Nota de Autora: Hola pipol. Antes que me asesinen con un filoso comentario quiero contarles que esto no lo escribí ebria. Bueno, no tan ebria. En realidad era un reto de la comunidad crack!androll (de livejournal) para la drabbleathon que se hizo hace unos meses atrás. El requisito era hacer algo Lily/Sirius que tuviera la palabra "oscuro" Ojalá que les guste porque a mi me encanta esta pareja crack (Sí, Lily es de James, eso lo sé, pero a veces es entretenido jugar con los personajes, por lo menos para mi.)
Di mi nombre
- ¿Cuando le dirás que sí?
- ¿A quién?
- A James.
- Nunca.
- ¿Y a mi?
Lily le miró completamente seria. Ese no era su mejor día y no estaba de animo para soportar las bromas de Sirius Black durante el almuerzo. Quiso levantarse de su puesto, afirmó sus brazos en la mesa pero al instante Sirius le sostuvo fuertemente del hombro y tiró hacia abajo.
- Cuando me case con el Señor Oscuro, ¿Te parece bien?
- Es que no es necesario que nos casemos, Lily.
- Tú no eres Voldemort.
- Y él no es el verdadero Señor Oscuro.
Y Sirius deslizó su mano por debajo de la mesa, encontrándose con los perfilados y desnudos muslos de Lily. Con sus dedos exploró la suavidad de la piel, y con un impulso, separó las piernas de ella, dejándola completamente expuesta y con la falda corrida hasta un lugar donde no molestara.
Lily estaba atónita en su puesto. Completamente petrificada.
- Tú tampoco lo eres, Sirius. -Susurró débilmente, soportando el peso de las manos de él entremedio de sus muslos. Los dedos muy cercanos hasta ahí, y Lily no podía controlar la respuesta de su cuerpo. No quería, pero era inevitable. Por mucho que lo deseara.
Y eso que todavía no llegaba allí.
- Dí mi nombre, Lily. -Le dijo mientras rozaba con las yemas de sus dedos los bordes de la prenda interior. Sin embargo ella no era capaz de hablar, estaba demasiado asustada con lo que (le) estaba pasando como para articular palabra. -Vamos, Lily. Es fácil, dilo.
Y Sirius dejó que sus dedos se filtraran hasta el interior de ella, tocando todo lo que pudiera abarcar, inundándose de Lily, girando en círculos borrachos, dibujando figuras sin sentido en un mar de carne trémula y humedad.
Lily sintió sus mejillas colorearse violentamente cuando los grandes dedos de Sirius se abrían paso entre ella. Caía en un pozo profundo cuando él jugaba a cavar con puntadas ciegas, lentas y certeras, ahí, muy adentro.
- ¡Sirius!
- Dí mi nombre completo, Lily.
Y Lily sólo puede pensar que Sirius es una persona egoísta, sucia y cruel.
Y es cruel porque sigue provocando que los ojos de ella brillen, que la sangre le hierva debajo, muy debajo y que se le escapen jadeos poco disimulados . Y es cruel porque sabe que todos sus compañeros que están sentados alrededor la está mirando mientras ella se deshace en su mano.
- ¡Sirius! ¡Sirius Black! -Responde ella, apretando fuertemente los ojos cuando su cuerpo se tensiona y parece que no puede resistir más y que se va a quebrar. De dolor, de risa, de humedad, de calor, de vértigo y de ganas de gritar.
- ¿Ves, Lily? Ese hijo de puta se inspiró en mi. Su nombre es un plagio modificado. Y no. - le interrumpe presionando contra sus labios su potente mano. -No es necesario que nos casemos.
OK. Sí aún crees que no tengo perdón de Merlín eres libre de enviarme un avada kedavra en un comentario. Y sí te ha gustado ¡Qué bien! Bienvenida a mi mundo XD
Besos varios.
maite.
