Disclaimer: Megamind no me pertenece. Es propiedad de los estudios de animación DREAMWORKS. Yo sólo hago este fic con la intención de brindar entretenimiento, sin ánimos de lucro (excepto recibir reviews n_n).


Perderte

Existían demasiadas cosas en el mundo que él había vivido. A lo largo de los años, había logrado soportar el constante rechazo de todos hacia su persona, fue capaz de adaptarse al mundo al que había llegado y de entender que se encontraba sin nadie más que su fiel amigo. Y aunque en su infancia se había auto-convencido de que era el único responsable de los hechos ocurridos en su vida, con el tiempo había logrado entender que aunque hiciera cien cosas maravillosas o una sola, los demás jamás serían capaz de verle con agrado, aceptación y estima.

Fue por eso, que con el pasar del tiempo se aferró a la falsa creencia de que su destino estaba escrito y de que su único deber era cumplirlo. Su único acto que sería aceptado por todos, sería el de darles la razón de lo peligroso y extraño que él era; su única misión era confirmarles, una vez tras otra, la insignificancia de su existencia.

Pero todo esto cambió. Su mundo se paralizó en el momento en que la vio a ella. Su hermoso cabello castaño que tenía ese brillo único y maravilloso; su rostro, que parecía haber sido hecho por los mismos ángeles, ese fascinante rostro que le pertenecía a una criatura divina, a una mujer de suprema y sublime belleza. Que poseía un magnificencia que superaba la perfección, una hermosura esplendorosa, fina y sumamente encantadora.

Todo esto era Roxanne para él. Su mundo, su motivación, su inspiración. Aquella musa que le fue concedida a un pobre y miserable mortal como él. Aquella divinidad que le concedió sentir la dicha de su mirada, la que aquellos ojos supremos podían dar, aquella mujer que posó sus ojos en él y que le concedió su amor. Un amor tan puro y sagrado por el que muchos matarían, tal como así fue.

El tiempo, el lugar y las circunstancias, habían pasado a ser detalles insignificantes para Megamind. Lo único que importaba era que la había perdido, le había sido arrebatada de sus manos debido a los celos y vengaza de otro. Y con este acto tan vil, y a su vez, característico de la humanidad, la vida de Roxanne Ritchi había llegado a su fin. Terminando a su vez con la existencia de su amante, de su compañero, de su complemento. Habiendo perdido a su amor, Megamind había perdido, de igual forma que ella, su vida. La única diferencia es que uno de los corazones, rebosante de afecto y predilección hacia su héroe azul, había dejado de latir. Mientras que el otro, se había roto por completo. Por el hecho de haberla perdido.


Es, como se puede ver, un Universo Alterno. Yo por supuesto que amo a la pareja y esto se me ha ocurrido en un momento de inspiración. Para los que tengan dudas, Titán/Hal es el que asesinó a Roxanne.

Este fic es para conmemorar que hace un año (el sábado 6 de enero del 2010) escribí mi primera historia, que a su vez fue publicada en este sitio.

Espero que este pequeño fic sea del agrado de todos y que me lo hagan saber con un review. Doy las gracias a las personas que me dejaron reviews anónimos en mi otra historia de Megamind (¿Novidad, Señor?).

Saludos a todos y que tengan un buen día. n_n