Summary; Porque Alicie conoce la manera mas eficaz de calmar a Jasper. Y no es contar asta diez.

Disclaimer: Lo único que era mió es la horita que he perdido escribiéndolo. Todo lo demás para la autora y promotores varios.

Numero Antiplagio: 1004115963518

Antes de nada: Gracias Kakerlak13 por paciencia de leerte y corregir todos mis fics. Se trata de chica increïble que se puso en contacto conmigo para darme una mano con ortografía . Si necesitáis una beta os la recomiendo, con ella todo son facilidades y tarda poquísimo en devolverte los textos, toda una hazaña teniendo en cuenta que estudia. Si no necesitais beta, agradadecerle que gracias a ella la lectura de gente como yo os será mucho más agradable De verdad, muchísimas gracias ^^

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Los dedos bailotean suavemente por su espalda. Se relaja, deja que sus sentidos se centren en ella y sus movimientos. Las hábiles manos de bailarina recorren la espalda desnuda, riéndose de un chiste que solo ella entiende. Arriba y abajo, Arriba y abajo.

Un, dos, tres

Tenso, cuenta. Las perfectas uñas recorren las pequeñas lunas que adornan su cuerpo. Se desliza por ellas, repasándolas, uniéndolas. Como un juego de niños. Su juego. Ronronea y ella sonríe divertida. Traza un recorrido desde la primera marca de su cuello hasta la ultima que reposa en su cadera. Izquierda y derecha, Izquierda y derecha.

Cuatro, cinco, seis

Deja caer el líquido por su espalda y lo extiende hacia sus hombros. Mueve las caderas acomodándose mejor en sus glúteos. Traza círculos imaginarios y el aroma balsámico aturde a ambos. Si no supiera que es imposible intentaría dormirse. Presiona y relaja, Presiona y relaja.

Siete, ocho, nueve

Su mente se confunde y olvida porque están haciendo esto. Imágenes aleatorias y sin sentido le invaden. Oh, está en la gloria. Las manos ascienden con una última caricia.

Diez

Los dedos reposan en sus hombros. Estáticos, sin moverse. La fémina parece más preocupada en rozar sus caderas y ronronear insinuante. Jasper sonríe pícaro, y se gira, dispuesto a entregarse a un placer muy distinto. Muerde su cuello con dulzura y siente vibrar todo su cuerpo.

¿Donde queda el repentino ataque de sed? Como si tuviera tiempo de pensar en eso ahora.

Se deslizan, con unas caricias que imparten los dos, proclamando unas risas que ahora comparten

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Aun me que queda por subir el de Em y Rose, aunque ese es mas... tierno.

Espero que hos guste.

Nos leemos ;)