Disclaimer:
Los personajes no me pertenecen en lo absoluto, así como tampoco el escrito con italic. Los personajes pertenecen a la maravillosa JKRowling. Yo solo uso los personajes para mi diversión.
Rose era una chica muy bella y eso era algo que Hyperion se daba cuenta día con día. Le costaba admitirlo. Sus hermosos ojos azules… su piel blanca como porcelana, sus labios sonrosados y brillosos…
Sí, Scorpius podía irle diciendo hola al amor. Cupido lo había flechado. Y como bien dicen. En aquella persona de la que menos te imaginas es aquella, en la que lamentablemente terminas rendido a sus pies. Scorpius no era la excepción.
Rose le quitaba el sueño a la mayor parte del alumnado en Hogwarts. Los hombres querían ser aquel quien la chica suspirara … deseaban hacerle cosas no tan puras a esa pelirroja.
A Scorpius le hirvió la sangre de tan solo pensarlo.
Este día es especial
Por lo que hoy me he propuesto
Mostrarte en forma crucial
Gritarte mis sentimientos.
Malfoy debía decirle algo a Weasley. Debía decirle lo que desde hacía unos tres años había negado, había sufrido y finalmente había admitido.
Malfoy y Weasley… ¿Qué podría salir mal?
"Bueno con excepción de que ambas familias se odian a muerte desde tiempos inmemoriales y que la chica que amas te puede mandar por el caño, o en caso de que te acepte ambos serían totalmente desheredados… no se de que te preocupas Scorpius…" Se dijo el rubio un tanto irónico mientras paseaba por los jardines del castillo.
A través de estos renglones
Demuestro lo que yo siento
Pero tu en mi poema
Sabrás ya mi pensamiento.
El chico cruzó la explanada y se dirigió a la cabaña de Hagrid… no es que fueran muy amigos… pero entre Hagrid y el bosque había un pequeño claro. Un claro en donde él solía ir a pensar.
Hoy yo quiero platicar contigo
Y conversar seriamente
No me hablarás como amigo
Yo te hablaré íntimamente.
Hacía tiempo que se conocían. Primero y segundo había sido un verdadero fiasco. El serpiente y ella leona. Odiarse a muerte era su lema. Pero fue en tercero que empezó a apreciar algo mas, dejando sus orgullos de lado pudieron ver lo que en verdad tenía de bueno el otro.
Que extraño a diario tu rostro
Y se queda en mi tu ausencia
Que sin tí yo nada soy
Hoy imploro tu presencia.
Cuarto y quinto y Scorpius estaba hecho una pesadilla. Para cuando el tercer año había terminado, una pequeña atracción comenzó a surgir. Cuarto año lo negó todo el tiempo. Al pasar a quinto sufrió como nunca, torturandose continuamente, día a día Rose mas bella. Día a día Scorpius mas nervioso. Día a día sufrimientos eternos.
Como expresarte realmente
Sin que pienses mal de mi
Que desde que te conozco
Me he prendido de ti.
Scorpius se detuvó en seco. Una cabellera rojiza estaba en medio del claro. Recostada sobre las flores. Allí estaba Rose. Su corazón latía a mil por hora. Era un panorama simplemente perfecto para Scorpius. Había soñado tantas veces con Rose que ya había perdido la cuenta. Ella protagonizó sus sueños. Todos. Tiernos, atemorizantes, húmedos y hasta comedias.
Lo que digo es suficiente
Para mostrar que te aclamo
¿Cómo decirlo?...¡Ya se!
Creo... creo que yo ¡TE AMO!
Creo que ha quedado algo aceptable... lo revisé un par de veces. Como nadie realmente sabe como eran sus personalidades... no puedo decir si esta bien o mal.
¿Reviews?
