Bad Romance.
Por: Barona no hearts
Capitulo: 1
Bad romance.
XX
Marceline pov:
En medio de la música el sonido de un timbre me saco de golpe de mi sueño. Ya no era un escenario rodeado de un mar de gente donde estaba de pie, no. Yo estaba dormida en mi escritorio y lo que sonaba sin descanso era el teléfono.
–Hola…–dije a mitad de un bostezo sosteniendo el teléfono mientras revisaba todo el desastre sobre mi escritorio.
– ¿Marceline?, ¿eres tú?
Bostezando una vez más me levante de la silla. Mis pobres piernas y brazos dolían mucho.
–Si… ¿quién eres?
–Simon Petrikov… tu mejor amigo a miles de kilómetros–respondió la voz familiar burlándose de mi confusión.
–Oh…
Mire hacia la ventana donde descansaba Hambo junto a la fotografía de mi noche de graduación. Hace dos meses que vi a Simon subir a un avión con destino al otro lado del mundo y hoy era la tercera vez que se dignó a llamarme.
Quería aparentar que estaba aún molesta pero no podía cuando su voz feliz era lo que me despertaba por la mañana.
Desde que nos conocimos yo había estado siempre enamorada de él. Jamás se lo dije por supuesto, y ahora que sostenía entre mis manos aquel papel blanco y dorado con un listón color plata alrededor me di cuenta que quizá era tarde.
–Valla que sorpresa…
–Si… bueno… ¿recibiste el paquete?
Le di un vistazo al paquete de cartón sobre mi cama. Ahí estaba el pedazo de papel del que hablaba, la invitación de la boda de Simon junto a un sencillo boleto de avión para hoy al medio día.
–Si claro–respondí con diferencia aparentando que no sufría por él.
–Oh, es bueno escuchar eso…
Rodando los ojos comenzó a caminar hacia la cocina aun con el teléfono en las manos.
–Temí que no llegara a tiempo.
Simon al otro lado de la línea suspiro aliviado.
–Marcy espero que ya tengas todo empacado.
–Oh, sí claro… todo está guardado…pero…
Hay iba la gran excusa que había pensado en toda la noche esperando que cuando el llamara pudiera decirla de una manera convincente. Pero el inmediatamente negó.
–Tienes que posponerlo obviamente, Marcy no me volveré a casar y quiero que estés en la ceremonia.
Hubiera insistido en que lo que se traducía a una noche sentada en el sofá mirando la televisión con una cubeta enorme de helado en las rodillas, era de verdad importante. Pero el sonaba tan feliz que no pude decir nada más que un "hay estaré"
Colgó y yo simplemente tire sobre el sofá el teléfono. La vida era si para mí, la primera vez que me enamoro de verdad de alguien y él me rompe más el corazón casándose con alguien más.
Tal vez fue en parte mi culpa por no decirle sobre mis sentimientos, pero el desalentó mis avances cada noche que lo invitaba a mis conciertos. Para Simon Petrikov yo era nada más que una amiga.
Fin pov
Las horas continuaron corriendo con rapidez y de un momento a otro Marceline estaba en la sala de espera mirando hacia afuera, con su maleta purpura a sus pies.
Perdiendo su mirada entre el montón de gente que bajaba del avión que acababa de aterrizar. Ella se puso a repasar mentalmente lo que había echo antes de venir corriendo hacia el aeropuerto.
El vuelo número 21 con destino a la tierra de "AAA" favor de abordar por la puerta tres
Marceline se levantó y junto a los demás pasajeros se fue a abordar el avión.
Definitivamente este viaje la cambia de una manera oh otra…
