Bueno antes que nada ¡Bienvenidos! A una historia 100 Harry y Ginny, claro que al principio no lo parezca, pero después de que lean la mitad del capitulo o del fic, (todo depende de ustedes, lo digo por que esta historia puede ser larga o corta), sabrán que es una historia de amor. Además de ser romántica es en parte futurista entre muggle y mágica al principio no les diré directamente quien es quien, hasta la mitad del capitulo, ya sabrán por que, espero les guste. Por cierto, gracias como siempre, a Pao Bracco, Zury, Lily Evans de Potter, y Jennifer Weasley, por su visto bueno al fic. Para que el fic tenga mas sentimiento, escuchar la canción "Sin tu amor" de Camila.
"Lo que puede idear mi cabeza una noche de lluvia, además de falta de luz eléctrica".
--
Introducción: (Basado en algunos detalles del último libro de J.K. Rowling) Han pasado 7 años desde que el niño Potter y sus amigos dejaron la protección de la Madriguera además de la Orden, las cosas ya no son como antes, el amor sigue vivo pero ya no es igual. Harry y Ginny terminaron mal justo antes de que el chico desapareciera de la boda de Bill Weasley, además de que la guerra hizo cambios, muchos cambios, e incluso ahora algunos de ellos están a punto de casarse y no precisamente con el amor escolar.
Justo después de algunos años, la esperanza además del amor desapareció, (eso dice la pelirroja) y ahora esta a punto de casarse, ¿Pero que pasa si Ginny se encuentra con Harry, días antes de su, boda?, ¿Este olvidara la misión e intentara rehacer su vida?, o simplemente hará lo que hizo la ultima vez que se encontraron, ¿Le dirá adiós y no volverá nunca mas?
En algún punto de la historia además de los años.
De entre la oscuridad de la misteriosa, fría y hasta solitaria noche se encontraban dos hombres y una mujer de edad aproximada a los 24 años, estos parecían correr para salvar sus vidas, el bosque donde se encontraban o por lo menos parecía ayudarles a esconderse era aun mas peligroso que aquel hombre de capucha oscura y con varita en mano que parecía perseguirlos desde minutos atrás.
Harry, Hermione y Ron se encontraban en una aldea muy lejos de todo ser mágico, (eso pensaron ellos), llevaban casi tres meses viviendo ahí, y hasta el momento no había señal de magia por el lugar, solo ellos tres, pero una noche oscura y fría las cosas cambiaron por completo, tanto para ellos como para todos.
El trío llevaba más de 7 años "desaparecidos", para todos sus amigos y familia, ellos, a esas alturas de la vida, estaban muertos, nadie sabía nada de ellos, y bueno las esperanzas habían acabado cuando Voldemort había tomado el mando del mundo mágico 5 años atrás.
La gente no pudo escaparse aquella noche, algunos habían tenido suerte y aun vivían en secreto en algún lugar, mientras intentaban o planeaban, con aquel día donde las cosas cambiaran y Voldemort fuera derrotado, ya no esperaban a que Harry Potter, el niño que vivió, los salvara.
-..Harry, tenemos que hablar.-Dijo Ron mientras se acercaba junto con Hermione, ambos chicos parecían preocupados, días atrás tenían la intención de hablar con su amigo, pero siempre que lo intentaban este comenzaba a tomar de mas, (era la desesperación de los tiempos difíciles), que siempre el moreno de lentes terminaba dormido ante las palabras de sus amigos.
-..No necesitan decir nada, ya se que quieren dejarme, adelante, váyanse, no me importa, solo les recuerdo que son prófugos, a ti te buscan por traicionar la sangre y a ti por ser muggle, no creo que les vaya muy bien allá. ¿he?.-Dijo Harry con desprecio en cada una de sus palabras, a esas alturas de la relación y de los años ya no eran tan amigos como antes.
La amistad había acabado, ahora se odiaban mutuamente, bueno por lo menos Ron y Hermione aun parecían mantener la calma después de todo, el estar casados les ayudaba un poco.
--Flash Back--
Solo llevaban tres semanas de haber abandonado la calida Madriguera, y ya deseaban regresar, Harry aun tenia las palabras de Ginny en su mente aquel día que había dejado el lugar tan apresuradamente.
-..Hemm, tenemos que hablar.-Le dijo la chica justo cuando la boda de Bill y Fleur parecía estar a la mitad.
-..No podemos hablar después, si Ron nos ve, va querer matarme.-Le dijo el chico mientras evitaba mirarle a los ojos, hasta ese momento el moreno de lentes aun se encontraba disfrazado de aquel primo lejano de la familia Weasley. Este se encontraba muy alejado de todos en la fiesta, cuando Ginny se el acerco un tanto preocupada no dejaba de mirarse las manos una y otra vez.
-..Tiene que ser ahora.-Le dijo la chica con suplica en su voz.
-... ¿Que, que pasa que no puede esperar?..-Le dijo el chico después. ¿Qué era eso que le preocupaba tanto y tenia que hablarse justo ahora, en ese momento?.
-..Recuerdas, la noche en la que, bueno, terminamos.-Le dijo la chica un tanto asustada en sus palabras, no había pasado menos de dos meses de eso, y ahora Ginny intentaba abrir una vieja herida.
-..Si.-Le dijo el chico, después de todo esa noche no fue tan mala, la forma en la que se habían dicho adiós, había sido diferente a todo, tanto que terminaron durmiendo juntos. (N/a: Oh-oh, ya revele mucha información, jeje continuo)
-..Pues, creo que…-Comento la chica pero no termino de hablar pues ahora podía notarse que los invitados intentaban irse de ahí, al parecer Voldemort había tomado el mundo mágico casi a la fuerza, tanto que había matado al primer ministro, y ahora todo el mundo parecía huir de ahí.
-..Harry, hay que irnos ahora.-Le dijo Ron desde el otro lado junto con Hermione, lo apartaron de la pelirroja, mientras todo el mundo huía.
En cuanto eso paso, los gemelos tomaron a Ginny y desaparecieron de ahí, casi al mismo tiempo que ellos. Segundos después nadie quedo en aquel lugar.
¿Qué habria querido decirle la chica?, aun tenia esa duda en su cabeza, no tenia idea de donde estaba, según ellos todo el mundo ahora estaba bajo las ordenes de Voldemort, pero como estaban alejados de todos no tenían idea si sus sospechas eran ciertas.
Por mas que intentaba no pensar en Ginny, su miedo volvían a empezar de nuevo, ¿Qué habria pasado con ella, y que era eso que quería decirle?, con el paso de los años eso fue cambiando, tanto que Ginny era solo un reflejo de lo que había pasado en su adolescencia, algo tan lejano como cuando estudiaba en Hogwarts, o como cuando vivía con sus tíos.
Los meses pasaron aparentemente rápido, tanto que nunca se dieron cuanta cuando el primer año había acabado y con eso Voldemort por fin había sido nombrado el amo y señor del mundo mágico, la casería por acabar con todo aquel mago hijo de muggles y traidores a la sangre comenzaba.
Y como el miedo de ser encontrados y destruidos parecía apoderase de ellos día a día, tanto que Ron había hecho algo realmente desesperado casi año y media después de que Voldemort estuvo apunto de encontrarlo, pero por suerte de ellos lograron escaparse. Claro que Hermione había terminado muy herida, tanto que había pasado mas de un mes en un hospital muggle lejos de Inglaterra y todos sus alrededores, se encontraban casi en las cosas del país.
-..¡Hermione, por favor, despierta, no me puedes dejar, por favor!.-El pelirrojo le lloraba en la cama, mientras la enfermera del lugar parecía acomodar a la castaña para checarla, esta tenia un brazo roto, y estaba inconciente además de tener moretones y rasguños en casi todo el cuerpo.
Harry desde la ventana lo observaba, sabia que su amigo estaba enamorado de la castaña, y ahora en ese momento parecía que deseaba estar en su lugar, no era para menos, después de casi dos años de estar apartados de todos, estos dos en especial se llevaban mejor, además habían desarrollado una clase de protección uno al otro, que estaba seguro que su amigo ahora deseaba matase por no haber cuidado como debía a la chica.
Los días pasaron y lentamente la castaña fue despertando y lo primero que vio por supuesto fue a Ron, ahí mirándole con una sonrisa en su rostro y con lágrimas en los ojos. Este ni tonto ni perezoso, en cuanto vio que la chica había despertado comenzó a tocarle el rostro mientras sus miradas se encontraban, Harry los dejo solos, a decir verdad paso gran parte de esos años dejándolos solos, el verlos le hacia recordar a Ginny, pero después fue por privacidad, pues no paso mas de una hora que Ron había besado a Hermione.
Y las cosas parecían aclararse entre ellos, no tardaron mucho en ser novios, y con el paso de los años, se comprometieron, "una estupidez" les dijo Harry aquella noche que le habían anunciado sus planes a futuro, solo tenían 21 años y ya deseaban casarse.
No es que no le gustara que sus amigos fueran felices, pero el estar juntos a esas alturas de la vida era peligroso pues sabia que si lastimaban a Hermione, Ron seria lo bastante idiota como el dar su vida por ella, y entonces todos esos años habrían valido nada.
Con el paso de los años, las cosas se volvieron difíciles, Ron y Hermione siempre estaban juntos e ignoraban a Harry, bueno en realidad era el, el que los ignoraba, no deseaba verlos juntos, los odiaba, pero odiaba que ellos fueran felices por que estaban juntos, que se tenían el uno al otro, y sobre todo el hecho de que por las mañanas despertaban juntos. Eso era lo que mas odiaba de ellos.
El en cambio, no tenia a nadie, si, sus amigos aun estaban junto a el, pero en realidad era por que no tenían a ningún lado al que ir, y bueno en parte se encontraban atrapados todos juntos por la rutina y no por la amistad.
Una noche, Harry lo comprobó, la pareja estaba charlando en su habitación, mientras Harry salía de la casa y se dirigía al pueblo a beber como siempre hacia, lo único que le ayudaba a olvidar era la bebida una buena y vieja amiga que se había convertido en su compañera casi amante.
-..Tenemos que decirle.-Decía Hermione para Ron.
-..¡¿Para que, para que nos diga lo de siempre, que somos unos idiotas por estar juntos?!.-Le dijo Ron con desesperación en su voz.-… ¡No Hermione, no esta vez, no dejare que arruine el momento, esto es lo mejor que nos ha pasado, no quiero que con sus palabras toda la felicidad termine en odio!.
Harry ya no escucho mas pues estos ya no decian nada, además en ese momento estaba molesto y lo único que deseaba era beber, estaba seguro de que en cualquier momento despertaría y estaría muerto o simplemente sin aquellos dos a los que alguna vez llamo amigos.
Estaba seguro de que podrían traicionarle, pero bueno, después de todo ellos no eran bien vistos para Voldemort, así que tal vez por esa razón aun se quedaban con el.
--Fin Flash Back--
-..¿De que hablas?-Le dijo Ron mirando constantemente a su esposa que se encontraba preocupada.
-..¡Por favor, no me digan que no lo han pensado!.-Les contesto Harry con sarcasmo y odio.
-..Harry, esto es serio.-Le dijo Hermione intentando tomarle de la mano, este le aparto la suya de inmediato mientras acaba con su bebida de un trago.
-..No quiero hablar con ustedes, ¡Otra!.-Les contesto a la pareja, para después exigir al cantinero otro trago.
En ese momento, el trío se encontraba en la cantina del pueblo, un lugar demasiado oscuro y peligroso entonces de la nada un frío se apodero de ellos, dejando las bebidas hechas hielo. Eso provoco que Harry dejara caer su bebida al suelo al mismo tiempo que el vaso se rompía y el hielo que segundos atrás era Whisky rodaba por el suelo. Solo había una razón lógica para que la noche que había comenzado calida se volviera helada en cuestión de minutos.
-..Dementores.-Susurro Hermione mientras apretaba la mano de Ron, y este de entre el pantalón buscaba su varita.
Todos dentro del lugar notaron el frío, pero no se dieron cuenta de que esa noche seria su última noche de vida, antes de que lo notaran comenzaron a escucharse gritos de horror por toda la calle así como, luces verdes una y otra vez a las afueras del lugar.
Harry que estaba muy borracho, con solo ver la luz verde por entre la ventana, tomo la mano de Hermione al mismo tiempo que los tres desaparecían de ahí, justo ante los ojos de un mago que en ese momento había entrado al lugar para matar a los presentes.
El Mortifago que esa noche había decidido visitar una aldea muggle cerca de las costas del país, parecía firme en su decisión, matar aquellos tres muggles que se le habían escapado justo antes de que comenzara su masacre, estos dos chicos y chica con aspecto muggle, (hasta ese momento), corrían con todas su fuerzas por aquel bosque, se escondían entre los grandes árboles, pero por mas esfuerzos que hicieran el Mortifago no parecía cansarse y aun durante gran parte de la noche, continuo buscando.
Las cosas continuaron así unos minutos, al parecer el Mortifago había desaparecido o por lo menos dejado la búsqueda de aquellos tres muggles, después de todo solo eran muggles y el estaba en busca de magos traidores a la sangre, (eso creyeron ellos). Se dejaron caer sobre la tierra un tanto húmeda para poder descansar además de pensar a donde ir. No podían volver aquella linda cabaña no después de que aquel Mortifago casi los descubre, el chico de cabellos rubios tenia la fuerte idea, desde minutos atrás que los había reconocido, por mas poción multijugos que tomaran y por mas diferentes que se vieran por fuera, aun seguían siendo ellos.
Y eso podía costarles ahora la vida, además de todos esos años perdidos.
-..Tenemos que irnos antes de que nos encuentre.-Dijo uno de los chicos con voz ronca y un tanto cansada.
-..¿A donde?, tenemos que volver ahí están nuestras cosas.-Dijo una voz femenina que se encontraba de la misma manera cansada y agotada.
-.Si, pero entiende que si lo hacemos nos va atrapar.-Dijo la otra voz mientras asomaba su rostro por entre las hojas de los arbustos y se daba cuenta de que el Mortifago parecía a ver regresado y ahora parecía acercarse a ellos sin saber en donde estaban en realidad.
-..Tengo una idea, hay que enfrentarlo, solo es uno, nosotros somos tres.-Dijo la mujer después de unos segundos de silencio.
Las voces parecían mezclarse con el aire de la noche, además de los sonidos del bosque, cuando estuvieron a punto de comenzar con su plan algo extraño pasó. Todo había salido bien al principio, en cuanto salieron la mujer saco su varita sorprendiendo de frente al Mortifago, después salio uno de los hombres, y de la misma manera apuntándole.
-..Así que, no son tan muggles después de todo.-Dijo el Mortifago en tono de burla. ¿Qué pasaba si eran aquellos que tanto buscaban, seria coronado por su señor?
-..¿Sorprendido? -Pregunto la mujer.
-..Un poco.-Contesto este mientras se daba cuenta de que faltaba uno.-..¿Donde esta el otro?, escondido, esperando el mejor momento para atacarme o simplemente los dejo.-Dijo después con tono de burla.
Ninguno dijo nada solo se miraron a los ojos, esa distracción fue suficiente para el Mortifago les apunto rápidamente y sus varitas salieron volando por los aires.
-..Ya no son tan buenos después de todo.-Dijo el Mortifago riendo a carcajadas ahora los tenia desarmados y sobre todo en su poder.
La mujer se preguntaba, ¿En donde estaba su amigo?, se suponía que saldría junto con ellos, pero y ¿Si eran verdad las palabras del hombre que ahora los tenia presos?, ¿Qué pasaba si este de verdad los había dejado?, pero entonces sus preguntas fueron respondidas, de entre la oscuridad y sin que el Mortifago se diera cuenta el tercer y restante mago que al parecer aparentaba ser muggle, salio apuntándole con la varita.
-..Si yo fuera tú, bajaría la varita.-Le dijo el hombre a sus espaldas le apuntaba fijamente al espalda.
-..Sabes me recuerdas mucho a cierto chico.-Dijo el Mortifago mientras parecía bajar su varita al piso.
En ese momento cuando la varita todo el piso una especia de cortina de humo negro salio de la nada para después de unos segundos desaparecer de la nada y dejando a la vista a los tres magos tirados en el suelo atados mientras ahora tres Mortifagos además del que ya estaba ahí mostraran su rostro.
-..¿Por que tardaron tanto?-Dijo el hombre de nuevo con reproche para los demás.
-..El Señor Oscuro quería vernos.-Dijo una de los Mortifagos.
-..¿Por cierto, mas vale que tu desaparición de la junta haya sido buena, amenos que quieras terminar como todos aquellos muggles?-Dijo el otro (el que parecía el líder de aquel grupo).
-..Descuida tengo un buen motivo, dicen que vieron a Potter, cerca de la aldea, y creo que esos de ahí lo conocen.-Dijo el hombre después apuntándoles a los tres chicos que estaban ahora intrigados, ¿De que hablaban?, ¿Por qué los miraban tanto?, ¿Los habrían descubierto ya?.
-..Más te vale que no sea como la última vez.-Dijo el último mortifago con tono de burla.
-..Estábamos cerca, si no hubiera sido por ese odioso Weasley.-Dijo el hombre justificando algo que había pasado años atrás. (N/a: Después se enteraran de que Weasley habla y que le hizo).
-..Si, si, ya sabemos que te arruino el plan, lo sabemos.-Dijo la mujer interrumpiendo al hombre bruscamente.
Mientras charlaban sin ninguna preocupación una vez más una cortina de humo negro salio de la nada y ahora podían escuchar voces de entre la oscuridad, después de unos segundos vieron como los 4 Mortifagos ahora eran atrapados por un grupo de casi 15 personas mientras algunos de ellos parecían desatar a los "muggles".
-..Vaya, vaya, ¿Qué tenemos aquí?.-Dijo una voz masculina, mientras los demás hombres que parecían atrapar a los demás Mortifagos. Benjamín Carter, (que era el que hablaba) parecía ser el líder de aquel grupo.
Los dos hombres y mujer que ahora parecían ser liberados, no entendían que pasaba, solo escucharon la conversación mientras intentaban salir de ahí antes de que fuera tarde.
-..Ben, vaya, es extraño volver a vernos.-Dijo el líder de los Mortifago.
Por la forma en la que hablaban podrían ser conocidos, el problema era si eso era bueno o malo para ellos.
-..Si, es extraño que la familia se reúna de esta forma.-Le respondió Ben en tono de burla y casi sin notarlo se le acerco para después mirarlo a los ojos, era extraño que después de tantos años su primo perdido apareciera de esa forma y lo peor era que ahora en esas circunstancias era que ambos habían tomado vidas diferentes.
¿Familia? No había duda, se conocían, eso era mala señal, eso significaba que estaban en peligro.
-..¿Familia, de verdad crees que después de que te uniste a esos traidores de la Orden del Fénix, puedes pensar que aun somos familia?, crees que yo seria primo de alguien como tu. Eres igual a esos Weasley.-Le dijo el otro con odio en su voz.
En ese momento la varita de uno de los chicos que estaba en el suelo comenzó a vibrar, parecía un tanto molesto con el hecho de que dijeran algo mal sobre esa familia. ¿Por qué?. (n/a: Si son listos sabrán que ese es Ron, Buajaja, buajaja, buajaja, bueno continuo con la historia).
-..Eres igual a ellos, no dudo que estés emparentado con ellos de alguna manera.-Dijo el Mortifago con mirada lujuriosa, pero antes de que pudiera decir más el hombre llamado Benjamín, lo mato. Aun con mirada triste miro a los demás Mortifagos con mirada retadora.
-..Saben que hacer con los demás.-Dijo después mirando a todos los presentes que ahora lo miraban con terror y hasta admiración.
Las mentes de los demás Mortifagos, ahora parecían ser modificadas a tal punto de volverlos locos.
-..Descuiden solo es para que olviden lo que vieron además de lo que hicieron, algunas veces estas personas lo hacen por sobrevivir.-Dijo el hombre que ahora desataba a la mujer, pues esta miraba aterrada lo que le hacían a los Mortifagos, no es que los torturaran pero ahora se comportaban como niños de tres años.
-..¿Están bien?..-Pregunto después de unos segundos Benjamín acercándose al trío mientras le eran entregadas sus respectivas varitas.
-..Ben.-Dijo uno de los hombres de la nada un tanto asustado.-..Hay que volver ya excedimos el limite de tiempo.
-..Si. Creo que lo mejor seria que nos acompañen.-Dijo el hombre mientras parecía ver su reloj de mano y el trío noto algo familiar en ese tipo de reloj, este tenia una manecilla que decía "cerca del peligro". Después todos comenzaron a tomarse de las manos.
-..Créanos, estarán mas seguros allá que aquí.-Dijo otro hombre.
-..No, tenemos mucho tiempo, después podrán irse.-Dijo Ben de nuevo para después desparecer todos juntos.
Aparecieron en un lugar parecido aquel bosque, aun que en este parecía ser época de invierno comenzaron a caminar en círculos mientras uno de ellos mantenía una clase de brújula que sostenía con ambas manos para después quedarse quito. Entonces ante los ojos sorprendidos del trío la tierra que hasta segundos atrás parecía normal comenzó a moverse para después dejar un hueco en el.
-..¿Listos?.. Solo hay que dejarse deslizar.-Dijo Ben mientras los demás acompañantes se tiraban al vació.
El trío se miro a los ojos como preguntándose, ¿Será buena idea?, pero antes de poder responder estos fueron jalados al vació junto con Benjamín. Segundos después cayeron en una clase de colchoneta, entre quejas de dolor se levantaron de ahí y se dieron cuenta de que se encontraban en una clase de hospital, (o eso pensaron), había muchos pasillos además de puertas (a simple vista), después vieron que había un gran reloj justo no muy lejos de ahí que tenia la hora.
Eran casi las 6 de la mañana, mientras estos miraban alrededor se dieron cuenta de que algunas puertas comenzaban a abrirse y algunos magos salían de ahí, había letreros junto a las puertas clasificándolas.
Comedor, Cocina, Baños, Enfermería, Vigilancia, Juegos, Clases, Dormitorios, entre otras eran los títulos de estas.
-..¡Hola!, Jack.-Dijo Ben mientras entraba a la puerta con el letrero de Vigilancia, había un hombre calvo, que parecía tener toda la habitación llena de televisiones (les dije que seria como futurista y muggle a la vez, jeje), que daban la imagen de algunos lugares cercanos a donde había salido aquel hueco en el piso. Ahora se encontraba vació y parecía que el sol comenzaba a salir.
-..Buenos días, serian tan amables de seguirme..-Dijo una voz a sus espaldas. En ese momento se les acerco George Weasley (Ahora es cuando comienzo la historia) mientras se llevaba al trío hasta la Enfermaría.-..Oye, Carter, mi padre quiere verte.-Dijo después hablando con Benjamín quien de inmediato se arreglo la ropa y el cabello para después salir de ahí.-..Descuiden es solo para verificar que no tienen golpes, ¿Cuáles son sus nombres?-Dijo después cuando comenzaron a alejarse de ahí rumbo a Enfermería que estaba casi al final del pasillo.
El trío estaba un tanto sorprendido, reconocían esa voz además de rostro, un Weasley era difícil de olvidar, y en ese momento el trío se daba cuenta de eso, ¿Seria a caso que después de todos esos años volvían a verse?, claro que tal vez el gemelo nunca lo sabría ya que tenían aspecto muggle.
-..Hemm, son algo callados, ¿he?-Dijo después el gemelo con una sonrisa tímida.
-..No damos nombre.-Dijo el chico que parecía ser el líder. (n/a: Bueno para que les oculto mas los nombres ese es Harry)
-..Oh, claro lo entiendo, pero no creo que les guste, uno, dos y tres ¿o si?-Dijo después el chico intentando sonar amable.
-..Somos, Ángelo, Tomas y Susan.-Dijo la mujer (Hermione), primero señalando al chico castaño (Harry), al chico rubio (Ron) y por ultimo ella de cabello oscuro.
-..Lindos nombres.-Dijo el pelirrojo mientras parecía anotarlos en una libreta.
Harry desde el otro lado miro un tanto molesto a Hermione, ¿Cómo se le ocurría decir nombres?, aun que esos no eran sus nombres verdaderos aun así era arriesgado.
Entraron en Enfermería, y esta era una habitación grande muchas camas algunas vacías otras ocupadas, solo estaba una mujer de cabellera oscura y un hombre rubio ahí, ambos con batas blancas.
-..Emily, tres nuevos. ¿Y mi hermana?-Pregunto después al ver que solo estaban ellos, y no había mas gente ahí.
-..¡¿Que, no puedo dormir?!...-Dijo una voz divertida a sus espaldas, mientras aparecía una abundante cabellera rojo fuego por un costado, con una gran taza de café caliente.
El corazón de Harry se acelero al igual que el de los demás, no la había visto en años, en especial desde aquella charla que había terminado en pelea justo cuando habían terminado.
-..Tu, turno comienza a las 5am, y son las 6.-Dijo el hombre reprochándole.
-..Oye, yo nunca voy a las clases y te digo que es lo que debes decir o si.-Dijo ella divertida aun mas.-..Además me fui de aquí a las 4:30am, tenía el derecho de dormir un poco. Y por ultimo, no eres mi padre u esposo.
-..Solo esta semana eres mi responsabilidad, después serás problema de Carter.-Dijo el chico mientras salía de ahí solo Ginny le escucho.
-..Muy gracioso.-Dijo la chica después mientras le cerraba la puerta a su hermano de tal forma que no volviera a entrar.-Bueno hem, siéntense solo serán unos minutos después podrán darse un baño comer algo y dormir.-Dijo la chica con una sonrisa gentil mientras les indicaba sentarse.
Harry estaba paralizado, era Ginny, la chica frente a el era su amor de la infancia, todos esos años sin pensarla de nuevo y ahora en tan solo escuchar su voz su corazón volvía a latir con furia, quería besarla saber, como estaba, pero era inútil, para ella, el estaría muerto, era mejor pasar desapercibido antes de darse a notar como era, bueno después de todo aun estaba bajo el efecto de la poción, ¿Pero por cuanto tiempo lograría estar así?
Además, se suponía que ya no la amaba, por que ahora que la volvía a ver sentia esa extraña necesidad de hablar y contarle todo, ¿Tal vez después de todo, aun la amaba?, ¿Ella lo seguiría amando?.
-..Bueno, ¿Y de donde son?.-Preguntó la chica, mientras veía las anotaciones que había echo su hermano, y parecía rellenar algunos datos vacíos.
-..De Alemania.-Dijo Ron rápidamente, antes de alguien más dijera algo.
-..Ohh, pues hablan muy bien el ingles, ¿No?, y… ¿Ustedes que hacían ahí?.-Dijo la chica después.
Ninguno dijo nada de echo no se miraban a los ojos, estaban aterrados, ¿Qué mentira les iban a decir?, después de todo tenían planes para casi toda situación, claro que jamás pensaron en que por alguna extraña razón los encontraría, y mucho menos gente cercana a ellos.
-..No queremos hablar de eso.-Le dijo Harry con tono rudo en su voz, debía salir de ahí, lo mas rápido posible podía notar que la frente le ardía, ¿Seria acaso que Voldemort, abría de nuevo aquella conexión con el?
-..¡Oh!, bueno… ¿Se siente bien?-Dijo la chica mientras bajaba la libreta y miraba fijamente al chico castaño, las manos de Harry comenzaron a temblar y se dio cuenta de que todos aquellos síntomas no eran por Voldemort, era mas por estar frente a Ginny.
Después de todos esos años, volvía a ver aquel brillo en ellos, se veía radiante, feliz, era como si Voldemort no existiera para ella. Tal vez después de todo si lo había olvidado. Mientras el chico estaba sumergido en sus pensamientos, Hermione comenzó a sentirse un poco mal, tanto que corrió al primer bote de basura que encontró, la chica estaba pálida además de a ver vomitado.
-..Emily.-Dijo la pelirroja mientras ayudaban a Susan (Hermione), a limpiarse la cara y le daban un poco de agua. Ron estaba un tanto preocupado y no por la chica si no por el hombre al lado de el, que ahora lo miraba fijamente.
-..¿Por que estas tan tranquilo, dime que no es lo que estoy pensando?.-Le dijo el castaño, al rubio, parecían elevar la voz y discutir mientras Ginny los miraba de reojo aun ayudaba a Susan.
-..Puedo explicarlo, en serio, de eso queríamos hablarte.-Le dijo Ron de inmediato levantándose.
Harry saco su varita y Ron de inmediato lo hizo también, conocía al hombre frente a el, en ese momento parecía molesto, que seria capaz de matarlo.
Pero antes de que lograra hechizarlo, sus varitas salieron volando de sus manos hasta llegar a las manos de Ginny, quien ahora los miraba detenidamente.
-..¿Así que no son tan muggles, después de todo?.-Les dijo la chica mientras tomaba las varitas en el aire, después las vio detenidamente, reconocía esas varitas.-¿Dónde consiguieron esto?-Les grito después.
Hermione quien ya se encontraba un poco mejor, se acerco a la escena solo para darse cuenta de lo que había pasado, seria que ya los había reconocido, Ron y Hermione se veían una y otra vez a los ojos, ¿Qué le iban a decir?
-..Las compramos, después de que las nuestras se perdieran.-Dijo el chico rubio.
-..¿Quien se las dio?-Dijo la chica con desesperación, exactamente la varita de ese hombre, era la de su hermano, ¿Si era como pensaba, tal vez su hermano mayor estaría muerto?
-..Las compramos, en el mercado negro, ¿Por qué tanta pregunta?.-Dijo Harry desesperado.
-..Mire, esta varita, es de alguien importante, solo quiero saber como era la persona que se las dio.-Dijo la pelirroja casi al borde de la desesperación.
-..No se, nunca le vimos la cara, solo, prácticamente las robamos esta bien.-Dijo Harry de nuevo, cada minuto que pasaban ahí era mas peligroso de que los descubrieran, tenia que agotar la paciencia de Ginny, de esa forma los dejaría ir.
Ginny los miro atentamente, después con una lagrima en sus ojos, les devolvió las varitas.
Minutos después por más esfuerzo de Harry por lograr que los dejara ir, no podía, Hermione ya había sido examinada y Ron también el único que faltaba era Harry.
-..Asi que son esposos.-Dijo Emily cuando examinaba a Hermione y ahora notaba el anillo de casados que la chica llevaba consigo.
-..Le puedo pedir un favor, no le diga al chico ahí, que estoy embarazada.-Le dijo la chica después con mirada suplicante, después señalo a Harry, mientras este era examinado por Ginny.
-..La persona que dijo, era cercana a usted.-Dijo Harry con un tono de voz un tanto calmado, Ginny era atenta con sus pacientes, era delicada tanto que el chico nunca noto cuando la chica le curaba algunas viejas heridas que tenia ya desde semanas atrás y ahora parecían mejorar.
-..¿Se refiere a la de la varita?-Preguntó la pelirroja.-...Si, el dueño es… Perteneció a mi hermano mayor.-Dijo la chica no sabia si decir era o es, pero al fin de cuenta muerto o vivo el seguía siendo su hermano.-..Dígame, ¿Cómo es que ustedes terminaron en medio de una masacre muggle?-Dijo la chica después de unos minutos.
-..Pues, estábamos de paso, y bueno supongo que ese hombre, estaba detrás de alguien, y bueno nos debió confundir.-Dijo Harry aun en secreto la observaba atentamente y noto que esta aun desprendía aquel aroma que lo había cautivado años atrás, cuando comenzó a notar aquella atracción por ella, ese olor florar era inolvidable.
-..Si, últimamente eso pasa con frecuencia, no es bueno que vengan a Inglaterra, creí que toda Europa sabia del riesgo que corren al estar aquí.-Dijo la chica después.
-..Bueno si, lo sabemos, es solo que, no creímos que en una aldea muggle pudiera pasar algo así.-Dijo el chico después justificándose.
-..Ya nadie esta a salvo.-Dijo la chica mientras terminaba de vendarle la muñeca de la mano derecha.
-..¡Auch!.-Dijo el chico mientras intentaba levantar la mano.
-..Lo siento, debí decirle estará inmóvil unos minutos.-Dijo la chica después gentilmente mientras se levantaba de ahí y se alejaba.
Minutos después Ron, quien solo tenia unos rasguños ya se encontraba a lado de su esposa, Harry por su parte estaba recostado sobre la cama mientras miraba al vació, bueno en realidad solo pensaba en como salir de ahí, mientras mas tiempo pasaba ahí, y mientras mas hablaba con Ginny, se sentia atraído por ella.
¿Qué era lo que le pasaba?, ¿Por qué aun la amaba?, no tenia sentido, además estaba un poco molesto pues al parecer solo le preocupaba Ron, ella conocía su varita, ¿Por qué no preguntó por el?
-..Bueno pueden darse un baño y comer algo, les sugiero que se queden aquí unos días, mientras todo se calma.-Dijo la pelirroja para después salir de ahí y caminar hacia el comedor.
Ron y Hermione no lo pensaron dos veces, y salieron de ahí rumbo al comedor donde, podía notarse era la hora del desayuno. Segundos después Harry se les acerco. Se sentaron en una mesa muy alejada de todos, mientras observaban como casi todo el mundo mágico al que conocían estaba ahí.
Sus viejos amigos de la escuela, casi toda la orden, la familia Weasley por supuesto, ya algunos de ellos eran padres, sus amigos del ED, gente que nunca habían visto en su vida, el lugar era como ver el comedor de Hogwarts, claro que no había mesa de profesores todos se sentaban donde querían. Niños corriendo y gritando por todas partes, era como si la guerra no los hubiera tocado y ellos estuvieran de viaje o de descanso, entonces Harry vio un rostro familiar, era como verse de niño cuando tenia 6 o tal vez 7 años, tenia el cabello negro azabache casi a su estilo, desordenado, y esos ojos que ahora se daba cuenta, eran los suyos verdes brillantes.
Trago saliva rápidamente, debía ser una alucinación por la fatiga y el sueño, entonces vio que el niño corría hasta Benjamín, aquel hombre que los había salvado y llevado ahí, le decía "Papa" y después Ginny se les acercaba mientras se besaban rápidamente ante el rostro de alegría del niño. ¿Eso significa que Ginny era madre y estaba casada, después de todo si lo había olvidado?
Entonces se dio cuenta de que Ron y Hermione también estaban sorprendidos, y ahora lo miraban. Antes de que pudieran decir algo, Neville Lombottomg, su viejo amigo de la infancia parecía hablar.
-..Ejem, bueno, se que esto no es usual, pero… No todos los días soy padrino de una boda, así que, solo quiero saber si no se han echado para atrás por que si es así, deben regresar los regalos ¿Saben?-Dijo el hombre con una sonrisa en los labios mirando constantemente hacia Ginny y Benjamín quienes sonreían ante el comentario.
-..Nev, cállate.-Dijo otra voz, y una rubia cabellera se acerco a el mientras le apartaba la varita y parecía tomar la palabra, era Luna Lovegood.-…Discúlpenlo, es que aun esta exaltado por la boda. Solo ignórenlo y coman.-Dijo después mientras se alejaba de ahí con Neville de su lado.
-..Por cierto, a las 8pm habrá una despedida de soltero para nuestro buen amigo Nev, lo siento Luna pero desde mañana es todo tuyo, pero ahora es nuestro, buajaja…-Todo el lugar comenzó a reír mientras Fred Weasley hablaba, después comenzó a reír maquiavélicamente junto a su hermano gemelo, generalmente ellos eran los organizadores de esos eventos. Que más que inolvidable y llena de excesos para el novio, era mas una noche de comedia pues le cumplían sus peores pesadillas.
Harry ya no entendía nada, Neville y Luna se casaban justo al día siguiente y entonces por que el comentario para Ginny y aquel hombre, además por que aquel niño que le había dicho papá a Ben, era tan parecido a, el cuando era pequeño. Algo no encajaba bien ahí, ¿Qué había pasado en todos esos años que había estado alejado de ellos?
