Hola a todos, primero que todo bienvenidos a este fanfict, lo he hecho en una tarde estando en mi casa. Me vino inspiracion y bueno... aqui el resultado. Originalmente seria como un capitulo "piloto" para una historia, lo había subido a "Notas" en facebook, pero mas tarde me di cuenta que mi fanfict necesitaba un nuevo hogar "mas apropiado". Así que decidí ponerle un nombre (Destino Oculto/Hidden Destiny), hacerle unos retoques (los necesitaba honestamente), y ponerlo aquí para que los lectores mas frecuentes lleguen a este fanfict y lo puedan leer.
Ahora, muchos de ustedes se preguntaran con que se encontraran exactamente en esta serie de Fanfics, pues, primero que todo, OC's, muchos OC's, epoca actual, alguna que otra escena de pelea, "espionaje" al estilo de los asesinos, Ah ustedes me entienden.
Espero que les guste y Disfrútenlo! :)
Hidden Destiny (Capitulo 0/Piloto)
La luz de la luna entraba por las ventanas de la oficina, el empresario, con el sello templario en su terno azul, se encontraba sentado mirando una foto, sentado en su gran sillon de cuero, frente a su escritorio de madera, decorado y lleno con distintos implementos simples como post-its, la pc, la corchetera, era una oficina de un hombre importante, por lo tanto, tenia la libertad de decorar su espacio de trabajo como quisiere, se dio el gusto. Al lado de la foto, que este templario observa, un citofono, de repente, suena.
"Señor! Señor! Escúcheme bien!" - Gritaba uno de sus guardias
Se escuchaban disparos en el fondo y golpes por doquier, gente cayendo al piso, un caos.
-"Salga de allí ahora mismo, SALGA AHORA PORQUE EL AS-"
La llamada termino abruptamente y el empresario templario muy asustado se levanta para intentar huir. Pero, al momento de levantarse la puerta de entrada cae justo frente a el. Se oye un gran estruendo por la caída de la puerta haciendo que el templario se tape los oídos, luego cuando levanta la vista, el asesino se coloca como una sombra frente a él. Camina lentamente, y luego, con fuerza ataca al templario con el bastón que sostiene como arma. El templario, intercepta el ataque sosteniendo el baston a medio camino, le da un codazo en la cara al asesino y el asesino retrocede y dice:
-"Ja, ustedes templarios han mejorado sus defensas… Pero se quedan en el pasado"
Rápidamente el asesino saca una pistola y le dispara en la mano, sin inmutarse, casi con sangre fria.
-"AAAAHG!"
Luego, corrió, agarro al templario por la espalda, le dio una patada en la parte de atrás de la rodilla dejándolo arrodillado en el piso, y le agarra el cuello.. El asesino mientras sigue agarrando al templario por el cuello, acerca su pistola a la nuca del templario, el templario siente un escalofrió al sentir la punta fría de la pistola ya tocandole la nuca, entonces, el asesino le dice calmadamente al oido.
-"Escúchame muy bien templario…"
El templario se olvida del temor a morir y se agita, e intenta zafarse, pero el asesino también tiene agarrados los brazos y pies, haciendo el esfuerzo inútil.
-"¡Te arrepentirás de esto imbécil!" – Grita con bravura el templario
-"¿¡Acaso no temes morir! ¡Tranquilízate!" – Responde el asesino
-"¡Púdrete en el infierno asesino!"
El asesino agarra mas fuertemente al templario y le golpea con la parte de atrás de su arma en la cabeza, dejándolo inconsciente. El asesino se levanta, mira al templario y dice colocándose un dedo en un auricular en su oreja.
-"Trabajo completado, enviare al prisionero a la base 23, tuve que dejarlo inconsciente, cambio"
-"Bien, pero ten cuidado con eso de dejar inconsciente, podrías matarlo, para la próxima usa el suero que te deje… oh, y olvida eso del cambio, realmente molesta"
-"Bien, envió el templario ahora"
El templario se despierta, se encuentra amarrado a una silla forjada al piso, con brazos y piernas inmovilizados, llenos de cables en cada parte de su brazo, no están todos conectados a el, pero muchos están conectados a sensores conectados a el en si y a su derecha, una extraña maquinaria que el no puede reconocer. Se encuentra casi en la obscuridad absoluta, la única fuente de luz es la ventana, mostrado la misma luz de luna llena que había en su oficina. Mareado, y adolorido levanta la vista y ve al mismo asesino que lo golpeo, parado frente a el, en posición relajada.
-"Parece que has tenido un viaje un poco estrepitoso, ahora, para ahorrarnos problemas y tiempo tanto como para mi como para ti, dime quien es el tercer miembro del acuerdo que acaban de realizar"
-"JODETE"
-"…"
El asesino prende una lámpara a su lado, dejando ver un poco mejor la habitación. Es una habitación de un edificio abandonado, con paredes de concreto que parecieron nunca pintarse realmente, que contienen tan solo vestigios de grafitis que alguna vez estuvieron alli. El asesino se sienta en una pequeña simple silla de metal justo frente al templario. Pasan unos segundos de silencio, y sin decir nada mas el asesino le da un puñetazo al templario, dejándolo sangrando por la nariz.
-"Parece que fui poco claro… quien fue el tercer miembro"
-"JODETE AUN MAS"
-"Que creativo… yo también lo soy"
El asesino, saca de su bolsillo un control y presiona un botón en el. El templario es electrocutado, pero, solo es un cosquilleo que asusta mas de lo que daña.
-"¿Q-qué has hecho?"
-"Por cada vez que no me des una respuesta clara, o que me insultes… el voltaje subirá levemente."
-"¡¿Qué?"
-"Escucha atentamente, o cooperas, o mueres, tu decide"
-"Ustedes me quieren vivo así que se que no me mataran" - El templario responde riendo confiado
-"Entonces te haremos desear estar muerto" - Responde el asesino, acercando su rostro al ya asustado templario mientras frunce el seño.
Ese empresario de Abstergo, templario, y poderoso, casi se orina encima al oír estas palabras. Los templarios le habían enseñado que, si era atrapado, nunca cooperar, ser agresivo, y además luchar hasta la muerte por la causa templaría. El problema es que, este hombre, era templario, pero, no se sentía templario, y no estaba dispuesto a luchar por la causa templaría, su motivación no tenia el mismo nivel que el de otros hombres de incluso hasta menor cargo que el. Algo lo diferencia de la mayoría, el se volvió templario por el dinero, no por el concepto y la mentalidad. Y eso, le jugaría en contra
-"No hablare"
-"Si lo harás, cual es el 3er hombre?"
-"No hablare"
El asesino libera su hoja oculta y amenaza al templario acercando la hoja a la garganta
-"Tu sabes quien fue"
-"No hablare"
La voz del templario tiembla, el asesino esconde la hoja y se aleja nuevamente para volver a sentarse… Electrocuta de nuevo al templario. El asesino habla
-"Acabo de activar un detector de mentiras especialmente diseñado para este interrogatorio… sabremos exactamente si escondes información o no, habla"
-"No se de que hablas"
Se prende una luz roja... El asesino mira al templario, cruza las piernas y se hecha hacia atrás
-"Aquí hay algo raro, según esto si"
-"No… no… no diré… nada…"
-"No te vez muy unido a los templarios no?"
-"Si, haría lo que fuera por ellos, te mataría si pudiese!"
…Luz roja
-"Wow…" - El asesino sube las cejas mientras mira atónito el resultado
-"Wow que"
-"Quien eres?" - El asesino, al decir esto, ya deja su tono frio, ahora, es mas serio, pero al mismo tiempo mas humano, el asesino estaba con curiosidad
-"Yo soy Gabriel, gerente de la división de-"
-"No me vengas con idioteces y dime, quien eres"
-"…" - El templario mantiene silencio y baja la cabeza
Había algo en ese hombre que extraño mucho al asesino… su voluntad no era como la de los otros, no necesitaría tanta violencia ahora, además, escondía algo, pero… que exactamente no sabia. El asesino debería recurrir a la psicología para descubrir ese secreto y así calmar su curiosidad.
-"Tienes familia no?"
-"…S-s-si"
*Luz verde*
-"Bien, te imaginas que pasaría si desapareces para ella?"
-"…"
El asesino ve una lágrima en la cara del templario
-"Y si te dejo salir, me dirías la información?"
-"E-es que… yo… no se… realmente... realmente no se…"
*Luz verde*
-"No sabes nada?"
-"Por favor… seas quien seas, te lo suplico, déjame salir de aquí, quiero ver a mi familia, por favor, mis hijos, mi esposa" - El templario se mueve y sacude, mientras lagrimas siguen cayendo, estaba suplicando.
El asesino se levanta y apaga la luz… Se va de la habitación y deja al templario en la oscuridad.
Afuera de la habitación, habla por su auricular nuevamente.
-"Hey, este hombre no es un templario"
-"Si lo es, es uno de los mas poderosos de Abstergo"
-"Si, es verdad, pero no piensa como uno"
-"Mira, este hombre ha hecho cosas muy malas"
-"Dime, que información tienes de su familia"
-"Bueno, según esto, el se encontraba en una situación muy mala, en la pobreza, pero los templarios lo encontraron y lo reclutaron para poder utilizar sus talentos"
-"Por favor no me digas que es manipulación"
-"No, de hecho, no, es bueno con las finanzas, muy irónico no?"
-"Triste diría yo"
-"Triste! Dan, Es un templario por dios! Trabaja para Abstergo"
-"Hey cuidado con decir mi nombre, recuerda, debemos ser lo mas breves y consisos en nuestras conversaciones para asi ahorrar tiempo y recursos. Además, es por seguridad, así que, no seas imbécil y corta"
-"Eeehm…"
-"Si, ya se"
El asesino corta y entra en la habitación, se sienta nuevamente y le dice.
-"¿Quieres ser templario?"
-"Claro que si, tengo todo, fama, poder y"
*Luz Roja*
-"Puedes dejar de fingir"
-"¿Que?"
El templario estaba perplejo y aterrado, luego, sus lagrimas se convierten el llanto y dice:
-"¡No sabes nada, antes de que Abstergo me encontrara estaba en la ruina! ¡Me encontraron, me reclutaron, salvaron a mi familia, me dieron poder!"
-"Y te usaron como señuelo, te han mentido y además usado. Te trataban como alguien pero no eras nada"
-"Que? Espera como es que tu…"
El asesino se levanta y hace una señal apuntando al templario
-"Hermanos, tenemos a el hombre equivocado, según los datos de Abstergo el es uno de los 3 empresarios responsables del tratado en Abstergo, pero en realidad, solo es un hombre del pueblo con ropajes de la nobleza, libérenlo, no tiene absolutamente nada que ver"
Detrás de la silla de interrogatorio aparecen 2 asesinos con mascaras, habían estado toda la sesión detrás del templario por si acaso algo sucedía, y como estaban en silencio y en la sombra, serian perfectos supervisando el interrogatorio.
-"Pero, señor, esta usted seguro?"
-"Dije libérenlo"
Ambos asesinos al mismo tiempo presionaron 2 palancas de detrás de la silla y las ataduras de metal de la silla se soltaron. El hombre se levanta tambaleándose y luego, se toma de los hombros del asesino. El asesino le coloca un paño en la boca al templario y todo se vuelve negro para este.
El templario se encuentra de pronto en un puerto, a pocos minutos de la ciudad, semi-recostado en el piso. Se levanta mareado, y se da cuenta de donde se encuentra, luego, al darse vuelta, se encuentra con el asesino, que lo había interrogado de manera tan agresiva y fría, se le acerca como si nada, se saca la capucha, y le dice tranquilamente y con tono amable mientras sostiene una gran faja de dinero.
-"Ten esto, rehace tu vida, y no vuelvas con los templarios, jamás"
-"Pero, p-pero me encontraran..." - El templario, aun mareado, continua atónito
-"No te preocupes, te protegeremos si alguien te busca. Además, Abstergo solo te tenia para que fueras un señuelo para nosotros"
-"¿Como?"
-"Colocaron datos falsos sobre ti en su base de datos diciendo que eras un templario poderoso y que eras parte del trato. Pero, hoy, ya sabemos por parte de un informador anónimo de dentro de la empresa que en realidad solo te pagaban por ordenar las transacciones de una sección de la empresa."
-"Eso... no tiene sentido"
-"Acaso tiene sentido que hayan contratado para gerente a un hombre de pocos recursos y sin educación previa? Que mas encima ni si quiera ha trabajado ni trabaja como gerente?"
-"Que? Ósea, me usaron?"
El asesino le pasa el dinero al ahora ex-templario y se lo pone en el bolsillo del pantalón
-"Reconstruye tu vida, reencuéntrate con tu familia y no vuelvas a esta guerra… y si nos necesitas, no nos busques, te encontraremos"
El asesino da media vuelta, se coloca la capucha y comienza a caminar yéndose del lugar en silencio. El templario se frota la sien un poco, a efecto del mareo, y grita al asesino.
-"¡Asesino!"
El asesino gira la cabeza
-"¿Por qué haz confiado en mi?"
-"Porque nada es verdad, todo esta permitido"
El asesino da un salto, trepa un muro y desaparece de la vista del templario…
FIN
Dato:
*Esta es en realidad una version mejorada del fanfict originalmente publicado en "Notas" en la pagina de facebook Mrg4744, no un copy-paste
*Próximos capítulos no son pilotos y nos mostraran la historia de Dan...*
