Hi~

Vengo a dejar esto, espero que les guste. Es un Drabble MarissonShipping (Alain x Mairin), me costo un poco pensar en los sentimientos de Alan pero bueno xD Esto salió. Antes de leer...

¡Notas!

1# Pueden ubicar esto donde gusten, porque no soy capaz de ubicarlo en un tiempo exacto (o sea ente los especiales).

2# Espero que no haya OoC, intenté hacerlo lo más IC que pude.

3# Este es mi pequeño aporte al fandom de esta pareja, espero que pronto tengan mas fics o fans xD

Los personajes de Pokémon no me pertenecen le pertenecen a Pokémon Company y a Satoshi Tajiri.


De acuerdo, debía admitirlo… Mairin tenía una linda sonrisa; pero ¿y eso qué? No es como si ahora le fuese a dar más importancia, ella siempre se miraba alegre ―exceptuando cuando tenía miedo―, entonces ¿por qué no dejaba de admirarla? ¿Pasaría algo malo? ¿Sería un mal presentimiento? Su mente se sacudió un poco y dejó de verla, tenía un extraño presentimiento y no tenía ni idea de a qué venía. Era como si no fuese a volverla a ver de forma normal…

No, se estaba volviendo loco. Estaba seguro que con lo insistente que era la chica seguro lo seguiría hasta el fin del mundo sin importar qué pasara ―aunque sabía que en un momento crítico eso no sería bueno―, sin más regresó su vista a ella, parecía haberse dormido en el pasto. Suspiró tratando de encontrar una razón para su sentir, sin embargo a los minutos lo encontró un desperdicio de tiempo siendo que no llegaría nada. Se levantó de donde estaba para sentarse al lado de Mairin, de alguna forma encontraba pues… menos 'molesto' el verla tan tranquila.

La observó cómo unos treinta segundos, no entendía exactamente por qué… de la nada tuvo unas ganas de posar su mano en su cabeza y despeinarla mientras dormía. Un minúsculo sonrojo apareció en su rostro y se corrió un poco más lejos de ella, ¡era un peligro tenerla tan cerca! Debía tomar eso como una nota mental: 'No dejar que Mairin se acerque mucho y viceversa'.

Exhaló fuertemente mientras se corría otra vez al lado de ella, al parecer su nota mental no fue bien leída del todo.

"Debo estar loco por acercármele…", pensó mientras acercaba peligrosamente su mano al rostro de ella. Se detuvo cuando la escuchó murmurando algo que no oyó, luego de ese casi vergonzoso momento trató de correrse de nuevo pero se quedó quieto, miró para todos lados y nadie podría verle, ¿qué más daba hacerlo?

Al auto-excusarse volvió a mover su mano y lo hizo, claro no sin antes retirarle su gorrito, se sintió ligeramente extraño y no le disgustaba. Ya saciada su curiosidad retiró su mano e hizo como que no pasó nada, minutos más tarde Mairin se despertó medio atolondrada.

―Ah, Alain ―dijo para después bostezar―, lamento haberme quedado dormida.

―No importa ―respondió sin dar más conversación, iba a pararse cuando sintió que su amiga se acercaba a él y sin aviso previo hizo lo mismo que él, despeinarlo solo que ella no espero a que nadie la viera.

―¡Excelente! Vamos, caminemos tengo los ánimos hasta el cielo ―comentó jovialmente mientras pasaba de la cara de sorpresa de su compañero.

Alain se quedó sentando más tiempo de lo normal, en serio no se había esperado eso. Al final tanto ella como él estaban "locos".


Notas de la autora:

¡Espero que les haya gustado! Dudo escribir más de esta pareja, pero habrá que ver. Gracias por leer

¿Reviews?