Capítulo I
Draco Malfoy. Uno de los alumnos mas deseados de todo Hogwarts. Un hombre sensual, gracioso, misterioso, sexy… con mucho dinero… y, sobre todo "un perro caliente y miserable".
Ese era el pensamiento de Ginevra Weasley. "Un perro caliente, eso es lo que es, con todo el doble sentido que tiene la palabra"… Una niña-mujer de 16 años, con un cabello de color fuego particular, que contrastaba con sus ojos miel, y su piel pálida, estaba sentada bajo un árbol de uno de los campos traseros del colegio, sitio donde se dedicaba a estudiar, pensar, charlar con ella misma. Si, era una de esas personas a las que les gustaba hablar sola. "¿Y qué con eso?", pensó. Ginevra (o Ginny, como le decían todos) tenía una extraña manera de ser. Hija de dos padres muy cariñosos y trabajadores, le tocaron nada más y nada menos que seis hermanos varones… "o siete si incluyo a Harry…".
Harry Potter, otro de los alumnos más deseados en Hogwarts, pero al contrario lo mismísimo Draco Malfoy. Cariñoso, solidario, divertido, alegre, romántico y, como no, mejor amigo de su hermano Ron Weasley... Harry, había sido novio de Ginny durante una temporada el año pasado, más como un favor, ella pensaba, ya que al ser la hermanita enamorada del mejor amigo de su hermano, seguramente se había sentido con la obligación de cumplirle su más preciada fantasía.
"¿Por quééééé?... Si se puede saberrrrrrr…. ¿Por quéééééé?" Ginny miraba como ahora su hermoso, y solitario y, sobre todo, SU campo trasero estaba recurrido por decenas de chicos, ya que el campo principal estaba siendo reformado, a causa de una serie de tormentas que afectaba a la cuidad.
Los veía tan felices, y tan molestos… "Y yo que necesito estar sola, ahora vienen a molestarme, en MI árbol, y eso que yo lo encontré primero… Se lo iría a decir, al estúpido ese de Malfoy… Que mejor que tener una idea GENIAL: ¡¡¡Ocupemos el campo de atrás!!! ¡¡¡El que nadie usa!!!...¿Nadie usa? ¿NADIE USA? ¿¿¿QUIÉN ES NADIE, MALFOY???" Ginevra tomaba un color bastante parecido al de su cabello a causa de sus pensamientos, hasta que una risita la interrumpió. Se sobresaltó un poco al ser interrumpida, y giró su cabeza con cara de pocos amigos.
-¿Qué es lo que querés ahora, Creevey? Te dije que nada de fotografías por las olimpíadas. Y menos hoy, que no estoy de humor…
-No tenía la intención de tomar ninguna foto, Ginny, y no me digas Creevey como si no fuese tu primo segundo, que te conozco.
En efecto, la madre de Colin Creevey era prima de su madre, lo que les daba cierto parentesco. Algunos días, Ginny se sentía muy feliz cerca de su primo, y otros días quería mandarlo a la… bueno, ustedes ya saben donde. La cuestión es que, este era unos de esos días.
Cuando llegó al colegio esa mañana, se sentía muy feliz de haber salido primera en las olimpíadas de matemática ese año, hasta dejaría que su primo le sacara una fotografía para el diario escolar, cosa que odiaba… Y se sintió aún más feliz cuando observó que estaban reformando el campo principal de Hogwarts, por lo que imaginó que hoy algunos de sus tan queridos enemigos estarían sin uno de sus preciosos recreos en un día de sol. Claro, que a ella no le molestaba, ya que había encontrado una puertita pequeña para pasar al campo trasero, que se cerró desde que se construyó el principal, pero eso no detuvo a Ginny, y se apoderó de este como suyo… Es más, era SU campo trasero, y sólo muy pocas personas sabían que podían encontrarla allí… Entre esas personas, su primo, y como no, hace muy pocos días la había descubierto Draco Malfoy, en una situación que es preciso que se comente más adelante, para no faltar a la historia.
Como decía, Ginny estaba extremadamente feliz, hasta que encontró a varios grupos de chicos reunidos, entre ellos su hermano Ron, Harry ("mejor ni nombrarlo"), y Hermione, mejor amiga de éstos, y muy amiga también de Ginny, aunque le molestaba que le sonriera con un poco de lástima, por lo sucedido con Harry.
-¿Qué es lo que querés, entonces? Porque no tengo todo el día, y este ruido me está matando.
-Nada… Luna me dijo que no le quisiste hablar, así que me mando a mí… Le dije que no sería una buena idea, porque si no hablás con ella, no lo hacés con nadie. Pero bueno…- Colin se sentía un poco inseguro frente a la actitud de su prima, por lo que mantenía una cierta distancia, para no salir lastimado.
-¿Qué tiene Luna, Colin? ¿Por qué se preocupó?
Luna Lovegood, era la mejor amiga de Ginny, desde que comenzaron las clases muy pequeñas juntas, y siempre se habían llevado muy bien. Luna era sensible, extravagante, soñadora, y tenía una naturaleza extraña, de la misma forma que Ginny, pero distinta a la vez. Por eso eran tan buenas amigas, pensaban todos… Pero, últimamente, Ginny estaba distinta con ella, como distante, y no sin darse cuenta, ya que buscaba distanciarse, necesitaba pensar… Ginny siempre había sido un poco malhumorada, con carácter fuerte y difícil de controlar, pero últimamente había empeorado, ya no era divertida, ni amigable, ni sensible con sus verdaderos amigos. Luna se daba cuenta que quería espantar a todos…
-¿Por qué, Ginny? ¿Me preguntas en serio? Me contó lo que le dijiste, Gin… Creo que te pasaste un poco… Está bien que Malfoy te quitara tu lugar de descanso, pero Luna no tiene la culpa… Es más, últimamente parece que tus amigos y familiares tienen la culpa de todo…
-No sé de que hablás- dijo Ginny de forma cortante,y comenzó a levantarse, juntando sus cosas -Voy a buscar un aula vacía donde pueda pensar y concentrarme tranquila…
Y, de esta forma, sin decir nada más, se fue.
Colin miró preocupado a su prima, mientras se alejaba, y se dio cuenta de que había cambiado… Algo pasaba, y la hacía cambiar, y parecía que no habría vuelta atrás…
Como siempre, llegar al colegio era su salvación y su agonía. ¿Desde cuándo llegar a un colegio donde la mayoría de las mujeres se derretían por él, y era admirado y respetado, es una agonía? "Desde hace dos semanas, exactamente"… Sonrió ante el recuerdo e, inmediatamente, movió la cabeza en signo de despejar sus pensamientos, preocupado por haber sonreído.
Comenzó a caminar hacia el campo principal, donde se encontraría con su novia, Pansy… Una rubia de muy buen cuerpo, habría que admitir, pero según Draco Malfoy, tenía poco cerebro. Pero, para salir del paso, era la única opción… Concentrado en sus pensamientos, no se dio cuenta que al llegar al campo principal, había una gran cantidad de hombres trabajando.
-Draquiiiiiiiinnnnnn…- comenzó a gritar ya desde lejos Pansy al verlo llegar -Draquiiiiiiiiiiiinnnnn, ¿no lo ves? ¡Hoy no tendremos recreo en el campo! ¡Tendremos que quedarnos en esas horribles aulas!- dijo poniendo una cara de pucheros horrible y acercándose a él como si estuviera en un desfile de moda. Draco la miró con cara de incertidumbre:
-Draco, Draco, Draco - dijo en tono exasperado -¿Cuántas veces te tengo que decir que no me llamo Draquin, Pansy?- Decía mientras la chica quería darle un beso en los labios, pero no lograba acertar ya que Draco no lo permitía -¿Y de que estás hablando?
-Drac, ¿no escuchás el ruido?, ¿no ves a estos hombres trabajando?, ¿no sentiste la tormenta del domigo? ¡¡Destruyó todo, Drac!!- Decía de manera exagerada mientras levantaba los brazos como queriendo salir volando desde ahí. -¿Dónde está tu cabeza últimamente que no te enterás de nada?
Draco la miró con cara de pocos amigos, y giro a ver el campo principal…
Era verdad, muchísimo ruido inundaba el general barullo de los alumnos, y había hombres intentando reparar bancos, otros juntaban basura y cosas tiradas por el suelo (hasta estaba el cartel de una negocio a una cuadra de allí) y otros levantaban los árboles caídos. En fin, todo era un caos.
Draco se detuvo a pensar por un minuto que por primera vez desde que llevaban de novios, Pansy acertaba en algo: hoy tendrían recreos en las aulas, ya que no podían quedarse en los comedores, y eso incentivaba a los profesores a darles más tarea, para que no hubiese problemas…
Pensando en la desgracia del día de hoy, mientras escuchaba a su novia con voz de pito quejándose a su lado, no pudo evitar ver a Ron Weasley entrar a Hogwarts, por supuesto, por el destacado color de su pelo: zanahoria. Como siempre, junto a el estaba el muy inútil de Potter, con la tragalibros Granger… El trío de oro, les decían sus amigos, "no sé de dónde habrán sacado nombre tan idiota como ese"… Draco comenzó a ver a otros Weasley entrar en el colegio, cuando se detuvo fijamente en una chica en especial: la Weasley, la única hija mujer de toda esa familia enorme.
Al verla, su cara se transformó en odio, olvidando todo su recuerdo anterior… La odiaba, y desde hace algún tiempo ese odio iba en aumento, en cuanto la veía tenía que planear la forma de arruinarle la mañana, y este día lo disfrutaría, ya que ella parecía llegar bastante sonriente. "Claro… las olimpíadas, habrá ganado…"
Entonces… una idea muy genial para un lunes a las ocho de la mañana llego a la cabeza de Draco Malfoy… "si… el campo trasero, el que no se usa… sólo ella…". Y, de una forma muy sonriente, Draco comenzó a llamar a la multitud de alumnos, los cuales se reunieron a su alrededor, incluidos Ron, Harry, Hermione, Ginny, y el resto de sus hermanos…
-Bueno, como verán, estamos en problemas si no podemos usar este campo para el recreo, ya que los profesores nos darán tarea para no armar lío- comenzó Draco de manera tranquila, mirando como todos le prestaban atención, lo que le agradaba mucho -por lo que creo que debemos encontrar otro sitio para pasar nuestro recreo- y al decir esto, miró detenidamente a Ginevra, quién se estaba riendo de algo de dijo la tragalibros, seguramente quejándose de su idea. Sonriendo de forma maliciosa por lo que iba a decir, siguió mirando directamente a la Weasley, esperando que lo mirara, y dijo:
-Ocupemos el campo de atrás, el que nadie usa…
Es un poco corto, pero quería saber qué podía lograr! Espero que les guste! Hasta el segundo capítulo!! Dejen sus comentarios =)
