Prólogo.
Fanfic sin ánimo de lucro bla bla bla... es una historia sobre una teoría de cómo podía haber sido el pasado de Eggman, historia inventada por mí, cualquier parecido con otro fanfic es mera casualidad, fue escrito para el concurso de historias de fantasía de Chaos Control Centre, ganó el segundo premio.
Capítulo 1
Se despertó con el dolor de cabeza más grande que había sentido en su vida, no sólo su cabeza sino su cuerpo entero, como si le hubiesen estirado uno a uno sus músculos dejando tirante su piel azul. Se puso la mano en la cabeza donde notó unas vendas, pero notó algo más que no lograba reconocer en ese estado, se puso las manos en la parte alta de la cabeza moviéndolas rápidamente, no encontraba sus orejas, se levantó apresuradamente y se miró en el primer espejo que encontró. En ese momento comprendió que ya no era Sonic el erizo, su cuerpo desnudo ahora era humano.
Al principio era tan absurdo que pensó que podía estar soñando, tocaba con su mano su cara y notaba que era su mano y era su cara, cerró los ojos y empezó a recordar lo que había pasado. Había luchado contra algunos robots de Eggman en la ciudad y una de las explosiones abrió una brecha en el suelo por la que se colaron siguiendo la batalla en los restos de algún tipo de instalación subterránea antigua. Recordaba haber caído en alguna máquina tras la explosión de un robot que no esperaba que explotase tan fuerte. No sabía cómo se había puesto en marcha, debía estar relacionado con la explosión y el despliegue de energía con ella liberada, sólo sabía que luego se sintió mareado, notó su cuerpo arder y cayó al suelo con la visión borrosa y los pies de Eggman acercándose.
Podía ser un viaje a otra dimensión o un cambio genético, sólo esperaba que aquello fuese temporal, realmente lo deseaba pues se sentía algo lento y aquel cabello largo que conservaba su tono azul le molestaba.
-Mi reino por un poco de gomina...- Pensó en voz alta intentando sujetarse el pelo.
Miró a su alrededor, aunque su última visión fuese la de Eggman no sabía qué había pasado a continuación y aquello no tenía pinta de celda, estaba algo oscuro pero tenía pinta de habitación, de una habitación infantilmente decorada con cortinitas azules, peluches y un cajón de juguetes. En una mesa había un portarretratos y en él una foto de un niño, Sonic lo cogió y observó la foto, parecía tener menos de 10 años. Se miró de nuevo en el espejo, en cierta forma aquella cara infantil tenía rasgos parecidos al rostro que no reconocía como suyo en el espejo.
Notó frío, la piel humana era más sensible a la temperatura que la suya original, miró a un lado y dejando el portarretratos en su sitio se puso una ropa que había sobre una silla. No sabía qué hacía ahí, no conocía el lugar y no recordaba que Eggman tuviese en sus bases un lugar como ese, pero al asomarse fuera de la habitación vio que sí era una base de Eggman, algún tipo de fortaleza que hasta ahora no había conocido, pero de todas formas nunca había conocido al hombre que fue Eggman antes del odio, antes del crimen, antes de poner como prioridad la conquista mundial.
continuará
